Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,28K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
58 / 154
#856

Re: Anet...

Atiende que llevo buena investigación y ya sé dónde está el truco.

El truco es que en los estados de flujo de efectivo veo que la compensación de stock options es de 30 millones este año, siendo el beneficio neto ( sobre el que tú calculas el PER de 93 millones).

Claro si a esos 93 millones de beneficio neto le sumas los otros 30 ( que entiendo es lo que hay que hacer no lo tengo claro) nos da un beneficio neto de 123 millones que dividió para 57,22 millones de acciones da un BPA de 2'15.

Con lo cual el per cambia y me sale per 24 ( a descontar caja)

Te estoy hablando de LTM

A ver si confirmas o desmientes esto. Aún así no se porque la gente dice a per 18 a mi me sale 24- caja en ese ajuste

A esto si le sumas al beneficio neto amortización y depreciación que son otros 30 millones veo que sale el famoso per 18
#857

Re: Anet...


Ya he mirado Chino donde han creado el "debate", lo que ahora me echa para atrás es que parece ser por lo que he leído el CURILLA  ha entrado....supongo que de el sacan la historia esa de descontar esto y aquello...

Yo sigo viendo PER 27 aunque eso no es muy importante pues ya está casi en la zona no cara, pero no en la de chollo, que al menos para mí supone las valoraciones para poder comprar esta empresa yo no he hecho curso contabilidad CCC y solo busco probabilidades de ganar.

Si el CURILLA ha entrado malo, por eso se desploma donde pone el ojo lo hunde...es gafe sin duda.

El CURILLA tira de su curso contabilidad que hizo en CCC para engatusar al personal y lucirse....y seguir revendiendo su curso de contabilidad que hizo a distancia en CCC, imagino que estará promocionando la empresa en sus videos y por eso ese repentino interés de muchos por ella.

Como era lo del curso CCC... ? llama al ...20 21.. 22....jajaja

https://www.cursosccc.com/titulos-fp/online/titulo-oficial-tecnico-superior-en-administracion-y-finanzas/

Ahora tengo claro que sí compró el CURILLA yo lo haré más cerca de 40 que de 50...si llega a ese nivel y sino pues hay más cosas en el radar y oportunidades siempre aparecen.

Creo que este sector donde está endava, epam, Nagarro etc... Está siendo cuestionado y puesto en ajuste, que se le fue la mano al mercado valorando y toca ajustar.


Saludos 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#858

Re: Anet...

Quién es el curilla el langostino??

Esta claro que este sector se sobrevaloro y mucho, pero ya lleva un ajuste digamos que ahora está a una valoración normal ya.

Claro que puede seguir cayendo empujado por la tendencia y es difícil frenar en seco de semejante caída.

Pero hay que estar atento porque como dices ahora si pueden ir entrando en valoraciones chollo. 

No es que este sector suba o baje por ser chicharro, es que se sobrevaloro en exceso y ahora a vuelto a su sitio, de esta casilla de salida puede ser interesante entrar
#859

Re: Anet...


Curilla... Predicador....langostino....el orden del factor no altera el producto.


Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#860

Re: Anet...

Jajajaja es que me creabas confusión con su némesis de invertir desde 1  que ese si que tiene pinta de cura pedo....por eso dudaba jaja.

Donde entra langostino llega la ruina, tendremos que estar más al loro aunque se viene pumpeada jaja
#861

Re: Anet...

Además tendré que ver el vídeo a ver qué dice que hace ya año o dos años que no veo un vídeo suyo.

También es cierto que en su día gane dinero con alguna que dijo y me gustó.

Y también tengo su curso en el ordenador que me lo pasaron gratis antes de que pusiera tanta restricción. Algo aprendí de aquello aunque son cosas basicas pero para novatos pues bueno
#862

Re: Anet...


Los 2 hicieron el mismo curso de CCC..  el de... llama al...20..21...22...

Lo que pasa que es KEN  (el novio de la barbie) además esta apuntado al GYM y el Curilla prefiere ir en un coche de alta gama llamando la atención...

Acabaron mal su sociedad... se desprecian mutuamente y basta que uno diga algo para que el otro no le guste... pero en el fondo son lo mismo pero con diferentes formas de llamar la atención, el curilla es mas de echar la chapa de otros y de copiar informes y presumir de un gran cerebro que no tiene, pero al que saca un gran partido,  KEN lee informes de gestores los paga al menos lo reconocía y hasta los ponía al alcance de sus alumnos esos informes y el Curilla  pues es mas de aparentar aunque parezca lo contrario  y pretenda ir de "humilde" y de amiguito, quiere aparentar ser un gran gestor cuando es uno de los peores en España, el  KEN pues es mas comedido y prefiere el GYM que presumir de "cerebro" PRESTADO y de coche de lujo, como hace el otro que solo copia pega...



Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#863

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

No acabo de entender por qué en tikr salen valoraciones bastantes más bajas que en marketscrener referente al per,ev/ebitda y demás. No si tendrá algo que ver que tikr tendrá las ganancias non-gap y marketscrener no (mi suposición).

Alguno sabéis está deficiencia entre tikr y marketscrener?
#864

Re: Anet...

Es que la gente calcula el per con lo que se estima de 2023 claro... Entonces se estiman 2'78$ de bpa pero 18
#865

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


En los datos ya dados no debería haber discrepancia alguna, los datos son los que son para todos.

En cuanto a previsiones eso si que puede haber discrepancias según que fuentes de analistas usen las plataformas para ofrecer esos datos, y el número de analistas que dan esas previsiones en markertscreener por ejemplo si pones el cursor encima de una previsión te sale el número de analistas que han proporcionado esos datos...

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#866

Re: Anet...


Lo esperado por algunos analistas es BPA este año 1,52 GBP que deben ser en dólares 1,90$

Desde luego esta sobrevendido ya pero eso no quiere decir que no pueda bajar mas, de cualquier forma lo normal con esa caída que lleva es perder tiempo intentado crear un suelo, o alguna figura de vuelta que de momento no ha generado.

Por mucho que uno quiera no sabrá donde esta el suelo exacto, esto es mas de medir el riesgo, ya no esta cara, esta a precio, ahora no intentes saber si el mercado te la va a dejar aun precio bajo muy bajo o por los suelos, es imposible saber eso...

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#867

Re: Anet...

Pues he vendido perrier Gerard con pena jaja. Pero no tiene buenas expectativas.

Un 53% le he sacado.

Me hace gracia que te metes a investing y todas acciones negociadas son las mías jajaj y aún quedan algunas a ver si se venden
#868

Thomas Sandgaard, han perdido el 17% de su valor


 
  • La importante propiedad interna de Zynex sugiere intereses inherentes en la expansión de la compañía

  • El 54% del negocio está en manos de los 2 principales accionistas


Todos los inversores en Zynex, Inc. (NASDAQ: ZYXI) deben conocer los grupos de accionistas más poderosos. Podemos ver que los iniciados individuales poseen la mayor parte de la empresa con un 45% de propiedad. En otras palabras, el grupo puede ganar más (o perder más) de su inversión en la empresa.

Y la semana pasada, los expertos sufrieron las mayores pérdidas, ya que las acciones cayeron un 17%.

Echemos un vistazo más de cerca para ver qué nos pueden decir los diferentes tipos de accionistas sobre Zynex.


Desglose de la propiedad


¿Qué nos dice la propiedad institucional sobre Zynex?

Muchas instituciones miden su desempeño contra un índice que se aproxima al mercado local. Por lo tanto, generalmente prestan más atención a las empresas que están incluidas en los principales índices.

Como puede ver, los inversores institucionales tienen una buena cantidad de participación en Zynex. Esto puede indicar que la empresa tiene un cierto grado de credibilidad en la comunidad inversora. Sin embargo, es mejor tener cuidado de confiar en la supuesta validación que viene con los inversores institucionales. Ellos también se equivocan a veces.

 Cuando varias instituciones poseen una acción, siempre existe el riesgo de que estén en una "operación abarrotada". Cuando tal operación sale mal, varias partes pueden competir para vender acciones rápidamente. Este riesgo es mayor en una empresa sin un historial de crecimiento. Puede ver las ganancias e ingresos históricos de Zynex a continuación, pero tenga en cuenta que siempre hay más en la historia.


Crecimiento de ganancias e ingresos

Los fondos de cobertura no tienen muchas acciones en Zynex. El CEO de la compañía, Thomas Sandgaard, es el mayor accionista con el 44% de las acciones en circulación. Con el 9,3% y el 4,0% de las acciones en circulación, respectivamente, BlackRock, Inc. y The Vanguard Group, Inc. son el segundo y tercer mayor accionista.

Para hacer nuestro estudio más interesante, encontramos que los 2 principales accionistas tienen una participación mayoritaria en la empresa, lo que significa que son lo suficientemente poderosos como para influir en las decisiones de la empresa.

 Después de la reciente caída, las participaciones del CEO de Zynex, Inc. (NASDAQ: ZYXI), Thomas Sandgaard, han perdido el 17% de su valor. (yahoo.com) 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#869

Afya Ltd (AFYA)

 Afya Ltd es una empresa con sede en Brasil que se dedica al sector de la educación. La empresa se centra principalmente en la explotación de escuelas de medicina, ofreciendo cursos de ciencias de la salud, que comprenden medicina, odontología, enfermería, radiología, psicología, farmacia, educación física, fisioterapia, nutrición y biomedicina. Además, la empresa ofrece programas y cursos de grado en otras materias... 







No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#870

Re: Thomas Sandgaard, han perdido el 17% de su valor

A mi me parece bien todo
Brokers destacados