Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.703 / 3.576
#25531

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En qué app amigo? Y enhorabuena!!!! Felices fiestas ahora sí. 
#25532

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde lo echaste y que pusiste? Por enviar uno tb, que desde el 15 de junio ya esta bien
#25533

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si por lo menos te ha cambiado el mío no se mueve
#25535

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues un correo de la seguridad social pero de madrid
#25536

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haber yo llevo 3semanas llamado al 900 ,y cada dos por tres me decian duplicada y mando un correo que me explicaran el porque
#25537

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí tampoco, nunca 🤷‍♀️
#25538

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para recibir avisos solo es necesario poner el móvil una vez y cuando pinchas en avisos te saldrá que no tienes nada hasta que te llegue el aviso que lo ves enseguida porque aparece el icono de la app con un 1 en rojo
#25539

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mati Cabello - Ingreso Mínimo Vital (IMV)

Trabajadora social y mediadora familiar, nos habla de como están llegando muchas solicitudes denegadas y hay muchas familias perdidas con este asunto, las pautas de como reclamar la denegación de esta solicitud,

https://www.youtube.com/watch?v=OaSCPEP3V-w 
#25540

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo malo muchas personas nos dejaran a últimas ni podremos ni reclamar a este paso creo que eso lo que van hacer...
#25541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#25542

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues espero te cambie pronto a positiva ,de que fecha eres?
#25543

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo presente el 24/08.Despues de un mes en estado pendiente de recibir..,hoy a cambiado el estado en estudio.Comunidad Madrid
#25544

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a tod@ssss, llevo desde ayer sin poder leeros, hoy he pasado el día sin mirar el estado, acabo de hacerlo y....HA CAMBIADO A EN ESTUDIOOO!!! estoy atacada, eso significa que bueno o malo, pronto tendré resolución ainss dios quiera, estoy emocionada y atacada jajajjaja aunque luego me lleve el chasco pero esta ilusión  no me la quita nadie, después de 1 mes con el mismo estado y 6 meses de espera veo algo de luz!!!💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼
#25545

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

29 junio