Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,29K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
80 / 155
#1186

Resultados de: Catalyst Pharmaceuticals, INC.

 

Aumentan los ingresos y los beneficios no-GAAP del 2T de Catalyst Pharmaceuticals


 (MT Newswires) -- Catalyst Pharmaceuticals (CPRX) comunicó el miércoles unos beneficios no ajustados a los PCGA en el segundo trimestre de 0,53 dólares por acción diluida, frente a los 0,28 dólares del año anterior.

Los analistas encuestados por Capital IQ esperaban 0,29 dólares.

Los ingresos netos por productos en el trimestre finalizado el 30 de junio fueron de 99,5 millones de dólares, frente a los 53 millones de hace un año. Los analistas encuestados por Capital IQ esperaban 91,7 millones de dólares.

La empresa prevé unos ingresos totales para todo el año 2023 de 380 a 390 millones de dólares, frente a una previsión anterior de 375 a 385 millones de dólares. Los analistas encuestados por Capital IQ esperan 380,2 millones de dólares.

Las acciones de la empresa subieron casi un 6% el miércoles después de las horas de mercado. 

 


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1187

Re: Gravity Co, LTD

si señor... huele a x5
saludos!
#1189

Re: Gravity Co, LTD

He mirado en el móvil ( que no he visto casi nada) y me parece un poco locura todo.
Esa caja que tiene, efectivo, inversiones a corto plazo... Como crece etc.

Tu entraste? A ver que ya voy mejor si la puedo mirar esta semana que viene.
#1190

Re: Gravity Co, LTD


Estoy esperando una corrección para entrar, la vi.mas abajo y estuve a punto de entrar bastante abajo pero no tener más datos previsiones me hizo dudar...

Seguramente entre a ver si corrige algo.

Ssludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1191

Re: Gravity Co, LTD

Mañana la miraré que ya podré ir al negocio que ya ando bien y tal jaja te digo mañana.

Además en el tema videojuegos estoy bastante puesto 
#1192

Re: Gravity Co, LTD

A ver...

Crecimiento bueno desde 2017.

Margenes operativos, bruto y neto muy buenos

Me gusta mucho que en el balance tiene cero inventario y fondo de comercio.  Tiene casi el 65% en efectivos o similares.

Las acciones se mantienen en número desde hace muchos años.

Tiene una caja neta de 2'5 veces el pasivo 

Genera free cash flow como una máquina

En resumen en este apartado es todo perfecto. Veamos valoración si está barata o cara.


El per del sector por lo que veo ( Activision, Nintendo, electronic arts...) Suele ser sobre 18-20 de media. Por free cash flow es parecido también.

Es raro que no me da el per actual de Gravity tikr. Tampoco me da estimaciones a futuro es raro esto 

También los dueños tienen el 60% de las acciones lo cual me gusta.

Tiene un short interest nulo (0'3%)

Roic , roe es una locura (30-40%)

Ha facturado este año más de lo que capitaliza y el beneficio neto es 1/4 de la capitalización bursátil lo cual es una locura 

Me pone mirando por ahí que tiene per 6'4 nose si es correcto.


El único punto que no veo esque los juegos que comercializa no son ni mucho menos los TOP ( tienes League of Legends, valorant, fortnite por ejemplo que son infinitamente más jugados creo yo) no sé cómo ha crecido tanto desde 2017 algún factor desencadenante habrá tenido pero no voy a buscarlo ahora que se me cansa el lumbago.


La empresa por números es Top y por valoración está baratísima. De hecho sería para entrar mañana sin esperar corrección ni nada. Ya me dices si ves algo malo porque yo no




#1193

Re: Gravity Co, LTD


El PER actual será unas 7x.

En caja va a tener más dinero que lo que vale en bolsa

Es poco conocida por eso hay nulas estimaciones hay que ir a su página y ver presentación.

Me pica entrar es como encontrarse un diamante en una pocilga y claro pone dudas que algo tan valioso este en una pocilga.

Preferiría hubiera más acciones flotando que el dueño no tenga tantas como mucho un 40% por qué eso puede hacer que no tenga mucho interés suba en bolsa el sabe lo que tiene entre manos y quizás no ponen interés en dar a conocer su negocio.

Tampico me gusta que tenga tanta caja, para que?

Parece no cuidan al accionista, me preocupa solo eso, que no recompren acciones o paguen dividendo esa mentalidad es muy asiática el menospreciar a los accionistas y no explotar todo el potencial a favor de los accionistas.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1194

Re: Gravity Co, LTD

Si, yo también preferiría que tuviera un 30-40 en ve de un 60% . Pero prefiero que tengan un 60% a que no tengan nada.

Eso de que no usen la caja para recomprar acciones etc... Vete tú a saber igual están pensando en comprar algo, expandirse... Mil cosas podrían hacer con semejante dineral.

No cuida al accionista pero no veo que lo maltrate y de hecho el número de acciones es constante desde hace años. 

Es raro no se... Sus juegos ya te digo que no son los Top. Pero que esté tan barata.... No sé cómo el mercado la ha castigado tanto. Igual hay algo que no vemos



#1196

Re: Gravity Co, LTD

Yo estoy pensando en vender Airbus desde hace días pero no sé... Esque es imposible saber que va a pasar.

Pero llevo mucho beneficio en Airbus y me daría buena liquidez para entrar en esta por ejemplo y guardar para otra oportunidad.

Quién sabe, sin dinero infinito es difícil invertir. Mover el dinero es lo que más me cuesta
#1197

Re: Gravity Co, LTD

Es que si ganan tanto dinero es por micropagos 100% o cosas así. Entonces igual han monetizado algún juego ( como las skins de lol o csgo) y de ahí el subidón.

Sea lo que sea tiene que venir del Online, de vender juegos nadie gana tanto
#1198

Re: Gravity Co, LTD


Igual hay algo que no vemos..,

Jeje... El miedo a cometer un error...eso es  lo que no ves 

Hay muchos errores de mercado, de eso es de lo que hay que aprovecharse...es mejor errar por ser valiente que errar por dudar en subirte a un tren que puede ir lleno de oro.. las cuentas mandan si se falla por qué algo sale mal ese fallo está totalmente justificado por qué se hizo lo que había que hacer.

Saludos





No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1199

Re: Gravity Co, LTD

Totalmente de acuerdo en esa sentencia y yo opino igual.

Por lo que veo en su canal de ytb que ha mandado el chico este son juegos totalmente japoneses a muerte. No es estilo occidental, quizás algunos si pero se ve la típica empresa oriental jaja

Además he mirado el gráfico por echarle un vistazo y pinta bien

Mañana pensaré jaja porque si compro tengo que vender algo y ya no sé qué vender



Brokers destacados