Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,3K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
81 / 156
#1201

Re: Gravity Co, LTD

Si ya la he visto esa creo que salió en 2021 a bolsa no? Y esta a valoraciones parecidas a la que analizamos.

Eso de gungho me suena a Pokémon jaja no se porque
#1202

Re: Gravity Co, LTD

hola a todos, yo tb le he estado echando unas horas a GRVY;

hasta donde yo sé esta empresa sacó hace mogollón de tiempo Rangnarok y fue un super exito, tal es así que los fanáticos hackearon sus servidores y les sacaron el codigo fuente, con lo que casi se fue a la quiebra, el rescate vino de Samsung que la compró, refloto y sacó a bolsa (lo que no puedo deciros es si ese 60% pertenece a Samsung aunque tiene toda la pinta). 
Por lo visto el universo Ragnarok les sigue dando buena parte de sus ingresos, no sé cuanto, pero hay mucho fan de esa saga sobretodo a dia de hoy en Asia y Brasil... Charlie monger, aquí te toca hacer los deberes cuando te mejores del lumbago y sacar los números a cada juego, region etectera.. la idea de esta empresa creo que es en la versión online la de tener que hacer micropagos para seguir jugando a cada rato, tiene su división de merchandising que supongo que ayude a meter dinero a espuertas y van sacando otras cosas a mayores como uno de NBA y juegos tipo animé que seguro que en Korea encantan a los chavales...

A mi el unico miedo que me da es lo que comentaba Harruinado, que estos koreanos no miman mucho al accionista y tal vez nos hagan pasar una larga travesía, pero vamos, aparcar aquí un capital pequeño  no le veo un riesgo muy alto y como ya comenté huele multibagger, en cuanto tiempo??? ahí está la cuestión amigo..... 
a ver si entre todos sacamos más cosas....
en cuanto a entrada... ¿¿es posible que nos de una entrada a 60??
saludos
#1203

Re: Gravity Co, LTD

correcto el 60% pertenece a  GUNGHO ONLINE ENTERTAINMENT, INC.
saludos!
 
#1205

Re: Gravity Co, LTD

Jaja yo analizó lo que has visto y poco mas. No me meto más a fondo sino siempre encuentro una excusa para no comprar.

Cuántas empresas tienen estos números? Cuántas están así de baratas con estos fundamentales?

Poco más si construyes una cartera con diez doce acciones como está fallarán 1 o 2 pero poco más.

Yo por técnico la veo muy bien, ojalá haberla pillado antes pero bueno.

Y esto de que tratan mal al accionista bueno... Tu mira desde 2017 que empezaron a vender como ha ido la acción. Y ni emiten acciones ni nada.

Yo seguramente compré mañana. En bolsa no pienso mucho recuerdo hace muchos años cuando solo miraba cuatro datos ( literalmente 4) para invertir y casi me iba mejor que ahora jajaja.

Tengo que ver qué vendo, estoy entre Airbus ( compré sobre 52) o meta que tengo ya un 20% de cartera que ha subido mucho... Pero la verdad no me gustaría vender ninguna pero algo tendré que hacer.

En la inversión hay tres cosas..

- análisis básico fundamental
- Paciencia
- Cojones


Al final tantas recomendaciones del amigo @harruinado me vuelve loca la cartera jaja y yo soy de largo largo largo plazo. Pero veo estos caramelos y que quieres que haga jaja

Saludos voy a ver qué hago
#1206

Re: Gravity Co, LTD

Y luego el tema de los juegos es muy fiel.... El jugador de WoW sigue jugando 20 años despues
#1207

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

NIBE INDUSTRIER , que os parece?? Yo diría que sí baja a 81€ podría ser una opción Interesante,muy interesante me atrevería a decir.

P.D: yo nose si se me escapa algo en teleperformance, pero yo sigo incrementando.
#1208

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

teleperformance es un jodido cuchillo...  mucho ojo.
la sueca me gusta mas. saludos!!
#1209

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Nada, yo teleperformance si toca 100 comprare mas. La he mirado muy a fondo . Es la irracionalidad pura y dura como paso en meta.

Meta iba a desaparecer, era una mierda... Yo miro las cuentas y las cuentas eran cada año mejores así que fui comprando y mira ahora que petardazo he pegado que es un 20% de mi cartera jaja.

La clave en esto es la paciencia cualidad cada día más ausente

Teleperformance igual tú mira las cuentas y balances, pues ya está a corto plazo (1-3 años) el mercado puede hacerte pensar que no sabes invertir.  Yo las llevo a 143 y como digo si baja a 100 o así pillaré más.
#1210

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

ostias, si cae a 100 es un palo del 20%.....por eso digo que mucho ojo... dejadla caer... y cuando esté plana o rebote un poco entrad...y si eso dais un toque por aquí... para avisar a los demás! 
saludos!!

#1211

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Si claro jaja. Mira meta

El tema no es mirar si ha caído un 10, un 30 o un 70%

El tema es mirar que este barata, y cuando está barata empezar a comprar.

Cuando se de la vuelta rara vez te puedes subir al carro a tiempo.

A mi me da igual lo que haya subido o bajado una empresa. Yo miro si está cara o barata lo demás me da igual.

El tema es comprar en esos momentos donde nadie quiere comprar. Si vieras todo que.me decían a mí por comprar meta....

Yo veía las cuentas y solo veía fundamentales de 10 y dinero de sobra. Al final todos owneados y entre ellos varios eruditos oportunistas de este foro, Pablo giles de la vida.

Hay que aislarse de todo lo que pasa y valorar por ti mismo. Mira Gravity que estamos hablando ha subido un 100% y mañana seguro compro. Porque está barata me da igual que ha subido un 100% o bajado un 70%

Y no vuelvas a decir la expresión de cuchillo cayendo eso es del perdedor de David Galán jajaja

Comprar una empresa y que suba o baje un 20 % es lo más normal del mundo
#1212

Clínica Baviera (CBAV)

Que oponais de Clínica Baviera? Ya sé que no gusta mucho el mercado español, pero tiene un buen margen neto y la deuda es casi insignificante además de que el crecimiento está siendo muy organico. Y los resultados que acaba de presentar no son malos...

Yo estoy dentro sobre los 18 y poco, compré en la triangulación que hice hace unos meses...

La pongo para poner alguna acción española en este tema jajaja (tambien llevo Rovi pero esa supongo que también la conocéis)
#1213

Re: Gravity Co, LTD


Llegó a valer 240$...

GRAVITY CAIDA DESDE MAXIMOS
GRAVITY CAIDA DESDE MAXIMOS


Ahora ha rebotado desde mínimos en 39$ y parece ha hecho un suelo duradero, en el mas corto plazo parece que quiere corregir algo la subida desde 40 a los 80...

Si corrige a la zona de 60$ estaría bien, aunque con certeza eso no lo sabe nadie, y a lo mejor antes de corregir pega otro acelerón, en teoría la zona de 60-50$ en caso de corregir debería aguantar el precio.

GRAVITY AHORA..
GRAVITY AHORA..



Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1214

Nibe Industrier,,,


 NIBE INDUSTRIER 


Lleva mucha subida a las espaldas, y poca corrección y no la veo para pagar 27x beneficios, como mucho pagaría 20x por cotizar en un mercado con poca visibilidad.

No es mala empresa, tiene buenos datos, pero el margen neto es algo bajo para asumir pagar por ella mas de 25x...

Yo creo que va a corregir mas, y digo CREO, por que obvio no se que puede hacer los precios de la cosas, pero me parece que tanta subida requiere de una parada sino en caída profunda si en un lateral que consuma bastante tiempo y confirme que la empresa pueda seguir creciendo.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1215

Re: Clínica Baviera (CBAV)


Pues no aparece información en markertscreener... 

Si tienes BPA para el 2025 en previsiones proyecta el precio no des mucho mas de 12x...

Es decir coge el BPA esperado para 2025 multiplicas por 12 y puede que en 2025 este por ese precio, si compras ahora al precio que este es mucho mas barato de lo que puede estar, en esa respuesta tienes la clave.


Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados