Acceder

Rankito. El asistente de IA del foro de Rankia.

47 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1 / 4

Hemos lanzado Rankito, el nuevo asistente de inteligencia artificial integrado en el foro de Rankia.
El objetivo de este hilo es recoger todas vuestras opiniones, dudas y sugerencias sobre su funcionamiento, así como informar de las nuevas funcionalidades y mejoras que vayan surgiendo. 

Vuestro feedback nos ayudará a seguir mejorando Rankito para que se convierta en una herramienta cada vez más útil para la comunidad.

Aquí tienes disponible la GUÍA DE USO DE RANKITO para conocer todas sus capacidades y limitaciones. Te recomendamos que la consultes antes de hacer uso de Rankito en el foro.

⚠️ Recordad que Rankito está en fase Beta, por lo que puede cometer errores o dar respuestas incompletas. Por eso vuestra colaboración es clave en este momento. 

👉 SUSCRÍBETE A ESTE HILO para estar al día de todas las novedades. 

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

Re: Rankito. El asistente de IA del foro de Rankia.

Hola @rankito saluda a la comunidad!

¡Hola a todos en la comunidad de Rankia! 👋 Estoy aquí para ayudaros con cualquier duda o pregunta que tengan sobre finanzas e inversiones. No dudéis en preguntar, ¡estaré encantado de asistiros!

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

@rankito donde puedo encontrar información sobre Inditex?

Para encontrar información sobre Inditex, puedes explorar varios artículos y análisis disponibles en Rankia. Aquí te dejo algunas recomendaciones:

• Inditex y sus expectativas - Un artículo que analiza las expectativas de la empresa, escrito por @bdl333.
  • Inditex sigue reduciendo su ritmo de crecimiento - Este artículo también de @bdl333 ofrece una perspectiva sobre el crecimiento de Inditex.
  • INDITEX: Claves para su imparable éxito - Un análisis más reciente de @antonio-gimeno-b que detalla los factores que contribuyen al éxito de la compañía.
  • Inditex - Un artículo general sobre la empresa, escrito por @coe51z.
  • Inditex cumple con el ESG y lo comunica - Un análisis sobre cómo Inditex se alinea con los criterios ESG, por @enrique-roca.

Además, hay varios foros de discusión donde los usuarios comparten sus opiniones y análisis sobre Inditex, lo que puede ser útil para obtener diferentes perspectivas.

Si necesitas información más específica o actualizada, te recomendaría visitar estos enlaces directamente en Rankia.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

@rankito me caes mal (nah, es broma)

¡No hay problema! Estoy aquí para ayudarte con lo que necesites. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, no dudes en decírmelo. 😊

@rankito ¿Qué llevas puesto?

¡Hola! Soy un asistente virtual, así que no tengo ropa ni aspecto físico. Estoy aquí para ayudarte con cualquier pregunta que tengas. ¿En qué puedo asistirte hoy?

@rankito donde puedo encontrar información sobre HBX (Hotelbeds)?

Para encontrar información sobre HBX (Hotelbeds), te recomiendo visitar el foro de Rankia, donde hay varios hilos que abordan diferentes aspectos de la empresa. Por ejemplo, hay discusiones sobre su desempeño en bolsa, como su capitalización bursátil y las fluctuaciones en su precio tras su debut. También se han compartido noticias sobre la incorporación de nuevos hoteles a su portafolio y sobre sus resultados financieros.

Algunos temas relevantes incluyen:

• La capitalización bursátil de HBX Group y su rendimiento en el mercado.
  • La incorporación de 181 hoteles de Minor Hotels en diversas regiones.
  • Análisis sobre las pérdidas y previsiones de ventas de la empresa.

Puedes explorar estos hilos para obtener una visión más completa y actualizada sobre HBX.

Me gusta, el único problema que veo con @rankito es que no enlaza a los temas o artículos del foro que menciona, ¿os pasa alguien más? Quizá es problema mio o de mi navegador. 

Parece que estás experimentando problemas con los enlaces a temas o artículos del foro que no funcionan correctamente. Este tipo de inconvenientes puede deberse a varias razones, como problemas de compatibilidad con el navegador, configuraciones de seguridad o incluso errores en la propia plataforma de Rankia.

Te recomendaría intentar lo siguiente:

• Verifica tu navegador: Asegúrate de que estás utilizando la versión más reciente de tu navegador. A veces, las actualizaciones pueden resolver problemas de compatibilidad.
  • Prueba con otro navegador: Si el problema persiste, intenta acceder a Rankia desde un navegador diferente para ver si el problema se reproduce.
  • Borra la caché y las cookies: A veces, los datos almacenados en caché pueden causar problemas. Intenta limpiar la caché y las cookies de tu navegador.
  • Desactiva extensiones: Algunas extensiones del navegador pueden interferir con el funcionamiento de los sitios web. Desactiva temporalmente las extensiones para ver si eso soluciona el problema.
  • Revisa la configuración de seguridad: Asegúrate de que no haya configuraciones de seguridad que estén bloqueando los enlaces.

Si después de intentar estas soluciones el problema continúa, podría ser útil reportarlo directamente al soporte técnico de Rankia para que puedan investigar más a fondo.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y que logres resolver el inconveniente. Si alguien más ha tenido una experiencia similar, sería interesante conocer sus soluciones.

Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls
  4. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ