Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.702 / 3.576
#25516

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, yo no tengo clave permanente..la solicito cada vez que accedo a cualquiera de las diferentes explicaciones. 
Solo me registré..y ya 
#25517

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aplicaciones 🤦‍♂️
#25518

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas! Alguien me puede confirmar si está habiendo movimiento hoy? Entre echarme y volver a entrar ne ha costado un rato y me lo he perdido todo
#25520

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a tod@s.. Sin novedad hoy tampoco.. Ayer pregunté por el grupo de WhatsApp.. X si alguien amable se ofrece a contestar. Un saludo a todos 
#25521

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi solicitud indica 17/6. Y el sms registro es de 9 julio, total ahora dice estudio no se si ya ha pasado el plazo y la puedo dar por denegada y solicitar otra vez la ayuda ' o seria duplicar la solicitud' no se como hacerlo en todo caso por internet'  y como se vuelve hacer.
#25522

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de mirar hace unos minutos y lo tengo en estudio.Hoy por la mañana estaba en pendiente de recibir....
#25523

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sinceramente creo que nos vacilan , te dicen que no agas otra asta finales del 30 porque ellos siguen estudiando la solicitud y cuando termine el mes nos diran ajo y agua
#25524

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi en septiembre también me pidieron el certificado histórico de empadronamiento, pues nosé a algun@s si nos lo mandaron y a otros no, yo como osé ni que criterio siguen ni como va esto yo ya no me como el coco porque esto es todo una historia nos tienen mareados. Esto ya es un aburrimiento. 
#25525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos acabo de mirar y me cambio a estudio ,soy del 15 de junio ,no se si sera buena señal pero por lo menos cambio 👏👏👏

#25526

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mande un correo pidiéndoles explicación os subo el correo ...
#25527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#25528

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si por loenos te ha cambiado el mío no se mueve
#25529

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas alguien de Sevilla que la tenga aprobada denegada o en estudio ? Porque el mio lleva mas de un mes en pendiente de revisar la documentación solicitada ya mande lo que me pidieron pero esque no lo estan viendo y mi solicitud es del 26 de Julio
#25530

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero que os sirva...