Acceder

Carpeta ciudadana - Ingreso mínimo vital

4 respuestas

Buenas tardes a tod@s!
Como leía el otro día por aquí, han actualizado la aplicación de carpeta ciudadana y ahora no se puede descargar el documento y solo se puede ver simplemente la fecha de concesión de la prestación...
Entonces cuando hagan la próxima actualización, cómo vamos a poder hacer nuestros cálculos y si todo está correcto o no,o la fecha de efecto? 
Gracias!.

Re: Carpeta ciudadana - Ingreso mínimo vital

Se supone que arreglarán el tema para que funcione como antes (o eso espero, porque si no pues es lo que dices, nadie podrá verlo y tocará o bien llamar al 020 o esperar a la notificación del ajuste realizado).

Muchas gracias ritekg5!🫂.
Otra cosilla que se me ocurre ahora, la notificación ésta llega vía postal y también la puedes mirar en lo de Dehu.
La pregunta es si la notificación del Dehu, de que tienes una notificación respecto a este tema,te sale en la app de carpeta ciudadana? 
Gracias!!

Carpeta ciudadana "avisa" cuando tienes alguna notificación sin leer (al menos a mi lo hace cuando accedo desde el portátil con mi certificado digital) para así poder entrar a DEHú y mirarlas.

De todas formas, hasta dentro de al menos 20 días no creo que envíen dichas notificaciones, y eso suponiendo que la revisión se produzca ahora en octubre como es costumbre.

Gracias de nuevo!
🫂