Acceder

Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

1,96K respuestas
Página
136 / 136

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Querida Naima como es que no hay día hábil antes del 29.  Y hoy que es? No es día hábil hoy,, ah siii es día hábil y ya han cobrado los de caixa pero bueno tu veo todos los meses llamas y llamas 012 y te digo algo? Ellos no saben nada hasta que Generalitat no lo publica oficialmente en su página web. Quere decir, que cuando tu llamas 012 ellos suponen y no saben fecha exacta. Y cuando lo saben con certeza lo sabemos nosotros igual y sabes porque? Porque está publicado en página web de Gencat. No se cual día, cual año se va hacer entender eso. Pero bueno. 

Yo no soy teleoperadora , yo te digo lo que me han dicho en el 012 ... Gracias querida lola

Si nadie he dicho que tu eres teleoperadora. Tu eres la que llama cada dos por tres los teleoperadores, que son un call center que no son funcionarios y no saben cuando tú vas a cobrar hasta que gencat no lo publica oficialmente. Aunque llamas 50 veces, simplemente no lo saben   y si lo saben es porque está en la página web . Ellos sólo suponen. No lo ssben. Y si te han dicho 29 se cobra no es porque esto será verdad ( que lo es para los demás bancos) si no porque eso es que les indica la página igual que a ti , a mi, o a cualquiera por lo cual no tienen ni idea que caixa cobra un día anterior hábil. Que es hoy y milagrosamente así es como fue. Caixa ha cobrado hoy. Y los demas el 29 , así como pone la página oficial. 

No eres teleoperadora pero no entiendo porque despues de tantas veces que quedas mal sigues poniendo aqui lo que te dice el 012.
El 012 está para otras cosas no para llamar para tonterias.
El día que se cobra ? Está en la página de la renda cada mes.
Que se retrasan en hora? No es para llamar 
Que luego llamamos los demás para cosas importantes y nos tratan regular con tanta gente que llama para tonterías. 
O es que algún día no has cobrado cuando dice la pagina? En tu caso antes porque eres la caixa.
Esto es un foro para ayudarnos no para despistar a los demás porque siempre se ha cobrado un viernes si el dia de pago en la web salia sabado o lunes .
El 012 a ver si entiendes es algo genérico,  igual te atienden para la renda , que el bono termico,  que habitatge la misma persona. 
Por lo tanto ellos no tienen ni idea , y cuando digo ni idea es ni idea de cuando se activan los pagos , ellos saben el dia de pago cuando lo sabe cualquiera .
A mi me da igual porque yo no tengo la caixa pero estábamos diciendo que si o si se cobraba hoy y tu bueno lo dudo,  me han dicho que en el 012 , bueno el lunes , que esto ya está inventado,  que nadie es adivino y funciona así,  se cobra si o si el dia de la web y me importa cero lo que diga el 012.

Exacto Pepiito, lo has clavado. Llaman y llaman 012 , es que seguro ya se han llevado manía de algunos "usuarios" Cada mes lo mismo jaja. Teleoperador de 012 : necesito baja por ansiedad porque me llaman a partir de 15 del cada mes y me preguntan cuando se cobra, que día , que hora, que milisegundo y yo no lo sé jaja eso es increíble ya 
012 es para tantas cosas y no sólo para llamar cada día a ver si cuela y lo saben. Yo entiendo cuando hay gente nueva como yo hace tiempo y está insegura y no lo sabe, duda, pregunta, pero es que los que la lían son los de siempre. 

Para quien tenga Openbank acaba de pagar ahora ...

Ya ha cobrado todo el mundo no??

Claro hombre no lo notas? 
Han cobrado hasta los que decian que se cobraba mañana 🤣🤣🤣🤣🤣

😂😂