Acceder

¿Sómos empleados sin sueldo del banco?

32 respuestas
¿Sómos empleados sin sueldo del banco?
¿Sómos empleados sin sueldo del banco?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Sómos empleados sin sueldo del banco?

Un saludo de momento Sjp 1983.
En ningun momento he querido referirme a los rankianos y demás interesados en ayudarnos en los foros, sino todo lo contrario.Defendernos de ellos con lo único que nos queda, que es la libre opinión.
No quiero que se malinterprete el guión que desde un principio me he referido.
Si no recuerdo mal es desventajas y ventajas entre la banca tradicional y la online y si se estan ahorrando con nuestro tiempo empleado en contratar servicios (depositos,cuentas nomina, cc, hipotecas y demás) un sustancioso dinero que nos corresponde a los inversores y no a ellos, que en definitiva somos los que les estamos haciendo ganar dinero y mientras ellos nos dan las migajas para nosotros.
Saludos a todos.

#18

Re: ¿Sómos empleados sin sueldo del banco?

Se ahorran unos empleos pero se crean otros. Porque los programas informáticos no se hacen solos, los hacen personas, y luego hay que mantenerlos. Y también hace falta un servicio de atención al cliente con bastante personal. Departamento de marketing seguro que también tienen. Y lo que se ahorran en oficinas se lo gastan en publicidad, mensajeros, correo certificado, llamadas de teléfono, etc etc. Vamos, que yo no veo claro que se ahorren tanto.

#19

Re: ¿Sómos empleados sin sueldo del banco?

Como dice un amigo mio: Yo me creo que EEUU llegó a la luna porque la Unión Soviética lo admitió.

#20

Re: ¿Sómos empleados sin sueldo del banco?

Los departamentos de marketing ya existen en los bancos y todo lo demás tambien.
Incluido el servicio de atención al cliente, seguramente y ahí te doy la razón, lo habran ampliado, pero no hasta tal punto de cubrir tantas bajas a nivel nacional de cierres de sucursales y como consecuencia despido, arrendamiento del local,mantenimiento,etc etc ,que de una sola sucursal supone unos gastos muy cuantiosos...Imaginate y multiplicalo a nivel nacional.
La jugada es redonda, o piensas que los bancos ¿hacen esto en beneficio del cliente?.

#21

Re: ¿Sómos empleados sin sueldo del banco?

Tengo que negar la mayor... No somos empleados... ¡No nos pagan el salario!...

Más bien becarios!

Un saludo,
Quienosepaga

#22

Re: ¿Sómos empleados sin sueldo del banco?

Estoy contigo Bonapetic los bancos on line son como los Fast food tipo americano: Pides en la barra,te lo llevas tú mismo a la mesa y cuando terminas limpias la mesa y tiras los restos a la basura...un negocio..para ellos claro.

#23

Re: ¿Sómos empleados sin sueldo del banco?

Al menos las comisiones por operar en internet son mas bajas que si operas en una oficina física.

A mi no me cobran menos por el gasoil por servírmelo yo mismo.

Punto 4: mucha gente se queja de que en las oficinas le atienden mal y no le asesoran. Ahora también se sienten mal servidos cuando hablan con un operador telefónico. Cada sistema tiene sus ventajas: si tengo entre manos un tema delicado (un divorcio por ejemplo), es mucho mejor hablar con un interlocutor físico al que puedo conocer y que la semana que viene va a recordar mi historia y no me va a hacer repetirsela; peeeeero eso tiene un coste (oficina, formación, limpieza, folletos, papel,etc, etc) y muchos clientes no quieren comisiones de "ningún tipo": ¿en qué quedamos?

En cuanto al punto 5...también podria prescindirse del sistema informático, liquidar todo a mano por el método hamburgués y tener a 12 empleados en una oficina en la que ahora trabajan 3 personas. Claro, que también podriamos picar a mano un tunel transpirenaico y no usar una tuneladora, etc,etc. El progreso busca la eficiencia.

Mira, hay cosas, servicios y casos que solo se pueden tratar cara a cara y que un operador telefónico nunca podrá sustituir.

Saludos

#24

Re: ¿Sómos empleados sin sueldo del banco?

Pues llevas mucha razón, hay situaciones que es mejor tratarlas cara a cara con un empleado conocido de tu entidad bancaria.

El servicio por internet es genial y muy útil en muchas ocasiones. Es como el certificado digital en el trato con Hacienda: me ha cambiado la vida poder hacer todas las gestiones desde casa en materia fiscal, sin acudir ni a la Administración ni a la entidad bancaria.

En el caso de las entidades financieras, creo que lo mejor es conocer personalmente a los de su sucursal, por lo que pueda pasar. La atención personalizada no es sustituible por nada. Y para los trámites del día a día, pues se utiliza internet.

Para mi gusto es lo mejor.

Guía Básica