Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.730 / 3.576
#25936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me he dado cuenta de que por aqui estamos muchos cuarentones, sera por el baby boom.
#25939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ..... Vivan los cuarentones !!!!🎉🎊🎉 
Yo me siento fenomenal!!!!
#25940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Queee buena estooy 🤣🤣🤣🤣
Pero mu sola 😅😅
#25941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno!!! Que me lío.. 
Buenas noches 🤗



 
#25943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, me da muy mal rollo. Estoy en un foro sobre eso pero no tengo ganas de escribir ni allí y no soy de esos que se consuelan con las penas de los demás. Hay dias que se me olvida a ratos y me rio y otros que estoy mal, fijate que llevaba más de año y medio casi sin reirme y han pasado ya casi dos años. Supongo que lloré hasta que se me acabaron las lágrimas. He estado peor que ahora pero casi seguro que ya las secuelas son permanentes y prefiero no recordarlo aunque es inevitable. Supongo que he pasado por casi todas las fases menos la de superación y no tengo claro que lo consiga. Pero gracias por el consejo igualmente.
#25944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣 Es que había poca tele... 
#25945

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así siempre... Siendo uno mismo 💪🏻💪🏻💪🏻
#25947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Modesto baja que sube Resan!!! 🤣🤣🤣🤣 Al final me has dejado con la duda... Ya que lo dices podrías haber jugado, buenas noches.. 
#25948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La antiguedad se ve en el perfil, además no puedo ser Navichat porque le contesté a varios mensajes y hubiera sido difícil que quedara convincente si fuera el mismo tio. xD
#25949

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tanto 🤣🤣🤣🤣 Cada uno tenemos nuestras taritas Doggie, hay que animarse y vivir que es lo importante, eres un superviviente te tienes que sentir bien orgulloso de ello!!!! 
#25950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno tal vez en los 70 no se vivia tan mal y que había pocos anticonceptivos o era pecaminoso usarlos.