Acceder

Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

2,07K respuestas
Página
137 / 145

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

A halguien le reactivaron la rdgc a través del soc,?

Que ganas de buscarme la boca , cuando yo he hablado... nunca lo he hecho con mala intención y siempre intentando ayudar , por una vez que dije que no creía que cobraramos ... Pero desde ese día solo leo lo que los expertos decís , yo me limito a leer y si llamo o no llamo al 012 te aseguro que ponerlo aquí no lo pondré ... No tengo la verdad ni ganas ni tiempo de seguirte la tontería . Querida lola no le hará falta saber la información del 012 ya que usted lo sabe todo. Un saludo cordial .

Si parece ser que dar tú opinión o comentar lo que sabes es ya motivo para que encima se rían de ti y después de un mes sigan con el mismo tema ... Yo tengo cosas en la cabeza más importantes que estar pendiente de lo que ponen aquí ... No pensaba ni contestar pero se a merecido un minuto de mi preciado tiempo por el simple hecho de acordarse de mi después de un mes , Pero bueno seguro que se llevarán un sobresueldo por ser los veteranos de la r.g

Tu la cobras mucho antes que esos veteranos que dices, solo hay que ver tus comentarios en este grupo desde cuando son, no se trata de  llevarse ningun sobresueldo (en este caso tambien ganarias tu ) se trata de ayudar y no difundir información falsa a los demás,  así que para veterana tu, para sobresueldo por estar aqui , tú también,  y si hay otro por desinformar, tambien es tuyo. Cuándo uno escribe por escribir cosas que uno piensa y no cosas que son así pasa lo que pasa, tu el mes pasado te dedicaste a desacreditar a gente porque tu creías,  tu pensabas , te lo habia dicho el 012 , pues pasa lo que pasa esto no es para decir lo que nosostros creemos esto es para ayudarnos y no volvernos locos

Bueno dicho ya todo,ya está puesto,el 27 la Caixa y 28 resto,vamos compis

No hace falta tener un Master simplemente sentido común,  si todos cobran la renda garantida porque hay unos ( la mayoría) que saben perfectamente como funciona,  y otros que parece una telenovela turca porque no pagan a las 10h, yo cuando entro aqui me importa cero todo solo entro ( cuando me da la gana) para dar información real y verídica,  a las pruebas me remito,  no entro aquí a decir gilipolleces , que absolutamente a nadie le importa,  que te sientes aludido/a ? Que pena, pero no me importa porque en los foros son para eso, ah y sobresueldo ninguno , pero a mi no me veras jamas llorar porque no pagan o porque no llego a final de mes, sé lo que tengo y sé lo que puedo gastar,  eso te parece mal? Ala buen finde

Esto está para dar información resolver dudas o simplemente dar tu opinión de las cosas que a ti te han pasado , si todo el mundo que escribiera supiera tanto como tú nadie preguntaría nada , yo solamente me limité a decir lo que me habían dicho en el 0 12 como muchas otras veces otras personas lo han puesto o simplemente contesto cuando pienso que puedo ayudar a alguna persona. En ningún momento quiero desacreditar a nadie , pero viendo lo visto solo me dedicaré a leer y si alguien tiene alguna duda pues que respondan los que nunca se equivocan. Muchas veces yo he visto que la gente se ha equivocado en responder o no tienen razón y nunca les diría nada. Pero bueno no todos somos iguales , y que conste que he respondido a la ironía de Lola ... Si no poco leerías de mi ... Ni preguntar ni responder 

Aludida en el comentario de hoy SI !
Y si me respondes te contesto , exactamente los foros son para hablar yo no he dicho ninguna gilipollez ..  si para ti decir lo que uno piensa es una gilipollez pues te felicito por eso y porque te administres bien tú sueldo y lleges sin llorar a final de mes , alomejor todos no tienen la misma suerte. Buen finde 

Quieres que te ponga los 7 mensajes tuyos del mes pasado desacreditando.? Porque los puede ver cualquiera eh , tu sola te metes en los charcos , o yo he puesto hoy,  " tendran sobresueldos por ser los veteranos"  ahi ya estas haciendo algo de lo que te quejas que te hagan, estas juzgando si llevan mucho o poco , y por su puesto que esto está para dudas si alguien las tiene,  y para eso está,  pero que duda es desacreditar 7 veces a la gente? Yo no te voy a contestar más porque me da igual, ah eso si administrarse bien no es suerte , es saber lo que te puedes gastar , yo tampoco te entiendo porque desde que te veo aquí siempre te he contestado con respeto y te he contestado a tus dudas bien, ahi estan los mensajes de todos guardados busca uno que te falte el respeto o que esté mintiendo, lo que sucede que no todo el mundo aceptan que les digan las verdades y si tu el mes pasado desacreditaste y luego cobras y desapareces pues normal que te digan,  pero si por decirte las cosas somos veteranos, tenemos masters o sobresueldos...

En que momento desacredito 7 veces a alguien !? Respondo igual que todos los que estábamos hablando , digo lo que me dicen por intentar ayudar y con esto finalizo la conversación , pido disculpas por desacreditar a la gente , desde ese día no veréis que opine o pregunte , pensaba que esto estaba para opinar , no siempre se tiene la razón .. a la vista está ! Pero no para que después de un mes me sigan con el tema .... No tú , pero me han mencionado en un comentario y he respondido a ella no a ti

Si preguntas en qué momento desacreditas, la respuesta es sencilla: cuando una y otra vez intentas desmentir lo que cuentan personas que ya tienen una fecha de página oficial  porque el 012 te ha dicho otra cosa. Eso ha pasado más de una vez y todos lo hemos leído. Y lo que he escrito yo era más de cachondeo pero llamar me a mi veterana de rgc cuando tú te tiras años vamos... Y no se trata de esto. Hay gente que por enfermedad o lo que sea están obligados cobrar años y es bien feo burlarse de gente que no conoces . Y los 7 veces si podemos leer todos si vamos a tu perfil y leamos respuestas y preguntas tuyas. Siempre tiendes a desinformar. Bueno dicho lo dicho, ya se sabe fecha y ya  no te responderé más a tus faltas de respeto 

Podeis entrar en el “cercador” de la Generalitat para ver vuestro expediente??