Re: Abanca----ingreso minimo vital septiembre 2026
Se cobra la madruga del domingo 27 al lunes 28
Nuevo
Seguro?
Gracias sonia pero yo nunca he cobrado DE madrugada del domingo al lunes o eso creo,,, me imagino que sera de madrgada del 28 al 29....en estos momentos no he cobrado....
Se cobrará a las tantas de la madrugada, la hora exacta no la se,pero las pensiones las cobraron al viernes y nosotros está madrugada q es el siguiente día hábil
Si sonia, pero abanca expone que los dias habiles no corresponden a domingo si no a lunes POR ESO CREO que sera de mañana lunes de madrugada a partir de las 00.00.
Para mí es lunes 28 d septiembre, y x lo q he leído muchas veces por el foro, suelen pagar bien entrada la madrugada, q igual los d abanca cambiaron las cosas, yo solo se lo q he leído x aquí muchas veces
No! Hoy ya es lunes, día hábil. Si no se cobra entre 00:00 o 1:00 se cobra sobre las 8:00 o antes de esta misma mañana lunes.
Nuevo
Si alguien cobra en abanca avisar pprfabor
Bueno, lo importante es cobrar, cada mes con esta ayuda el 90% del personal tiembla por si se la han suspendio por cualquier echo que ni siquiera la comunican , te la sacan ,te llebas la sorpresa y despues de indagar sabes lo que a ocurrido.... en fin ,una ayuda con miles de lagunas .
NO SE HA COBRADO PICON...A esta hora olvidalo , lo dicho o pagan a las tantas o mañana ( por hoy) dia 28 a partir de las 00.00 en la madrugada a dia 29.
Siempre puedes revisar la carpeta cuidadana o el certificado integral de prestaciones para estar más tranquilo.
El proceso de pago se ha activado hoy lunes por ser el primer día hábil, verás el dinero reflejado en tu cuenta en la madrugada de hoy lunes al martes 29 de septiembre. Me lo han comunicado ahora....
Ppmew -- LA CARPETA CIUDADA no te demuestra cuando te lo quitan y el certificado de prestaciones al momento,,, si te lo demuestra posteriormente es decir despues de que no te ingresen a los dias o semanas , eso lo he vivido yo gracias al certificado que suele mandar la asistenta social que en mi caso se le olvido mandar en diciembre del 2025 por el cual este año caimos muchos .A mi me salia cobrando la cuantia en la carpeta ciudadana y el importe resumen durante mucho tiempo asta que al final al tiempo me la actualizaron y me desaparecio la cuantia que estaba cobrando .Por cierto ni me han pagado los atrasos ....