Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,23K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
76 / 151
#1126

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Muchas gracias, Harruinado
#1127

InMode resultados extraordinarios...... ingresos trimestrales récord de $ 136.1M representan un crecimiento del 20%



  • Ingresos trimestrales récord de $ 136.1 millones, un aumento del 20% en comparación con el segundo trimestre de 2022. Las plataformas de tecnología quirúrgica patentadas de InMode dedicadas a tratamientos ablativos mínimamente invasivos y subdérmicos representaron el 81% de los ingresos trimestrales, mientras que el 9% provino de las plataformas manos libres de InMode y el 10% de las plataformas tradicionales de láser y RF no invasivas de InMode.

  • Ingreso neto GAAP récord de $ 55.7 millones, en comparación con $ 44.0 millones en el segundo trimestre de 2022; * Ingresos netos no GAAP de $ 62.2 millones, en comparación con $ 50.4 millones en el segundo trimestre de 2022.

  • Récord de ganancias diluidas GAAP por acción de $ 0.65, en comparación con $ 0.52 en el segundo trimestre de 2022; * Ganancias diluidas por acción no GAAP de $ 0.72, en comparación con $ 0.59 en el segundo trimestre de 2022.

  • Ingresos trimestrales récord de consumibles y servicio de $ 21.6 millones, un aumento del 44% en comparación con el segundo trimestre de 2022.

  • Posición total de efectivo de $ 629.4 millones al 30 de junio de 2023, incluidos efectivo y equivalentes de efectivo, valores negociables y depósitos bancarios a corto plazo.


Comentarios de la gerencia

"Nos complace reportar un trimestre récord con ingresos de $ 136.1 millones, ya que las ventas de nuestras plataformas y desechables fueron las más fuertes que jamás hayan tenido", dijo Moshe Mizrahy, presidente y director ejecutivo. "Nuestro compromiso con la innovación respalda nuestro crecimiento y conduce a un sólido reconocimiento de marca dentro de la industria de la estética".

Shakil Lakhani, presidente de InMode North America, comentó: "Una vez más, vimos un aumento en las ventas de consumibles y plataformas en el segundo trimestre. Los ingresos por consumibles y servicios para el segundo trimestre crecieron casi un 44% año tras año y alcanzaron un nivel récord".

"La plataforma Envision de InMode, que ofrece un tratamiento periorbital completo, continuó funcionando bien en el Q2, ya que ganamos tracción en el mercado derivada del lanzamiento suave en Canadá el año pasado", dijo el Dr. Spero Theodorou, Director Médico.

Resultados financieros del segundo trimestre de 2023

Los ingresos totales para el segundo trimestre de 2023 alcanzaron los $ 136.1 millones, un aumento del 20% en comparación con el segundo trimestre de 2022.

"Estamos felices de entregar otro trimestre sólido, con ingresos récord y EPS en el Q2", dijo Yair Malca, Director Financiero. "Nuestro importante crecimiento de ventas internacionales alcanzó un nivel récord de $ 49.5 millones, y junto con el uso ampliado de las plataformas de InMode, pudimos aumentar nuestra guía para todo el año".

El margen bruto GAAP para el segundo trimestre de 2023 fue del 84% en comparación con un margen bruto del 83% 2022. *El margen bruto no GAAP para el segundo trimestre de 2023 y 2022 fue del 84%.

El margen operativo GAAP para el segundo trimestre de 2023 fue del 42%, en comparación con un margen operativo del 43% en el segundo trimestre de 2022. *El margen operativo no GAAP para el segundo trimestre de 2023 fue del 47% en comparación con el 49% para el segundo trimestre de 2022. Esta ligera disminución se atribuyó principalmente a mayores gastos de ventas y marketing, principalmente debido a la adición de nuevos representantes de ventas, mayores gastos de viaje, así como la inversión en campañas publicitarias directas al consumidor y la organización de eventos en persona para respaldar las proyecciones de crecimiento de la compañía.

InMode reportó un ingreso neto GAAP de $ 55.7 millones, o $ 0.65 por acción diluida, en el segundo trimestre de 2023, en comparación con $ 44.0 millones, o $ 0.52 por acción diluida, en el segundo trimestre de 2022. Sobre una base *no GAAP, InMode reportó un ingreso neto de $ 62.2 millones, o $ 0.72 por acción diluida, en el segundo trimestre de 2023, en comparación con $ 50.4 millones, o $ 0.59 por acción diluida, en el segundo trimestre de 2022.

Perspectivas financieras 2023

La gerencia proporcionó una perspectiva para todo el año 2023 que finaliza el 31 de diciembre de 2023. Sobre la base de las estimaciones actuales, la administración espera:

  • Ingresos entre $530 millones y $540 millones
  • *Margen bruto no GAAP entre 83% y 85%
  • *Ingresos no GAAP de operaciones entre $238 millones y $243 millones
  • *Ganancias no GAAP por acción diluida entre $2.62 y $2.66
Esta perspectiva no es una garantía de rendimiento futuro y los accionistas no deben confiar en tales declaraciones prospectivas. Consulte "Declaraciones prospectivas" para obtener información adicional.

*Consulte "Uso de medidas financieras no GAAP" a continuación para obtener información importante sobre medidas financieras no GAAP. Se proporciona una conciliación entre el estado de ingresos U.S. GAAP y no GAAP después de los estados financieros que se incluyen en este comunicado. Los resultados no GAAP excluyen los ajustes de compensación basados en acciones.

Uso de medidas financieras no GAAP

Además de los resultados operativos de InMode presentados de acuerdo con GAAP, este comunicado contiene ciertas medidas financieras no GAAP que incluyen ingresos netos no GAAP, ganancias no GAAP por acción diluida y margen operativo no GAAP. Debido a que estas medidas se utilizan en el análisis interno de InMode del desempeño financiero y operativo, la gerencia cree que brindan a los inversores una mayor transparencia de su visión del desempeño económico de InMode. La gerencia también cree que la presentación de estas medidas, cuando se analizan junto con los resultados operativos GAAP de InMode, permite a los inversores evaluar y comparar de manera más efectiva el desempeño de InMode con el de sus pares, aunque la presentación de InMode de sus medidas no GAAP puede no ser estrictamente comparable a las medidas de título similar de otras compañías. Los cronogramas que concilian cada una de estas medidas financieras no GAAP se proporcionan como un suplemento a este comunicado.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1128

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Ya... Mira Amadeus hoy con muy buenos resultados.

Estoy contento el 90% de mi cartera presentando buenos resultados . Yo por mi experiencia cuando los resultados son buenas y la empresa va bien a medio plazo siempre acaba subiendo aunque hagan el tonto el día de resultados.

Al final tener buenas empresas compradas a buenos precios te da la razon
#1129

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Harruinado como ves arista neetworks?? Habrá que esperar un poco más no?
#1130

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Esa la llevamos en seguimiento hace tiempo ya yo al menos pero debería bajar un 30% más para comprar
#1131

Arista (ANET)


Si es una de las peticiones a los reyes magos... pero ahora no ofrece descuento suculento alguno....

Si proyectamos su precio a 2025, con un PER de 25x... obtendríamos apenas nada, es una gran empresa con buena caja buenos márgenes... pero no ofrece un margen de seguridad para al menos en 2 años poderle sacar algo.

Cierto es que el mercado se puede volver otra vez loco y pagar en 2025 40x beneficios es decir un PER de 40x.. y entonces claro que si sería rentable entrar ahora, pero te la juegas a la carta mas alta... a que el PER en 2025 que se pague por ella sea de 40x o que supere por mucho el BPA esperado en 2025 aplicando un PER de 25x... y ya las probabilidades no están tan a tu favor aunque la empresa sea muy buena que lo es.


Un saludo


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1132

Catalyst Pharmaceuticals (CPRX)


 

 Catalyst Pharmaceuticals, Inc. es una empresa biofarmacéutica en fase comercial. La empresa se centra en la concesión de licencias, el desarrollo y la comercialización de medicamentos novedosos para pacientes con enfermedades....





 



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1133

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

creo que Estebaranz, que imagino es por quien muchas personas han llegado a esta acción, como tantas otras, ha dicho en uno de sus últimos webinars de este fin de semana que se salió de la empresa antes de esta caída porque los resultados de los similares no habían sido buenos. Entiendo que si sigue confiando en la empresa, volverá a entrar.
Ya ha ocurrido en otras ocasiones, empresas que lleva en cartera y de las que habla maravillas, y cuando se pegan el leñazo, casualmente dice que a él no le ha pillado y los que le siguen, con cara de tontos. No sé qué parte habrá de cierto en todo este "timing" fabuloso.
#1134

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Claro a el no le pilla por que usa a sus seguidores para que se la suban de precio y cuando esta alta el se empieza a salir, este tipo debería ser investigado por la CNMV por abuso de mercado y manipulación de los precios usando a sus seguidores como soldaditos que le mueven el precio de las acciones que a él le interesan.


El colabora en hundir los precios saliéndose  ya que un fondo por lo general tiene mucho peso y su retirada cuando suelta papel necesita que haya compradores en abundancia para que el pueda soltar lo que quiere soltar, y mas en empresas de pequeña capitalización donde el precio se mueve muy fuerte para un lado o para otro...

Este tío debería ser investigado, pero lo que mas me alarma es que la gente no se de cuenta de que es un vende humos, que es un espabilado de la vida, que es bastante malo como gestor pues va dando tumbos, y sus fondos van de pena pese a manipular descaradamente ciertas acciones usando a la gente que le sigue para mover los precios.

Este ahora donde gana dinero es cobrando un 5% por gestionar esos fondos mediocres que lleva, y sobre todo en Youtube con sus videos chorras, donde pone caratulas absurdas de gente conocida que dice cosas para llamar la atención en plan diario rosa o sensacionalista, este personaje apesta, y no entiendo como muchos de los que le siguen no ven que es puro fraude.


Un saludo


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1135

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Percibo cierto odio en tus palabras hacia Alejandro Harruinado,y me sorprende bastante, dado tu conducta ejemplar en la mayoría de casos. Referente a lo que dices puedes tener razón, quizá aproveche algo la cantidad de seguidores que tiene para poder hacer "subir" o "bajar" alguna acción, aunque eso no es tan fácil,por no decir que todos los fondos de Alejandro son súper pequeños y que muy pocas personas le confían su dinero. La teoría la tiene bien aprendida y enseña conceptos muy importantes, que son muy básicos, pero es que ahí radica la rentabilidad de la bolsa, en la sencillez, siguiendo unas cuantas reglas básicas es difícil que pierdas dinero, Alejandro en sus directos, mete un mensaje subliminal muy acertado y es una persona que entiende mucho y como gestor particular no dudo que lo ha echo muy bien. Ahora bien se aprovecha de sus seguidores?? Pues nolose, el vende sus cursos y gana buen pellizco con ellos, y si se aprovecha de sus suscriptores para hacer subir una acción u otra, bueno todos los inversores lo hacen de una y tras forma, te lo puedo asegurar. Grandes magnates como buffet,etc. Tienen varios canales de información  comprados que van publicando sus movimientos y alentando a la compra a lo lectores del periódico.No entiendo ese odio hacia Alejandro Harruinado, estás destacando algo habitual que hace muchísima gente.
#1136

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)



Odiar no odio a nadie, pero los listillos no me gustan, y este tío se aprovecha de la gente de sus seguidores en su beneficio, y discrepo contigo en eso que "sabe" sabe vender humo, sabe lo que todos dicen.. pero comete errores GARRAFALES de aprendiz, las meteduras de pata que lleva son tremendas, y eso que COPIA a otros gestores, pues las acciones que el dice que descubre el 90% son copiadas, copia hasta las tesis.. el paga por esas tesis y luego las suelta como si fueran suyas y hay muchos ejemplo de ello, el mas claro IDT que fue una copia literal de la tesis de Alta fox.

Comete errores de "listillo" del que habla de oídas, del que no tiene experiencia en los mercados, pese a querer venderse como un gran gestor, hay gestores en España con mejores resultados que él la mayoría, el no estaría ni entre los 10 primeros, tuvo mucha suerte por que creo un fondo el mas famoso justo cuando el covid cuando el mercado regalaba todo, y esa fue su suerte...es como si te toca la lotería en una gran caída de mercado y compras a saco y en unos meses doblas todo y todo lo que compras lo compras por que has investigado y visto que compraban los mejores gestores de otros fondos.

Ya lo dice Buffet cuando baja la marea se ve quien nada desnudo... pues a este tipo se le ha visto todo...

No me gusta nada la gente que se aprovecha de otra gente eso no es odio es un mal estar interior, y este tipo créeme que lo hace,  no es una casualidad que siempre que algo se desploma el ya no estaba, pero antes se tiraba meses calentando el valor hablando de lo bueno que era.. las casualidades en bolsa no existen, y creo debería ser investigado y amonestado no se puede estar en misa y replicando, el tiene poder para mover los precios y eso esta demostrado solo tienes que ver como cuando un domingo hacia un video al lunes siguiente el valor del que hablaba maravillas se disparaba en bolsa y no solo lo hemos visto algunos esto hasta algunos de sus seguidores mas acérrimos se dieron cuenta...

Y eso que a este del video que te pongo se le cae la baba con Alejandrito...sospecho quiere que le fiche para su equipo por que no para de enaltecerle ni aun cuando por casualidad descubre sin querer a lo que se dedica...

https://www.youtube.com/watch?v=QR0lZd7P3jo&ab_channel=Adri%C3%A0Rivero-Inversi%C3%B3nenBolsa



Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1137

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Cuidado que lleva buenas empresas a buenos precios e. El día que true value suba yo creo que subirá bastante. Pero vamos de momento solo demuestra que es un zoquete.

Yo hay empresas que les veo mucho potencial, relatech, nagarro. Teleperformance a estos precios.... Si el mercado le da la razón algún día veremos.

Pero el tío va a morir con las botas puestas vendiendo sus cursos hasta el final de los días. Sabe que el chollo se acaba y que el 2020 y su boom ya pasaron. Ya no está en la cresta de la ola.

A ver si me informó donde puedo ser gestor de fondos que con las rentabilidades que llevo creo que ya me darían pasta
#1138

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Zynex recomprando
#1139

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Hasta un reloj parado da bien la hora 2 veces al día..

Claro que algunas acierta, si copia todo, pero eso tampoco sirve como el mercado le ha enseñado, lo que pasa es que el cuenta con el dinero de sus clientes para arreglar sus enormes fallos, siempre tiene dinero para volver a comprar mas cosas en diferentes momentos lo que le permite mejorar de nuevo cuando el mercado empiece otra vez a regalar dinero en una fase buena de subidas de TODO.

No vale copiar todo en cualquier momento, y eso es lo que le de muestra lo pardillo que es, esta claro que si siempre compra en algún momento acierta, y mas si la suerte le acompaña y le coincide un fondo que se crea justo cuando el mercado esta a punto de hacer suelo, la suerte a veces ayuda en bolsa.

El sabe bien que su negocio es llevarse el 5% de "gestionar" esos fondos, de vender cursos y de youtube que es donde mas dinero gana actualmente probablemente, y ahora ganará menos por la gran caída de su audiencia por que imagino la audiencia gran parte se dio cuenta que es un vende humos como los mucho que cita en sus videos alegando que él es la solución para todos ellos.. jajaja

El no tiene estudios financieros alguno, ha hecho lo que has hecho tu o la mayoría que ha optado por aprender algo de bolsa, comprar libros leerlos y él sobre todo ha seguido a ciertos fondos que son los que le han hecho ganar dinero y le encendieron la bombilla de como ganar dinero sin apenas riesgo, que es cobrando a otros por hacer lo que te gusta, por vender cursos de contabilidad y por hacer videos en youtube con portadas sensacionalistas tipo prensa rosa para llamar la atención de los no formados y que caen en las redes del profesor del arte de copiar, profesor que no tiene carrera financiera alguna que se ha limitado a copiar el trabajo de otros y cambiar luego la firma del creador por la suya.


Por tanto para vender fondos no te piden nada, salvo que cumplas con las normas que marca la CNMV.


Saludos.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1140

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Como dice llados panza panza panza mileurista.

Para que quiero estudios, vas a la universidad a estudiar la fucking carrera de economía y viene el profesor que no llega a fin de mes con su Charo y sus dos hijos en su Toyota de 1998 que se cae a pedazos. Y ese es el que me va a enseñar algo?? Seguro que se desayuna un fucking croasant petado de azúcar.

Yo ahora saque 15k como te dije de la bolsa y ayer analizando el negocio ( que me quedan de pagar unos 60k en dos préstamos, el negocio está valorado en x7-10 veces eso fácil) pues vi que en un préstamo con esto de los tipos de interés etc ya se iba de las manos. Es un préstamo de unos 35k que la verdad calculé que en dos años que lo tenía iba a pagar 12-14k de intereses. Así que lo voy a finiquitar a tocateja. Creo que es la mejor inversión que se puede hacer hoy en día, pagar créditos. Y de esta manera solo me queda 20-25k de pagar y el negocio me va a dar aún más beneficio al quitar ese préstamo. Creo que la jugada es muy inteligente.

Use esos 15k de la bolsa y dinero que tenía y ya está. No he tocado acciones ni fondos ni nada. Es un pasito pequeño hacia atrás ( perder 15k en unos 154k) pero a la larga 1-2 años va a ser una jugada maestra.

Zynex está recomprando acciones todo el semestre ahí acaban la recompra



Brokers destacados