Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog El dividendo es rentable
Blog El dividendo es rentable
Blog El dividendo es rentable

Presentación del blog «El dividendo es rentable»

Hola a todos.
 
 Hoy me presento a vosotros como escritor de un nuevo blog de Rankia, "El dividendo es rentable".
 
 Desde 2012 llevo leyendo Rankia e informándome gracias a otros blogs de esta comunidad y a los hilos del Foro de Bolsa lo mejor posible para poder realizar mis inversiones con cabeza y obtener buenas rentabilidades, sobre todo, una rentabilidad por dividendo. A pesar de los fallos, que son sólo míos, no puedo decir que no haya aprovechado bastante lo que aquí se puede leer.
Dividendo rentable
Dado el nivel de los que intervienen en Rankia, que es muy alto, cuando Ismael Vargas me escribió a mi email para ofrecerme la posibilidad de participar en esta web, lo que tuve claro desde el principio es que me hacía ilusión. Rankia había visto mi blog personal (Dividendo Rentable) y me querían como bloguero también en Rankia. Tras un par de emails, acepté colaborar con Rankia. Y aquí estoy.
 
 Este blog que escribiré, espero que con una periodicidad semanal, hablará de los dividendos, de las empresas y puede que del dinero en general. 
 
 Y por último, dejar claro que deseo ser de utilidad para todos aquellos que me lean y ayudarles en sus inversiones tanto como ellos me han ayudado en las mías.
 
 Hasta pronto.
4
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. Top 25
    #4
    05/11/15 00:29

    Suerte en el blog.

  2. en respuesta a alonsator
    -
    Top 10
    #3
    03/11/15 16:09

    No a "House" lo tiene Cajero Malencarado ..... yo tenía a Gilbert Grissom, de ahí viene mi nick, que pretendí ponerme Gil Grissom, Gilbert Grissom o Grissom y está pillado, creo que por un forero que anda o andaba por los foros de Eurobank (creo) ..... a este personaje de ficción lo encarna en actor William Petersen .... en fin chorradas. Eso viene de mi tendencia a justificar mis respuestas o hacer preguntas, en base siempre que puedo, a datos financieros o contables, vamos un CSI financiero de "andar por casa" (mi propia calificación) y lo de escribir un blog pues me califico de "periodista o columnista de tres al cuarto" ..... ya sé que no queda muy bien calificarse a uno mismo, pero en fin .......

    Reitero, suerte en tu blog.

  3. en respuesta a W. Petersen
    -
    #2
    03/11/15 00:11


    Hola Pertersen.

    Yo si te conozco a ti, aunque -como dices- no nos hemos cruzado, o lo hemos hecho muy poco. No sé si antes tenías a House en la foto de perfil.

    Saludos.

  4. Top 10
    #1
    02/11/15 21:53

    Bienvenido .... no creo haberme "cruzado" contigo, porque ando por bancos, hipotecas, en ocasiones en consumo, y en fiscalidad o seguros, pero en estos dos últimos como consultante. Y mi blog, va de temas distintos a la bolsa, pero eso ... bienvenido.

Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Amadeus vuela alto
  2. Presentación del blog «El dividendo es rentable»
  3. ¿Me compras una manzana por 122 dólares?
  4. Consulta al autor del blog
  1. Amadeus vuela alto
  2. ¿Me compras una manzana por 122 dólares?
  3. Presentación del blog «El dividendo es rentable»
  4. Consulta al autor del blog