Acceder

Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

1,45K respuestas
Página
101 / 101

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Yo e llamado y la chica me a dicho que la semana que viene lo sabrán pero que ella calculando cree que será para el lunes o martes 

No creo que sea para el 29 la Caixa y el 30 el resto , espero que piensen en nosotros ... 

Ya os digo, antes para Navidad siempre adelantaban la rgc, pero desde hace dos ó tres años la pagan como cualquier otro mes.

Eso no es así , yo llevo cobrandola 3 años y siempre se cobra antes de navidad , alomejor este año me dejan mal y pagan después pero vamos ..que nunca desde que la cobro yo se cobra después d navidad

Para que veáis que no me lo invento 

Hombre es que llamar un día 11 ya es una barbaridad sabiendo ya como funciona , que salvo agosto por vacaciones que lo ponen en la web antes del 10, ya deberiamos saber que el 012 tampoco lo sabe hasta que no sale en web o máximo un dia antes, la renda siempre se paga antes del 24 si que en 2023 los que no tenían caixa como el 23 fue sabado y el 25 y 26 era festivo cobró el miércoles 27, pero vamos que estamos aún a dia 11 es totalmente imposible que nadie sepa la fecha oficial, aunque todo el mundo sabe que será 22 o 23 caixa y 23 o 24 el resto.

Eso del 30 no ha pasado nunca siendo renda garantida, yo llevo desde 2023 cobrándola pero le he preguntado a una amiga que tiene discapacidad y la cobra hace mas y solo se cobró un 29 de diciembre en 2017 porque la generalitat estaba intervenida por el estado por el articulo 155 y el estado pagó así, si no siempre ha sido antes del 24 de diciembre.

Pues ya te digo yo que no solo en 2023 cobraste el 27( si no eres caixa ) porque pusieron el dia de pago el 23 que era sabado y como 25 y 26 lunes y martes eran festivos pagaron el miércoles 27 a los que no son caixa pero el año pasado se cobró el 24 los no caixa.

Exacto