Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
18 / 59
#137

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Tengo Ing, citigroup y renta 4.
Ing si haces 1 operacion cada 6 meses no pagas custodia, el cobro de cupon es gratis, citi opera con la plataforma de inversis, las custodias son 7 o 7 y algo cada 3 meses independiente la cartera que tengas aunque sea enorme, el cobro de cupon se sale 3 dolares con iva mas o menos, las de renta 4 ya las sabes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#138

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Como se puede ver en el carrito de la compra, con el modelo que utilizo me limito al ibex 35.

#139

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Muy buena la semana de Vallourec. ¿Sigues dentro C930560? Espero que sí. Saludos

#140

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Todavía estoy comprado, hace tiempo ya decidí invertir a largo, comprar en las bajadas y olvidarme

Es como mejor rentabilidad le sacas a tu inversion.

Saludos

#141

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Coca Cola cayendo a lo grande (-4%), tras presentar resultados que poco han gustado, hasta el soporte de los 37 USD. Y el EUR/USD continua al alza (1.37). Se pone interesante el asunto. Paso a modo vigilancia intensiva.

#143

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Guanche un placer saludarte. LLevo leyendo rankia bastante tiempo, y he de decir que me pareces uno de los foreros más sensatos, qué opinión te merece iTX?

#144

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Si que le ha durado poco la subida a Vallourec, en 2 días lleva una bajada del 8%.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados