Acceder

Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

2,07K respuestas
Página
142 / 145

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Cada mes estáis con la misma historia de si se ha cobrado o no, todos lleváis varios meses cobrando esto, sabeis que si saliis en las listas, cobráis, ¿a qué se debe esa ansiedad? Si cuanto antes cobréis, antes os quedáis a 0… vivís un circulo vicioso de ansiedad que os va a quitar horas de vida. Luego están los otros que se dan golpes en el pecho y que parecen perder la vida por explicar algo que ya se sabe y encima se ponen el título de “yo que llevo años cobrando” creo que algunos estáis muy nerviosos y eso es a causa del tiempo libre y el poco dinero que tenéis disponible, buscaros un curro en B, así os cansáis un poco y por lo menos dejáis de dar por culo, llevo años viendo este foro, hace años cree un grupo de telegram para el tema y tuve que cerrarlo porque sois insoportables. Chavales, relajaros un poco anda. Se cobra hoy, y si o mañana y si no el lunes, empezar a dar por culo el lunes, y no antes, con el se ha cobradooo??? No sales en las listas? Pues tranquilaaa ansiaaaaasss

Viva la Hipocresía 

Buenos días. 

Te contesto pq has contestado a mi mensaje. 
Me parece q te has tomado unas licencias q no te corresponden y sin groseras e innecesarias. 
Este foro, está para eso... Para q la gente pueda preguntar y los demás usuarios podamos contestar. 
Si tú no necesitas el ingreso, perfecto. Algo mal están haciendo al concederte está ayuda. Yo, sí lo necesito y asumo, q la gran mayoría también. 

Q insultes a la gente (ansias... Quién te crees q eres para faltar así a la gente) y lo peor, q te crees De.Beltran y dices q tomemos un Diazepam (lo has escrito mal, por cierto) no tienes derecho a juzgar a nadie de esa manera. 
Si no quieres ayudar/participar en este foro, no lo hagas, pero yo no voy a permitir q me faltes al respeto. 

Si lo q vas a decir no ayuda a nadie, ponte un puntito en la boca. 

Buenos días. 

Entiendo que veas este foro desde la barrera y te resulte fácil juzgar, pero te falta bastante empatía para entender lo que hay detrás de cada mensaje.
​Nadie está aquí por gusto ni por "tener demasiado tiempo libre". Si la gente consulta desesperadamente las fechas de cobro no es por vicio ni por "ansiedad absurda", sino porque la mayoría tiene familias que alimentar, facturas con fecha límite, alquileres que pagar y situaciones al límite. Para quien llega a fin de mes holgado, dos o tres días de retraso no son nada; para quien depende de esto para hacer la compra del día, esos dos días son la diferencia entre comer o no.
​Criticar la necesidad ajena desde la comodidad y, encima, recomendar abiertamente cometer un delito como buscar trabajo en B demuestra lo poco que entiendes cómo funciona el sistema y la situación de quienes dependemos de estas ayudas de forma legal.
​Si tanto te molesta la dinámica del foro, la solución es tan sencilla como no entrar. Este espacio está precisamente para apoyarnos, resolver dudas y compartir información en momentos de incertidumbre, aunque a ti te parezca "dar por culo".
Un saludo y un poco más de empatía para la próxima.

El de diasepan fui yo y fue por la manera en la que contestaste que no estoy seguro si fuiste tu o otra persona y me equivoque yo...pero lo cierto es que hace 2 meses se cobro en 26 y hace 3 me parece que tmb...y no era en medio de la semana de costumbre en la caixa se cobra en dia 26 aún que hay meses que te lo pueden ingresar en dia 30 depende de lo que hacen los imbéciles de los bancos ....en fin si te parece que te falte el respeto lo siento pero tampoco la forma que respondiste a los de mas que preguntaron no fue la adecuada...por eso te dije relajate...h vuelvo a repetir ns si fuiste tu o me equivoque yo de usuario...gracias

Bueno mejor dejemos de discutir entre nosotros...todos somos necesitados y tenemos cosas por hacer...así que lo mejor es que hablemos y avisar cuando se cobra

De momento nada ..

No es verdad... No se cobra el 26 de costumbre, varía según el mes. No desinformado, y sobretodo, no seas grosero y respeta a los demás. 

Buenos días 

No hace falta que contestéis más a DIASEPAN😂. A mi fue al primero que me contestó groseramente y ahora ha reconocido que se equivocó. Yo ni le contesté porque a tipos así no vale la pena perder el tiempo. Un día alguien me dijo; no discutas con un tonto porque siempre perderás. 

Mira ahora si que me estas cabreando....ve mirando en tu banco y dime en los ultimos 8 meses cuantas veces cobraste en dia 26 esto por lo primero....2 el grosero fuiste tu revisa tu mensaje de ayer y la forma de hablar a los de mas...para que luego me vengas a mi a decir que soy grosero anda...lo que tu haces a los e mas no es grosería pero si los de mas te lo hacen a ti si lo es 

Contigo si me pedi disculpas es por algo y discutir con un tonto si tienes razón en esto pero la inocencia hace que uno sea mas tonto que el tonto...pk cuando a uno no le gusta que Le conteste de la misma forma como le contesta a los demás se queja ....

Tu solo piensa una cosa. Todo el foro ha apoyado mi mensaje me han dado la razón en todo y sin embargo todos han ido contra tus argumentos. Cuando todos van contra uno algo falla. Y ahora ya no te contestaré más pero de verdad te deseo lo mejor y que te vaya bien. Un saludo

Cabreate lo q te dé la gana... NO ES VERDAD Q SE COBRE EL 26. NO LO ES. 
Y yo, no escribí ayer... Ubícate. 
Yo no he faltado el respeto a nadie, ni he sido grosera... Tú puedes decir lo mismo??...