Acceder

Quería aprovechar rápidamente unas líneas del blog para saludaros y deciros hola. Como véis, acabo de llegar a Rankia. Quiero dar las gracias al equipo de Rankia, y especialmente a Miguel Arias por ser para mi su cara visible, por darme la oportunidad de pasar a escribir en su espacio. Espero que tanto los post antiguos como los nuevos que vaya haciendo sean de vuestro interés.

¿Qué vamos a poder encontrar en La Vuelta al Gráfico? Intento que este blog sea una forma de explicar cosas relacionadas con la bolsa (desde estilos de inversión, pasando por teorías económicas, cómics, música, cine...) de la manera más amena posible y para todos los públicos.

Por ahora me queda terminar la serie de artículos "¿Sirve para algo el Análisis Técnico?", que pienso que serán otros dos post más. La semana que viene veremos también un artículo sobre "el Efecto Disposición" y para la semana siguiente me gustaría hablar un poco de "el efecto Pigmalión" (efecto Rosenthal).

Pero hay muchos otros temas de los que me gustaría escribir, tengo carga para rato y, sobretodo, si algo que os parece interesante no dudéis en contactar conmigo para comentarlo. Sois pocos los que os habéis puesto en contacto conmigo desde que hago el blog, y es una pena, porque es una gran alegría para mi hacerlo (para las buenas y las malas opiniones, mientras siempre sean justas).

Un saludo y nos vamos leyendo,

Tomás.

Las opiniones, consejos, ideas, etc que leas en este blog, son sólo opiniones. En concreto las opiniones personales de Javier y de Tomás, no las de ninguna entidad.

Ningún post de este blog tiene en cuenta tus circunstancias personales y nada en este blog puede ni debe considerarse como asesoramiento de ningún tipo.Tampoco deberías considerarlo como una oferta o invitación de compra o de venta de ningún instrumento financiero. Invertir en los mercados no es un juego. Cada día se gana y se pierde mucho dinero y son tantos los factores que pueden influir las valoraciones que es imposible predecir sus movimientos con seguridad.

Podríamos tener exposición ya sea personal o a través de alguno de los productos que gestionamos en las entidades para las que trabajamos, en alguno de los activos que comentamos en el blog.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo
Creative Commons License
Este Blog está bajo licencia Creative Commons