Rankia España
Acceder

Tabubué

Rankiano desde hace más de 9 años
127
Publicaciones
39
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 124
Comentarios 1
Recomendados 35
Guardados 3
Temas 2
15/06/13 00:02
Ha comentado en el artículo Consejo #19: Gana dinero con encuestas por Internet
En mi opinión, Brand Institute es una de las mejores empresas que pagan por responder encuestas. Me uní hace unos nueve meses y me han pagado 560 dólares hasta el momento. Desde que soy miembro VIP, recibo todavía más encuestas. Estoy encantada de haber encontrado este chollo. Dejo enlace a la web por si alguien quiere registrarse: https://www.brandinstitute.com/memberservices/register.asp?refid=1088055
ir al comentario
24/06/10 21:16
Ha respondido al tema A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.
A mí me da absolutamente igual que una cajetilla de cigarros cueste 3 euros o 300. Claro, porque no fumas, me podría decir más de uno; pero es que cuando fumaba, algo que hice hasta hace 9 años, también me daba igual lo que costara el paquete de cigarros, porque tenía el vicio tan arraigado que no pensaba en el precio. Dejé de fumar más por una cuestión de salud que por el factor económico, y es que siempre he pensado que el dinero no es más que una herramienta, mientras que la salud lo es todo. Si falla la salud, fallamos nosotros.
Ir a respuesta
24/06/10 20:49
Ha respondido al tema ¿Tan mala ha sido la burbuja inmobiliaria en España?. El lado positivo
"Luego a todo esto, quizás España no a sido tan niña mala como parece, ¿no pensáis?." No. No que no lo pienso, quiero decir; en otras palabras, no estoy de acuerdo en absoluto con lo que plantea. Para empezar, no creo que se pueda culpar a toda España de algo que ha sido promovido por un claro colectivo por y para el claro beneficio (por supuesto, económico) de este claro colectivo del que está de más hablar. Para continuar, el principal perjudicado de todo este asunto ha sido el trabajador de clase media, el ciudadano de a pie que se gana su salario trabajando y ha tenido que endeudarse de por vida para tener acceso a un bien fundamental cuyo precio se ha elevado hasta las nubes por culpa de la codicia de estos "álguienes" a los que ha beneficiado (económicamente, reitero) la burbuja en cuestión. ¿Podemos hablar de "lado positivo" cuando este colectivo sigue siendo uno de los más abundantes, a pesar del elevado índice de desempleo que hay en el país? Y para terminar, no creo que sea demasiado lícito comparar a España con una especie de madre Teresa de Calcuta, cuando todos sabemos que esta burbuja inmobiliaria surgió de intereses particulares para satisfacer los particulares intereses de unos cuantos. Estos beneficios extramuros son serendipia, carambolas de la vida nada más. Saludos.
Ir a respuesta
15/06/10 21:43
Ha respondido al tema Ponle eggs descarga de datos fiscales sólo posible con mozilla y firefox
En el trabajo me vi obligada a instalar Firefox porque ni los informáticos ni yo conseguimos resolver un problema con un certificado del IE que me impedía acceder a determinadas webs. Al final opté por la solución más práctica, la de instalar otro navegador. Los dos son gratis, conviven en perfecta armonía y para unas cosas uso uno y para otras el otro. El único problema que tengo es que los favoritos que añado en un navegador no se actualizan en el otro, pero para lo demás, Firefox va como una seda.
Ir a respuesta
15/06/10 21:32
Ha respondido al tema Rankia no compatible con Internet Explorer 6
No sabía que hubiera exploradores en versión portable, ¡siempre se aprenden cosas en estos foros! :) Desde que se inventaron los pendráifs, siempre llevo uno encima con mis cosas, música, chucherías... Es mi kit de supervivencia. A los que no podéis ver la página con IE, no os lo penséis dos veces e instalaros el Firefox, que es gratis y va estupendamente.
Ir a respuesta
15/06/10 00:47
Ha respondido al tema Phishing en los últimos días
http://www.bbvanetoffice.com.msdll.ru/local_bdno/login_bbvanetoffice.html/ Domain: bbvanetoffice.com.msdll.ru IP Address: 92.36.213.106 ISP: BH Telecom d.d. Sarajevo Organization: Bosnia and Herzegovina Region: Sarajevo (BA) Fuente: http://en.utrace.de/
Ir a respuesta
14/06/10 23:22
Ha respondido al tema "Ofertas fantasma"
Vía Amazon sólo he comprado libros y música que no encuentro en otro sitio. ¿Sirven también otros productos a Europa, aparte de música, libros y películas?
Ir a respuesta
14/06/10 23:18
Ha respondido al tema "Ofertas fantasma"
Exactamente, de eso se trata. Puede ocurrir que la oferta nunca haya existido y no sea más que un reclamo para atraer potenciales clientes a un comercio, donde se les ofrecerá otros productos similares y más caros. O puede ocurrir también que existiera realmente y se les haya terminado, en cuyo caso ¿para qué molestarse en editar folletos nuevos, si el efecto reclamo que tienen éstos les resulta mucho más rentable? En el caso de de los productos informáticos y otros aparatos tecnológicos, nunca me creo las ofertas que vienen en los folletos. Para empezar, a todas hay que cargarles el IVA, y ni la descripción ni el precio se corresponden muchas veces con los el producto que se muestra. Por ejemplo, el precio que figura para un ordenador de sobremesa no suele incluir ningún "apéndice" (teclado, ratón, monitor, altavoces... tampoco el Office o cualquier otro programa). Viene sólo con el sistema operativo, a menos que se diga lo contrario, y lo básico para que pueda funcionar. Además, suelen ofertar el modelo más elemental, el que tiene menos prestaciones. Si uno quiere incluir los otros "accesorios" (lo escribo entre comillas porque de accesorios nada, son elementos necesarios) y otras prestaciones, ya puede olvidarse de la oferta e ir preparando la cartera.
Ir a respuesta
11/06/10 22:25
Ha respondido al tema Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?
Antes, estas cosas no se miraban. Un ejemplo: cuando yo era pequeña (y desde bastante antes), a los niños de se les daba vino porque había la creencia de que iba bien para la anemia. "El vi fa sang", se decía en mi tierra, "el vino hace sangre". Ya véis. Vendían incluso unos vinos quinados para los inapetentes, que anunciaban a bombo y platillo por la tele ¿Alguien recuerda la quina Santa Catalina y la quina San Clemente?
Ir a respuesta
11/06/10 22:11
Ha respondido al tema Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?
No conocía este "oscuro pasado" de la Bayer... :) Ahora en serio, muchas de las sustancias que ahora se consideran drogas de abuso, como la heroína y la cocaína, fueron en su día medicamentos. ¿Quién iba a pensar a finales del siglo antepasado o a comienzos del siguiente, cuando había tan pocas opciones terapéuticas, que aquellos remedios que erradicaban magistralmente el dolor e infundían tanto ánimo se convertirían con el tiempo en proscritos debido a sus graves efectos secundarios? La situación no es muy distinta a la que ocurre hoy en día con otros medicamentos. Saludos.
Ir a respuesta
10/06/10 23:02
Ha respondido al tema Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?
No hay que ir tan lejos. Las cremas cosméticas son un buen ejemplo de hasta dónde puede llegar la sugestión. La sensación de eficacia va muy emparentada en este caso con el precio, existe una creencia generalizada de que cuanto mayor es el precio de la crema más buena es, cuando todas llevan prácticamente lo mismo: hidratantes, que es lo que protege la piel de las inclemencias del tiempo y, por tanto, puede retrasar la aparición de las arrugas (ni las atenúa ni las reduce, ojo), y algunos ingredientes extra para dar empaque publicitario al asunto. Ya sabéis: colágeno, que ni se absorbe ni indica a los tejidos cómo reemprender el camino hacia el norte, agentes antirradicales libres... todo eso que tan bien le queda a un cosmético.
Ir a respuesta
08/06/10 22:50
Ha respondido al tema Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut
Tienes razón, Bonapetic. A veces echo en falta un foro general para hablar de esas otras cosas que no guardan relación con los temas económicos o financieros, que de todo se nutre la vida. También yo soy caminante, Jerxs71. No hay fin de semana más hermoso que el que paso entre montañas o en el campo o en cualquier paraje natural poco o nada concurrido. Saludos.
Ir a respuesta
08/06/10 22:11
Ha respondido al tema ¿Cómo puedo combatir el spam telefónico?
Gracias, C930560. No era exactamente eso lo que buscaba, pero puede servir. Doscientos números, que es lo que almacena en la memoria este teléfono, es mucho más de los contactos que manejo por el fijo. Es cuestión de ponerlos a todos dentro de un determinado rango horario y los que quedan fuera es que no son de casa. Saludos.
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar