Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,23K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
75 / 151
#1111

Re: Flatexdegiro AG (FTK)


Dole es un castañón,  la cosa fue que salió a bolsa barata y era probable un rebote grande al principio pero no fue así.... empresa que no tiene nada especial, y que para invertir a largo plazo no parece aconsejable.

De vez en cuando hay que hacer limpieza de cartera, ver si merece la pena seguir con ciertas empresas, y la liquidez siempre viene bien, por que siempre hay oportunidades que se pueden aprovechar.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1112

Baidu de las pocas chinas que me gustan...


Esta en el campo de la IA tiene mucho recorrido y parece se ha quedado muy descolgada del grupo de la burbuja de la IA...es la primera empresa que ya tiene un servicio de taxis en China sin conductor, y en el campo de la IA puede ser una de las mejores posicionadas, esto puede ser un verdadero filón en los próximos meses por que tiene muchos proyectos en marcha que pueden hacer dispararse sus ingresos y sus beneficios.. esto ahora apenas esta recogido en su cotización mientras sus rivales con menos están cotizando a PER mucho mas elevados.

Esta a un PER bastante barato comparado contra otras de su sector, esto en parte puede ser normal por cotizar en China aunque lo hace con el ADR en EEUU, con el consabido riesgo que siempre tiene que la quiten de cotizar en EEUU...

Lo que no me gusta es la enrome caja que tiene que no le dan salida de ninguna forma, a veces comprar acciones pero en cantidades pequeñas y no compensan con las que emiten para pagar a los directivos... es el punto débil de casi todas las empresas chinas el mal trato a los accionistas, quizás por eso cotizan con tanto descuento, con una caja tan grande podría hacer una enorme recompra de acciones y eso haría subir mucho e BPA...





No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1113

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Hegaxon AB , echarle un vistazo, es una empresa Top, y está a un precio atractivo, al cambio 21,5x veces.
#1114

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Se vienen resultados 
#1115

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Está bien pero tiene líneas rojas como que el fondo de comercio y otros intangibles sea el 70% de sus activos.

La deuda le crece, no genera mucho efectivo, el roic es mediocre

Price sales no está barata 5x

Per 22 algo normal no está en zona chollo.

Y tampoco se le espera mucho crecimiento alrededor de un 8%

Cosas que veo yo por las cuales no la compraría. Esque últimamente miro tantas cosas que no compro casi nada

La última fue teleperformance a 143





#1116

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Chicos que opináis de Niber industrier?? Me resulta muy interesante aunque la veo un poco cara. 
#1117

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Yo también tengo a teleperformance, pero no entre en valle, la tengo a 155 de media.
#1118

Hoy publican resultados...


Si hoy presentan resultados muchas cotizadas que son seguidas en este hilo, Zynex habrá que estar muy atentos a ellos, cualquier signo de debilidad marcara la pauta que lleva arrastrando... y puede confirmar un escenario negativo en el futuro, en cambio unos buenos datos pueden disipar las dudas y sombras que se han proyectado los últimos meses por no decir año...

Presenta Inmode, que se suponen seguiran siendo fantasticos sus resultados..

Y Beterware que debería seguir mejorando notablemente y empezar a recuperar el ritmo perdido.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1119

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)



No es mala empresa pero creo esta algo cara, cotiza en un mercado sin visibilidad y eso le resta puntos.

Proyecta su BPA a futuro parece ya esta todo vendido, incluso proyectando el BPA a un PER de 30x que es "mucho" para lanzar proyecciones, te arroja un precio para 2025 de 108 poco mas que ahora,..

Si se puede comprar a un PER mas bajo de 15x e incluso 20x quizás si pueda ser intetesante a futuro por que da mas margen de seguridad.

Yo pienso que a la hora de proyectar hay que ser exigentes para no tener sorpresas o que están sean agradables en el caso de tenerlas, aunque nunca se sabe que puede pasar a futuro siempre hablamos de... probabilidades.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1120

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Buenos días, la están castigando , .
Supongo que no gustaron sus resultados .
Animo
#1121

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Hola,
Quería preguntaros .,si pensáis que es una oportunidad entrar en Teleperformance, después del varapalo que la están asignando hoy., tenía leído que al comprar otra empresa ,podría hacer una ampliación de capital .,eso sea producido, ( la ampliación de capital) y es por eso está caída.
Gracias de antemano, por despejar mis dudas.
Un saludo

#1122

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Me gusta estos días al menos se mueve algo
De momento llevo 4

Moncler bien en la línea y subiendo

Meta de locos un 8% hoy son casi 2200€

Teleperformance se ostia, pero tampoco me importa las llevo a 143 y a largo plazo y la verdad me parece un empreson y estoy seguro que cuando se de la vuelta de marcará un meta.

Airbus normal confirma el guidancez está llevo más de un 150% de beneficio pero paso de venderla no veo motivos.

Hoy como dices zynex espero que no los retrasen jaja te acuerdas.

Los días de resultados son la fiesta de los especuladores. Yo me lo paso bien un rato y ya está, se lo que he comprado así que no me hace falta que me den la razón en un día, a la larga se dara




#1123

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Bien zynex un 50% más de bpa de lo esperado casi

Espero un -20% mañana 
#1124

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)



Haz tu mismo la proyección....

Si proyectamos con un PER de 15x que no es ostentoso, y vemos su BPA para 2025 que es de 15 euros...

15 (PER)x15 (BPA previsto)=225 euros para el 2025

Mira a cuanto cotiza hoy, y tu mismo puedes determinar si es una buena opción o no,.


Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1125

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Si ha mejorado el BPA seguro la atizan.. jajaja, ayer a INMODE con unos resultados históricos de subir un 7% en la apertura, termino en un menos 2%.. jajaja 


Bueno poco a poco le entra el agua al coco.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados