Acceder

Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

2,07K respuestas
Página
139 / 145

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

28 de julio
En caso de duda, ahí está la fecha del ingreso en la imagen.

Sobre tu opinión, estoy totalmente de acuerdo. Al final uno entra para saber cuándo se cobra o para preguntar cualquier duda relacionada con la Renta Garantizada o el IMV, y acaba teniendo que leer páginas y páginas de discusiones.
Viendo el tiempo que algunos dedican a hostigar, ridiculizar y atacar a otros usuarios, es bastante ridículo, la verdad.
El foro sería mucho más útil con menos comentarios de ese tipo

Los de la caixa, creo q cobran mañana….

Se supone q si,siempre es asi

Totalmente de acuerdo, además de que el comentario de dicho nuevo miembro "si tenéis tanto tiempo libre igual deberíais plantearos poneros a trabajar" en www.rankia.com/foros/economia/temas/5939425-cobro-renda-garantida-catalunya-ingreso-minimo-vital?page=138#respuesta_7415155 creo está totalmente fuera de lugar (cualquiera podría decirle un par de cosas al respecto 😏 si vamos a eso, como por ejemplo que pregunte en Servicios Sociales de su ayuntamiento o en GenCat, o que es muy bonito preguntar las cosas pero no molestarse en leer tres páginas de un foro, pero bueno, cada uno sabrá).

Luego la gente se pregunta por qué dejamos de interactuar, participar, ayudar y colaborar en el foro 🙄 o por qué directamente ignoramos ciertos perfiles o no respondemos ni atendemos mensajes privados... en fin.

Feliz semana para tod@s 🙂

Yo creo q ya este tema cansa un poco,deberíamos ayudarnos más y entrometernos menos ,hay q aportar cada uno el granito de arena q pueda y ya está,y no entrar al trapo con todos los comentarios 

Yo no entiendo porque tantas discusiones en este chat si se supone que es para ayudarnos no para discutir...relax chic@s!!! Con respecto a la RGC yo digo que hoy vamos a cobrar todo el mundo.

Si, eso está claro, pero soltar un "Es muy incómodo tener que ir varias páginas hacia atrás para leer qué día se cobra" de buenas a primeras, sin ni siquiera presentarse ni exponer su caso ni nada y siendo su primer mensaje en un foro, es desafortunado y también echa tufillo ¿no crees?

Al final, si todo el  mundo pregunta lo mismo una y otra vez sin ni siquiera dedicarse un poco a buscar información o detalles sobre dudas (que casi seguro están respondidas tiempo atrás en este u otros foros de internet) pues quienes se dedican desinteresadamente a ayudar les tocará un poco los bemoles y dejarán de responder... lo hemos visto recientemente con miembros como Sonia o Sofia que han estado años ayudando desinteresadamente y hace tiempo que ni responden ni exponen nada, y no es muy dificil imaginar el porqué.

Ya no digo nada de quién, sin preguntar ni nada, accede al perfil de un miembro y le bombardea a mensajes privados (aún exponiendo en mi perfil que no respondo privados) en lugar de formular sus dudas y preguntas en el foro como hemos hecho todos.

En fin, os dejo que sigo de vacaciones... feliz semana.

Buenos días los de la Caixa en breves los demás mañana que vaya bien 

¡Muchas gracias! 😊

Igualmente, que tengas una muy buena semana tú también. ¡Nos seguimos leyendo por Rankia!

Fuentes

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Cobrado la caixa

RGC cobrada hoy a la Caixa e Imagin... ojalá que el resto también puedan cobrar hoy. Que tengan una buena semana!!!🤗🤗🤗

Buen verano! Te veia poco participativo no sabía por qué.  A veces tengo que buscarte expresamente o suerte te me apareces para leerte, tampoco sé usar esto alli voy trasteando jeje. Una gran persona vales mucho y gracias por toda la ayuda que das y me has dado. Un abrazo.