Acceder

Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

2,06K respuestas
Página
138 / 144

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Yo entre antes cuando puse las fechas y me dejaba

Yo lo intento y nada. Pone las fecha pero no te deja entrar a ver tu expediente

Jamas faltó el respeto a nadie , y no he dicho veteranos cuestionando porque la cobran o no... Creo que mal interpretais todo , yo jamás desmiento solo decía mi opinión , nunca para desacreditar a nadie ni muchísimo menos, tú tampoco sabes mi situación para decir de años ... Creo que todos estamos cobrando más tiempo o menos y nunca me burlaría de alguien con enfermedad o cualquier otra cuestión. Si tú hoy por tu cachondeo que para mí a sido recochineo me escribes yo te contesto.... Y lee todos mis comentarios de estos Dos últimos años que es desde cuándo la estoy cobrando y verás que no desmiento ni intento desacreditar a nadie , solo doy mi humilde opinión o intento ayudar en la medida de lo posible nunca desinformar a nadie nada más faltaría...

Ya he dejado capturas de lo que hablo y es incierto que yo 7 veces desacredite a nadie

A mí si que me a dejado 

O acabo de mirar otra vez y a mí si me deja,será un fallo de carga del movil

Qué casualidad que aparezca un perfil nuevo justo para repartir lecciones. 😂 Nadie ha dicho que sea perfecto ni que tenga un máster. La diferencia es que aquí algunos hablamos desde la experiencia y otros desde lo que les han dicho ,o llo que opinan cuando hay página oficial. Si debatir es posible, también lo es aceptar cuando uno se equivoca, sin convertirlo en un ataque personal. Al final, cada uno demuestra su educación y su forma de debatir con lo que escribe. 

Gracias🙏

😂 Qué curioso. Entras solo para decir que todos debemos relajarnos y acabas escribiendo "me las paso por...". Has tardado un solo mensaje en contradecirte. 
Y lo de tener "muchas cuentas porque me sale"... no sé si era para presumir o para que nos lo tomáramos como un mérito. 
En fin, gracias por la intervención. Ha sido bastante más reveladora de lo que pretendías. 

Hola! Es muy incomodo tener que ir varias páginas hacia detrás para poder leer qué día se cobra, porque hay personas discutiendo, si tenéis tanto tiempo libre igual deberíais plantearos poneros a trabajar, o seguir por privado y al menos no molestáis al resto.
Un abrazo, que parece que lo necesitáis!!