Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.705 / 3.576
#25561

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igualmente!! Suerte para tod@s, que nos lo merecemos ya!! Por lo que estoy leyendo no ha sido cambio masivo como anteriormente, entonces quiero pensar que es por que realmente están ya liados con nuestras solicitudes 🙏🙏🙏 
#25562

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no lo veo asi. Otra cosa seria si la solicitud la hubieras presentado en la verdadera web de la SS pero es la web de la mierda esta y la mayoría de las solicitudes pasan primero por tragsatec que no es el organismo competente y allí pueden tirarse meses. Aparte de los emails hay gente que ha llamado y le han dado otra fecha de entrada de su solicitud que no es cuando la presentaron.
Luego yo creo que hay dos cuellos de botella el de tragsa y el de la propia SS y no hay ningún orden para tramitar las solicitudes, las nuevas se resuelven antes porque llevan menos tiempo y también van quedando menos. Es una cuestión de mera estadística.
Si lo llego a saber echo otra en septiembre pero ya es tarde, porque la mia tenía fallos y me dijeron que no lo hiciera. Casi seguro que sigue en tragsatec.
#25563

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yaaaa por eso te decía 😊
#25564

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si hija , día si día tb... pero bueno pasemos de tema que siempre que sale desaparezco 🤭
#25566

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues después de meter el DNI, la caducidad y el pin que mandan siempre me sale esto
#25567

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A alguien de agosto le han aprobado, viendo que quedan 13 días me van a revisar 2019 o 2020 solo me queda ir debajo de un puente. 
#25568

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta parecida vi en Facebook, y le respondieron q se supone q lo q trabajas se tendrá en cuenta para los importes al año siguiente puesto que ahora miran los de 2019
#25569

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aún nos queda mañana para ver si cambian más estados,se supone que trabajan sábado también, no? 

#25570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me aprobaron el lunes y soy del 2 de septiembre
#25571

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien comento en el foro que sábados y domingos, y otra persona también comentó q le llegó algo en domingo, no me acuerdo si dijo sms 
#25573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No solo del 15/6.Yo soy del 24/08 y a cambiado hoy .No pienso que tramitan por orden,tambien depende de que comunidad lo has presentado.
#25574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala, así por lo menos tenemos 2 días más de esperanza 
#25575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y has probado aquí vía SMS?