Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.319 / 3.576
#19771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo creo que aunque declaremos, ellos creen a sí mismos (a sus propios cálculos y cruces) más que a nosotros. 
De nosotros sólo les interesa la declaración jurada sobre lo que ellos no pueden ver de nosotros (trabajos en el extranjero, etc). 
Ya leímos de alguien aquí que por error declaró de más, pero la Hacienda no le hizo caso y puso sus propios cálculos. 🤷‍♀️
A las rentas básicas en teoría no se las descuentan, pero creo que eso más bien depende de la comunidad autónoma en cuestión. 
#19772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que yo creo que la mayoría no tiene aquí tramitador asignado todavía. Aquello sólo pasa cuando uno cambia a En estudio, ¿no? Yo creo que eso es el momento cuando por fin nuestra solicitud llega a un tramitador de la Seguridad Social por fin. Y eso normalmente son una o dos semanas antes de la aprobación. 
Es mi teoría al menos. 
#19773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches gente.

Hoy vengo a pediros una cosa, muy simple y muy fácil de hacer por todos los que estamos aquí en el foro.

Por favor, los temas personales y las discusiones, de nuevo por favor, tratadlos por privado, este foro es únicamente para asuntos relacionados con el IMV, cualquier otro asunto sobra.
Con ello nos ahorraremos muchas páginas que no sirven de nada a nadie, únicamente para perder el tiempo en leer disputas entre dos o más personas que primero, no tenemos porqué enterarnos y leerlo, segundo se puede hacer por privado y así decir todo lo que se quiera y tercero no se molesta al resto de personas que vienen aquí única y exclusivamente a por información sobre el IMV y no tiene porqué leer disputas entre la gente del foro, ni nadie tiene porqué enterarse de si cualquier de aquí está discutiendo con otra persona sea cual sea el motivo.

Creo que los que estamos en este foro somos lo suficientemente adultos como para portarnos como tal.

Eso es todo.
Un saludo y perdón si alguien se molesta por esto que he escrito.
#19774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, perdoname si te ofende mi respuesta, pero cansa un poco ya el tema de intentar dirigir el foro y lo que tiene o no tiene que hablar la gente, aquí se habla del IMV todos los días y quien quiere informarse sobre esto va a encontrar cada día si se han aprobado, denegado o cambiado algún estado porque poco o mucho, pero se habla a diario, y el resto del tiempo cuando no hay novedades no creo que nadie sea nadie para dirigir a la gente o decir que cosas se pueden o no hablar, cada uno es libre de expresarse y hablar de lo que quiere e igual de libres son los demás de no leer los mensajes que no sean sobre el IMV o no contestarlos. A veces las discusiones están de más, lo sé, pero somos humanos y cada uno tenemos nuestros puntos de vista y creo que no esta mal exponerlos siempre y cuando sea sin faltar al respeto. Esta es MI OPINIÓN y si molesto a alguien disculparme 🙏.
#19775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para nada molestas. Es tu opinión y es respetable, al igual que yo solo lo he dicho como una sugerencia, para nada pretendo dirigir el foro ni nada, solo sugiero lo que he dicho para evitar, entre otras cosas, el tener que pasar por 10 o más páginas completas en las que se habla únicamente de discusiones personales (insultos incluidos) entre dós o más miembros. Creo que comprenderás que eso no pinta nada aquí, pero bueno, que si se quieren seguir con las discusiones y demás, libren son, yo solo daba mi opinión y sugerencias, nada más. 😉
#19776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias compis del foro......mi estado sige igual,pendiente de ....bla bla bla
A ver si hoy hubiera algún cambio....
#19777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👏👏👏 muy bien  explicado. 
Yo lo dije el otro día!! No  tengo que pagar una cuota por estar en aquí....si me interesa leo.
Y si no paso paguina 
#19778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todo@s!!!!!
Acabo de mirar, y sin cambios..
Y llamar voy al 900 creo que va a ser misión imposible ..
#19779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días chicos! Vaya tela este finde os ha dado para mucho 🤣🤣🤣 Yo he estado intentando alinearme los chacras que falta me hace.... 
@digavino
Feliz de que hayas vuelto!!! 😁👏🏻👏🏻👏🏻

Felicidades Estefanía!!!!! Me alegro muchísimo de corazón!!! 
Venga, vamos a por el miércoles!!! Feliz día a todos nos vamos contando 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻😘😘😘 
 
#19780

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin novedad en el frente.
Fecha de la solicitud : 9 de julio.

Estado de Solicitud:
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

Un saludo desde Elda (Alicante) y suerte a tod@s.

#19781

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!!!
Yo creo que la espera ya nos está pasando factura 🤦‍♀️😄
#19782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s mi solicitud sigue igual a mi el martes de la semana pasada me cambio a "en estudio" y sigue igual. Los días pasan y seguimos sin respuestas 😔
#19783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos! Buenos días! Llevo sin pasar por aquí desde el viernes casi, apenas he leído, he intentado desconectar unos días a ver si era posible porque que angustia de días. Nada nuevo, sigo en estudio y me quedan 7 días para que cumpla. A ver si hoy tenemos algunas novedades. Algún aprobado este puente?
#19784

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!! Mi estado sigue igual. 
Suerte a tod@s una vez más. Ojalá hayan cambios pronto!! Besos gordos y buen día para tod@s! 🤪
Vamos al lío 🙆🏽‍♀️
#19785

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

6 de JULIO..........Pendiente de recibir o revisar..........................
todo igual