Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,25K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
92 / 153
#1366

Stmpa... se pone a tiro?


Si esta a precios muy muy muy razonables para comprar, apenas un Per10x y con una caja tremenda lo que hace que este mas barata aún.

STMPA
STMPA

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1367

Re: Check Point Software Technologies (CHKP)

Me gusta, tengo una pequeña posición y me parece barata ahora, y con potencial
#1368

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

https://www.youtube.com/watch?v=UGUcx0U8-4o

Analiza Nagarro, sobre 1:21. Dice que no le gusta
#1369

Re: Stmpa... se pone a tiro?

Llevo unas semanas siguiéndola. Está interesante (en mi opinión)... pero todavía la espero más abajo (cuando le de al mundo por arder).
#1370

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

si Alejandro el de True Value descubriese hoy algo malo que no se había dado cuenta de Nagarro, creeis que tendría huevos de desinvertir y salir diciendo que fue un error de inversión? o intentaría ver si termina rebotando un poco por cualquier cosas para empezar a salir sin que se notara tanto y dar cualquier excusa en plan de que ahora encuentra otras mejores oportunidades?
esta obcecación me recuerda a la de Paramés con ARYN
#1371

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Quien lo analiza?... no será el curilla youtuber?

Gustar o no gustar eso es precisamente lo que hace fallar, no se trata de gustar o no, sino de precio/oportunidad/ buena empresa.

Una empresa no esta para salir con ella.. o para casarse o para hacerse novios, esta para invertir, y los números son los que cantan, los que se enamoran o se gustan terminan mal, solo hay que ver  si es buena empresa si da una oportunidad clara con un buen descuento nada mas.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1372

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Amen
#1373

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Que haba lo que quiera, yo le recomendaría que se estuviese quieto por que cada vez va de mal en peor, seguramente se este poniendo nervioso, son muchas las que le están fallando y en las que ha cambiado el discurso, de ser TOP según él a salirse a escondidas para luego hacerlo publico mas tarde...

Nagarro no es mejor ni opeor que otras tipo Epam, Endava.... lo único que cotiza en Europa y estas empresas tienen descuentos respecto a los que la hacen en EEUU, a parte de que las otras son mas maduras con mas experiencia en el sector y suelen tener unas cajas tremendas.

El que mencionas es un veleta simplemente copia a otros gestores por lo tanto no tiene criterio propio, se limita a ir donde sopla el viento, ninguna empresa que propone o tiene en su cartera es fruto de su estudio, son empresas copiadas a otros con mas prestigio que el, y cuando los otros se salen el entra en pánico, es un vendedor de coches usados...

El que mencionas no puede temer que su prestigio se deteriore por reconocer otro error mas de los muchos cometidos, el prestigio lo tiene el consigo mismo, por que no es ni de lejos uno de los mejores gestores españoles, el pasa totalmente desapercibido sino hubiese sido por la potra que tuvo con el fondo que hizo justo cuando la bolsa toco suelo y tuvo esa enorme suerte, no aparece ni entre los 10 primeros posiblemente a pesar de intentar copiar a los mejores del mundo, copia hasta las tesis.. que se puede esperar de un tipo así?

Lo dice Buffet cuando la marea baja se sabe quien a estado nadando desnudo.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1374

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

El que mencionas es un veleta simplemente copia a otros gestores por lo tanto no tiene criterio propio, se limita a ir donde sopla el viento, ninguna empresa que propone o tiene en su cartera es fruto de su estudio, son empresas copiadas a otros con mas prestigio que el, y cuando los otros se salen el entra en pánico, es un vendedor de coches usados...
lo de copiar ideas no lo veo mal, si luego viene una tesis de inversión propia
#1375

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Efectivamente copiar carteras es perdonable aunque da fe del poco talento del muchacho, pero el copia las tesis ese es el problema, las lee y luego lo cuenta como si el la hubiera hecho, en eso esta lo grave, ya que demuestra no tener un sistema de inversión simplemente va de flor en flor copiando tesis de otros y es cuando le pillan con el carrito del helado pone carita de buen colega diciendo que ya no es TOP aunque días atrás lo fue

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1376

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

No es mala idea la verdad

Yo copio a harruinado y aquí estamos los dos foreando debajo de un puente
#1377

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


No creo que copiar sea una palabra adecuada, una cosa es leer a otros acciones por que no se puede tener una visión total del mercado y a veces alguien te puede sugerir empresas interesantes, leer esas acciones y luego verlas si son interesantes para añadir a la cartera después de ver sus cualidades o mas bien si se ajusta a lo que uno cree es lo que tiene que tener una empresa para entrar, y otra cosa es copiar los informes de otros letra a letra,, aprovecharse de su trabajo de sus tesis y vender la moto como si fuera tuya, cosas diferentes totalmente.. una cosa es leer interpretar y actuar... y otra muy diferente es copiar, vender, FACTURAR....

Esa es la diferencia, aquí en este post no se vende nada solo se comparten ideas de todo el que quiera hacerlo, no hay interés comercial, no hay interés reputacional. simplemente se intenta presentar empresas y cometarlas entre todos los que quieran y ver si pueden ser interesantes o en que puntos es mas interesante fijarse en las empresas en general..e intentar entrar al mejor precio posible no hay interés comercial por parte de nadie.

Cuando se mezcla el COMERCIO, la FACTURACION ya no se busca otra cosa que no sea facturar, a costa de lo que sea, de la mentira del engaño, del aparentar ser algo que no se es... y eso es lo que hacen algunos, que de la noche a la mañana en menos de 8 años ya son expertos en bolsa tienen sus "fondos" y venden cursos a toda leche, cursos que no sirven para nada lamento decirlo, salvo para rellenar sus bolsillos y dedicar tiempo a algo que se aprende gratis, me parece de mucho cinisimo hacer esto, aunque siempre habrá algunos que crean que eso esta bien...

Yo prefiero que mis videos lo vean 10 personas y les sea útiles a 5 de esas personas, que lo vean 100,000 personas y gane dinero con ello a costa de aparentar ser lo que no soy y de enriquecerme con la esperanza y los sueños de esas personas... los que hacen clickbait como el curilla, son vendedores de coches usados que no buscan darte un vehículo que te sirva de verdad, ellos solo te venden la apariencia de un coche muy caro mas del que puedes pagar y encima mas caro de lo que realmente vale, y lo hacen por que buscan llevarse SU COMISION, y les importa un bledo que aprendas o que te arruines.


Un saludo-





No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1378

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Hombre que lo digo de broma si de cuatro o cinco años que llevaré por aquí te he cogido dos o tres de mil que habrás dicho.

Yo soy copiador experto, no género ideas propias me hago una lista con cien o doscientas empresas en una tarde y las miro todas.

Al final eso de ideas propias es imposible porque alguien ya la habrá tenido antes. Es el origen y eso no existe. Siempre se van extendiendo las ideas entre la gente y al final me llegan a mi. Y yo cuando me llegan decido o no si entrar. 

Un piquito?
#1379

Taiwan Semiconductor Manufacturing Co Ltd.


 Taiwan Semiconductor Manufacturing Co Ltd es una empresa con sede en Taiwán dedicada principalmente a la prestación de servicios de fabricación de circuitos integrados. Los servicios de fabricación de circuitos integrados incluyen tecnología....



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1380

Re: Taiwan Semiconductor Manufacturing Co Ltd.

A raíz del sector vi Camtek... que coño pasa con esa madre mía te la dije a 20€ hace un par de meses? Y no entramos ninguno... madre mía. Y esa de Camtek la descubrí yo hace tres años!! Me caguen....

Brokers destacados