Acceder

Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

2,05K respuestas
Página
143 / 143

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

No sabía que todo el foro es 5 o 3 personas....mirate mejor en las páginas anteriores del foro aver cuando se  cobro y dejate de tonterías 

Oye que no se ha cobrado en CaixaBank yo estoy de CaixaBank y no se ha cobrado todavía para que no os toméis más y hace pares por favor tanto nervio ya pagarán y si no pagan porque me lo han quitado es lo que hay él me la quitaron un año y mira ya ha pasado y todavía no sé si han cobrado y me han quitado la renta garantía porque ya no me fío de nada venga hasta luego gente guapa

Alguien ha cobrado de La Caixa?

Yo lo acabo de mirar y nos ha cobrado nada

Yo tampoco , bueno yo avisaré cuando cobre :) esque a ver es cierto que hay gente que sufre por llegar a fin de mes , los alquileres al menos a mi me lo han subido mucho y me ha marcado una gran diferencia 

La Caixa ha cobrado 

Se acaba de cobrar en la Caixa lo he mirado ahora. Dilo tú también a la gente para que sepa que se ha cobrado venga suerte a todos. Y dejar el diazepam 

Gracias por avisar! Y utilicemos este foro para ayudarnos y aportar información de interés , y no para juzgar a nadie , todos tenemos algún tipo de situación por la que recibimos la RGC …..un saludo a tod@s 

Qué tranquilidad saber que Caixa también consulta contigo antes de hacer los ingresos. 😂 Hoy 27 han cobrado, pero supongo que será un fallo del banco, porque según tu calendario todavía estamos en el 26. 😏 

Qué curioso: “llevo años viendo este foro”, pero el perfil acaba de aterrizar. 😂 Debes llevar años en modo fantasma y hoy te ha dado por resucitar para repartir carnés de ansiedad.Y esa preocupación tan intensa por las horas de vida ajenas, el dinero de los demás y sus ganas de trabajar en B… casi parece que el que tiene demasiado tiempo libre eres tú.
Si ya sabes que se cobra hoy, mañana o el lunes, perfecto. No hacía falta escribir semejante sermón para demostrar que tampoco sabes cuándo. 😏

Lo dice an4lfabet0. 😂 “Pk”, “aver”, “mas o me os”, “a las hora de ahora”, “están desacuerdos contigo” y “diasepam” Para mandar a los demás a relajarse tienes una ortografía de barra de bar. Racings te dio una explicación. Tú respondiste con un ataque personal y un “diasepam” escrito como Dios te dio a entender.  Menos diagnósticos sobre los demás y más diccionario, campeón.  Y ya que das tantas lecciones, empieza por aplicarte alguna.