Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.024 / 12.966
#16185

Re: Pulso de mercado

Si opinas que llegar a 8.800-9000 y subidas mayores TIENE UN 0% DE PROBABILIDAD es que no sabes como funcionan los mercados.

En la bolsa no existen las palabras "siempre", ni "nunca", ni "si o sí", ni "seguro" ni ningun otro tipo de afirmación categórica.

El mercado es neutro, soberano y caprichoso y lo que haga lo iremos viendo en próximas fechas, pero me resulta de todo punto carente de humildad el pretender predecir con 100% de acierto lo que va a hacer la bolsa en el corto y medio plazo.

Un saludo.

#16186

Re: Pulso de mercado

Hola Enola. ¿Por qué subieron las bolsas de ayer? Llevamos unas sesiones que a golpe de rumores las bolsas suben y lo de ayer ... no lo entiendo :)
Por aquí sospechamos, en su día, que Kweku Adoboli y Enola eran la misma persona.

#16187

Re: Pulso de mercado

Con humildad pero con pleno convencimiento, insisto 0% probabilidad... Y te apuesto una botella de moet para estas navidades

#16188

Re: Pulso de mercado

Si aceptara la apuesta demostraría tener tan poca humildad como tú, yo no se lo que hará el mercado, pero soy cosnciente de que toda opción es posible.

Saludos.

#16189

Re: Pulso de mercado

Bueno sin apuesta, si me equivoco te envió la botella igual. De todas formas un signo de humildad, respeto y comprensión, es que, jamás he criticado el comentario de un compañero en el foro. Lo único que hago es dar mi visión, a veces acierto y otras fallo... Y lo digo en público, como la apertura de ayer...

Cuando nos nos gusta el mensaje y las ideas, y no podemos con ellas, atacamos al mensajero..

#16190

Re: Pulso de mercado

Hola, buenos dias, soy nuevo en Rankia y aprovechando que es sábado y no molesto, quiero dar las gracias a todos los que intervienen en este foro. Os sigo desde las sombras, soy muy novato y no tengo nada que aportar, por eso agradezco vuestra participación. Un saludo muy afectuoso.

#16191

Re: Pulso de mercado

Soy el ultimo mono del convento pero mi opinion es que hay que opinar pero sin faltar a nadie y con respeto por supuesto, a sí que bienvenidas sean todas las opiniones, al fin esto es un foro para oir todas los puntos de vistas, saludos a todos.

#16192

Re: Pulso de mercado

;D los dos llevan razon en algo. El 100% de seguridad no existe, txomin lo sabe y es una forma de hablar, tampoco hay que tomarse todo al pie de la letra. Y en el otro aspecto yo creo que txomin tiene razon, nos vemos en los 7300-7800 para fin de año, la tendencia a largo es bajista, el ibex segun yo lo veo sigue ese canal formado desde abril, segun yo lo veo ese canal nos pone en los 7800 a finales de diciembre. No obstante si tomamos el minimo de noviembre nos dejaria un retroceso a los 7300. No veo motivos para cambiar la tendencia, eso si no entiendo la vela de ayer, para mi es absurda, pero ahi tambien tiene razon rafa el mercado es erratico. No obstante la tomo como un a aberracion si el mercado no demuestra lo contario, y espero rojos esta semana, cambio a modo cortos. (de hecho lo hice ayer y me la pegue, pero sigo en corto)
P.d:un ultimo apunte, yo por naturaleza de caracter soy alcista, pero llevarle la contraria a la tendencia me parece absurdo porque incrmentas el riesgo..

Brokers destacados