Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,23K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
142 / 151
#2116

Re: Betterware a toda mecha...(tesis)

El problema es el incremento de compensación dado,  está muy por encima del crecimiento de la empresa.
#2117

Re: Nisun international...

 
Catalyst (CPRX),  me parece tremenda empresa en un sector bueno pero duro, duro en el sentido de que necesita siempre estar "creando" y mejorando.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2118

Re: Nisun international...



Relatech.... puede ser una eterna promesa, yo en esta no lo veo tan claro el potencial.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2119

Re: Betterware a toda mecha...(tesis)

Bueno sobre un 10% no está mal. Mejor que tengan ellos acciones
#2120

Re: Nisun international...

Que vienes a buscarme..... Jaja

Pues como todas. Pero está crece bastante salvaje. Yo creo que será un X mucho cuando llegue su hora y por eso me posicione, como sabes no tengo prisa.

Ahora el mercado está en una fase que este tipo de empresas no las quiere ni en pintura. Por eso hay que comprar para cuando las quiera.

#2121

Re: Nisun international...

Lo de BABA fue tremendo... y todo por criticarles y porque tenían miedo del imperio que estaba creando, por eso le pusieron esas trabas para sacar la fintech Ant...  Además, que todas las empresas tengan que tener en sus comités un miembro del PCC... 

Esos son parte de los motivos por los que decía que paso de apoyar la economía china.
#2122

Re: Nisun international...

Yo después de lo que pasó con baba tengo claro que NUNCA comprare ninguna acción china. Es un sinsentido
#2123

Re: Nisun international...

Hombre, más que por criticarles, porque Ant iba a cargarse el sector bancario. Con "razón" o sin ella, te dicen que no vayas por ahí y tú no solamente lo desoyes sino que vas sacando pecho... pues vas a ver cuáles son mis "razones". Y que tomen nota el resto.

Salu2
#2124

Re: Nisun international...

A mí me parece bien que se corte el grifo, que empresas tengan más en caja que el PIB de un país debería estar prohibido no, lo siguiente. Así vivimos en el mundo que vivimos.
#2125

Re: TMDX, última adquisición

Buenas! Hoy os quiero presentar la compañía que he comprado esta misma mañana, porque veo que tiene muchísimo potencial.

Se llama TransMedics Group (TMDX), y desarrolla soluciones para el transporte refrigerado de órganos a los hospitales de EEUU. Actualmente, existe una clara y urgente necesidad en este sector, porque en la donación de órganos, además de ser reducida, hay problemas para transportarlos en estado óptimo a su destino, al exigir unas condiciones de refrigeración y un corto lapso de tiempo. 

En cuanto a sus EEFF, en los dos últimos años ha disparado sus ingresos, con un 210% y 158% de crecimiento. Se estima un crecimiento considerable en los próximos años, teniendo la previsión de tener resultados positivos el próximo año. Como se da habitualmente en estas empresas, continúan teniendo pérdidas ante los fuertes gastos en comercialización y desarrollo de los productos y que, a medida que siguen aumentando los ingresos, se obtendrán beneficios. Adicionalmente, en el último año disparó su CAPEX. 

De los 7 analistas que la siguen, hay 2 compras fuertes, 3 compras y 1 mantener, y dispone, según ellos, actualmente un 20% de potencial de crecimiento, pero, según he leído en más de una web, se espera que tras la publicación del Q1 se eleve el precio objetivo. Además, se ha de tener en cuenta la palanca de las bajadas de tipos.

Reconozco que esta inversión se sale de mis operaciones habituales, al buscar que estén infravaloradas y generando ya beneficios, más consolidadas, pero, tras haberla analizado, ver que opera en un sector con mucho crecimiento y que apenas tiene competencia y que es recomendada en varias webs/blogs, he decidido lanzarme. Qué os parece?
#2126

Re: TMDX, última adquisición


Para mi no es valida, parece que esta mejorando algo, pero viene de sufrir pérdidas de no generar FCF que es peor que tener pérdidas, por que si se tienen pérdidas pero se genera FCF puede ser mas llevable la cosa.

Parece como digo su futuro será mejor que su pasado, que mejorara su margen neto, que generara FCF... en teoría, pero aún así este año generara FCF negativo y tendrá pérdidas.

Aún así el precio ya recoge de sobra esa mejoría, esta muy cara, aunque cumpliera con las expectativas esta cara ahora y dentro de 2 años (39,5x beneficios en 2026 al precio que esta ahora)

Si cotizara a 15x a lo mejor, pero al precio que esta no hay margen de seguridad alguno, y encima hay que "creer" por que los hechos pasados no son nada buenos, para mi forma de interpretar las cosas tiene mucho riesgo y no ofrece ningún margen de seguridad mas bien hay que pagar una prima muy alta para ver si realmente mejorara en el futuro que viene.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2127

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Hola.  
Alguna opinión sobre Lululemon? Se dedica a la ropa y material deportivo un tanto "especial" (yoga, fitness,...). Comparada con las Adidas, Nike, Andermour,  sus números son más  interesantes:  con crecimiento de eps, sin deuda, con FCF positivo,...  como pega, un per algo alto de 25 , aunque ha bajado en las ultimas semanas un 15% (se han tomado ha mal las expectativas de ventas en US en 2024, pero en el resto del mundo están creciendo batante).

Un saludo
#2128

Lulemon....


Si la comentamos hace mucho, lo malo era que estaba muy cara en ese momento, pero ahora parece se pone a niveles mas razonables para poder comprar.

A mi me gusta, tiene todo lo que me gusta en una empresa si estuviera un poco mas barata sería una gran compra probablemente.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2129

Re: TMDX, última adquisición

Esa es una acción es bastante seguida y recomendada en twitter por inversores growth estadounidenses. A mi me parece que cotiza a múltiplos súper altos y exigentes a pesar de tener un crecimiento enorme y estar en un posible sector disruptivo.. como dé unos resultados flojos o por debajo de previsiones el castañazo puede ser bueno.
Ahora mismo la veo una inversión bastante arriesgada y con poco margen de seguridad.

Saludos!
#2130

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Es una empresa de bastante calidad que crece bastante, a mi lo que no me gusta demasiado es el sector en el que se encuentra, que a pesar de que siga en crecimiento, existe mucha competencia y depende mucho de las modas.

Me llama la atención que Lululemon capitalice unos 45.000 M$ y Under Armor menos de 3.000 M$, cuando tengo la sensación de que la marca de Under Armor está mucho más expandida y es conocida prácticamente en todo el mundo.

Saludos.
Brokers destacados