Quieres que te ponga los 7 mensajes tuyos del mes pasado desacreditando.? Porque los puede ver cualquiera eh , tu sola te metes en los charcos , o yo he puesto hoy, " tendran sobresueldos por ser los veteranos" ahi ya estas haciendo algo de lo que te quejas que te hagan, estas juzgando si llevan mucho o poco , y por su puesto que esto está para dudas si alguien las tiene, y para eso está, pero que duda es desacreditar 7 veces a la gente? Yo no te voy a contestar más porque me da igual, ah eso si administrarse bien no es suerte , es saber lo que te puedes gastar , yo tampoco te entiendo porque desde que te veo aquí siempre te he contestado con respeto y te he contestado a tus dudas bien, ahi estan los mensajes de todos guardados busca uno que te falte el respeto o que esté mintiendo, lo que sucede que no todo el mundo aceptan que les digan las verdades y si tu el mes pasado desacreditaste y luego cobras y desapareces pues normal que te digan, pero si por decirte las cosas somos veteranos, tenemos masters o sobresueldos...