Acceder

Agradecimiento a l@s Rankianos

46 respuestas
Agradecimiento a l@s Rankianos
Agradecimiento a l@s Rankianos
Página
5 / 6
#33

Re: Agradecimiento a l@s Rankianos

De nada.

#34

Re: Agradecimiento a l@s Rankianos

Yo también me sumo al agradecimiento a l@s Rankian@s.

#35

Re: Agradecimiento a l@s Rankianos

Hace poco que conozco el foro.Hace muchos años que leo los periódicos económicos. Pero este forome parece claro.

#36

Re: Agradecimiento a l@s Rankianos

Si; es una forma extraordinaria de intercambiar opiniones, y sobre todo, de aprender de los expertos que tienes a bien "iluminarnos" con sus conocimientos.

Un saludo :-)

#37

Re: Agradecimiento a l@s Rankianos

Yo también quiero daros las gracias. Siempre ha habido una respuesta, un consejo, un apunte técnico y mucho, mucho apoyo a mis consultas.

También me habéis hecho ahorrar dinero y me habéis hecho quedar como una reina frente al director de la Caixa que ni sabía del depósito al 3,75% que iban a sacar :-) ("y tú cómo sabes esas cosas"? me dijo).

Ojalá yo pudiera contribuir un poco más.

#38

Re: Agradecimiento a l@s Rankianos

Aprovecho yo también para dar las gracias a los rankianos por su apoyo en las solicitudes (aún pocas, en mi corta andadura por estos foros) que he mandado. Ya he venido dando los agradecimientos en los hilos oportunos, pero ya que aquí se puede hacer de una forma general, me sumo yo también.

Los de Rankia son unos foros excelentes, de verdad lo digo y no es peloteo, que yo no gasto de estas cosas.

Un saludo

#39

Re: Agradecimiento a l@s Rankianos

No es que sea claro, sino que muestra la opinión verdadera y vivida por cada uno de los rankian@s, no como los periódicos, que matizan sus artículos a su antojo.

Un saludo.

#40

Re: Agradecimiento a l@s Rankianos

Es la única esperanza de . que los bancos hagan de nosotros un pandero. Sería interesante ponernos contacto con algún foro de Francia o Inglaterra. En Francia hay muchísimas empresas pequeñas.