Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,23K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
87 / 151
#1291

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Eso no es nada, está siendo muy comedido

Estas son las contestaciones que me dio tras el post que yo escribí.





Que ya lo han borrado pero aquí sigue el usuario como si nada insultando y a ver si echa a todo usuario que no le agrade y Rankia permitiéndolo pese a decir incluso el mismo usuario que es reincidente asique supongo que será porque a Rankia le parece bien.

#1292

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Debe ser un crio creo que no debe tener mas de 10 años por como se expresa. La gente se dara cuenta que esta persona no esta muy cuerda para que le pidan consejos.
#1293

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

No la he mirado pero tengo varios amigos que la llevan en cartera, no se a qué precio compraron pero la llevan.

Al final hay muchas buenas... Epam, endava, nagarro, relatech... Está el sector castigado
#1294

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Ya habrás ganado tu los últimos diez años un 20% anual ( algo más) con enagas y compañía.

Yo me he pagado todo con 32 años . Mi casa y un negocio y además dinero en cartera para vivir diez años mirando el sol 

#1295

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Pues mira muchacho antes de nada lo que tienes que hacer es ser mas humilde y disculparte. Si de verdad ganas tanto me trae sin cuidado no eres mejor que nadie, otra persona mas entre 8000 millones que somos. Que te lo hayas pagado todo con 32 años es lo menos que deberias haber hecho que ya eres mayorcito a ver si te crees que los demas que te leemos por accidente nos chupamos el dedo, ni trabajamos, ni ganamos, ni tenemos casa. Pero que te has creido muchacho? No me vuelvas a hablar hasta que sepas comportarte. 
#1296

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

TGLS por debajo de 33$, ojo. Hace 1 mes estaba casi en 54$. Vaya viaje... 👀👀
(Afilando cuchillos)
#1297

Zynex

Yo entré hoy en Zynex a 7,5 con una pequeña cantidad que no me fio mucho de lo que está haciendo el CEO con la empresa... Buenos resultados pero por detrás parece que no está todo bien
#1298

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Estoy empezando a ver una opción muy atractiva a tecnoglass, pero por mucho que investigó no logro saber que está pasando, pero yo creo que esto podría ser una 10 bagger perfectamente de aquí a 2030. Chicos si realmente creéis que merece la pena pongámonos todos al unísono y haber si alguien averigua está bajada. ( trimestres atras se la relación con el cartel) pero está vez no ha sido eso...no entiendo estás bajadas. El director general vendió 94millones en 41€ pero tampoco me parece muy relevante.
#1299

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Buenos días, Stmicroelectronics(STMPA),se empieza a poner a un precio interesante, que opináis .
Gracias y feliz viernes

#1300

Stmpa


Si que es interesante sobre 38-39 sería muy buena entrada, mucho dinero en caja y cotiza a un PER muy bajo de 10x, aunque los analistas apenas le dan crecimiento en los próximos años algo que no tiene por que ser así.

Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1301

Tgls....


Si parece esta muy barata y con un buen margen para ganar..

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1302

Re: Tgls....

Que opinas harruinado?? 
#1303

Re: Tgls....


Yo la veo bien, con un buen descuento y buena empresa, no se por que habrá bajado, eso no importa, lo que hay que ver es si la empresa por números cuadra en la estrategia o te da probabilidades de acierto, y parece tiene un buen margen de seguridad..


En 31-28 puede tener un soporte.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1304

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Buen día estimados, Stellantis (STMLA) (holding de Dodge, Fiat, Maserati, jeep,entre otros) cuenta con números bastante interesantes. La han ya monitoreado?
Gracias a todos y que tengan un fructífero dia..
Brokers destacados