Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,23K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
78 / 151
#1156

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


El tema esta precisamente que un curso es un calzado a medida, cada pie tiene su forma de pisar, y cuanto mas años tenga el pie mas dificil es darle forma a un zapato que no apriete con el que se pueda ganar maratones, por que no solo es calzar el pie hay mas factores que influyen a la hora de ganar las carreras.

No vendo cursos, y tampoco tendría la sangre fría si lo hiciera de pensar que alguien puede estar perdiendo dinero por mi culpa, ya sea por que no le he explicado la materia en cuestión o por cualquier otro motivo.

Con 100,000 se puede vivir, pero claro no se trata solo de saber operar sino de saber "vivir", esta claro que si tienes que mantener varios coches, una casa sin pagar con cuantiosa hipoteca, tienes hijos, tienes perro, gatos, tienes otras deudas caprichos continuos.. etc etc... todo se complica y no necesitaras 100,000 sino 500,000

Seguramente sepas hacerlo ya, pero a lo mejor no le encuentras el enfoque correcto, ya que para poder vivir necesitas hacer caja no se trata de poner los 100,000 y sin hacer nada eso solo ya te genera capital suficiente para pagar facturas y vivir, por que "vivir" es muy diferente para unos que para otros, ya te digo que si tienes deudas casa que pagar prestamos etc... es mas complicado que estando libre de cargas.. la libertad financiera se obtiene no solo por lo que se ingresa sino en como se gasta el dinero.


@enverto te toma la palabra, seguro te da ideas de como hacerlo pero supongo no será como tu lo haces...

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1157

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

El mercado solo tiene un punto débil, el corto plazo, los próximos minutos, ahí lo puedes batir, a mas largo plazo es apostar
#1158

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)



Eso es para los trader esa teoría que es correcta pero para el inversor es lo contrario cuanto mas tiempo dejes pasar mas probabilidades tienes de ganar si elegiste bien la empresa


Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1159

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Si elegiste bien la empresa y el mercado acompaña, que es lo sucedido, pero ahora que da signos de agotamiento ya veremos que pasa

En trading ese problema no existe, si bajan, cortos, como ahora que ya va por un 50% de beneficio
#1160

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

De las pocas cosas que diferimos tu y yo es precisamente en eso en hacer caja.

Claro que yo ahora como tú dices tengo las acciones de adorno porque no vivo de esto y no uso ese dinero para el día a día.

Igual ese enfoque debería cambiarlo no se, pero bueno de momento no hay prisa espero que el negocio funcione bien
#1161

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Pero para invertir tampoco hay problema alguno si las bolsas bajan, si se pone a bajar mejor por que puedes comprar barato cosas que antes no podías... y tampoco cae todo, hay cosas que no caen por que ya están a precios atractivos.

Son "tiempos" distintos, el trading es mas inmediato la cosa, invirtiendo el "tiempo" es otra cosa, si compras con buenos descuentos también puedes ganar mucho dinero en "poco tiempo" hablamos de unos meses doblar ciertas cosas, a 2 años, depende del mercado.. para invertir cuanto mas visión lejana tengas mejor, son reglas diferentes a largando los plazos invirtiendo eliminas el RUIDO del corto plazo esos golpes arriba y abajo vistos desde lejos tienen una dirección en el fondo que se desarrolla de manera mas lenta.

En el trading es mejor "vivir el momento" y mas si estas apalancado y mucho mas si haces scalping.

Cada cosa tiene su técnica, pero todas pueden ser igual de rentables, es saber hacer las cosas lo que te da la ventaja.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1162

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

 
A veces me desconciertas, no se si hablas en serio o no, bueno a todos nos pasa lo mismo, cosa de los foros. Eres experto en el corto plazo y conoces muy bien la inversión a largo plazo y sabes que no se pueden comparar. El corto plazo es previsible y por tanto mas rentable, el largo plazo es una incógnita y rentabilidad escasa 
#1163

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

 El corto plazo es previsible y por tanto mas rentable, el largo plazo es una incógnita y rentabilidad escasa 

Que va al contrario, es incluso mas previsible a largo plazo!!... lo que pasa es que hay que tener paciencia, es bastante fácil incluso, y las rentabilidades no te creas son escasas se puede doblar en meses o un par de años.. es otra forma de jugar al mismo juego...

En el corto plazo son los especuladores quienes mueven el precio, pero a largo plazo lo mueve la "razón"... 

Como digo simplemente son dos caras de la misma moneda,  y de ambas formas se puede ganar, es solo saber jugar con otras reglas diferentes que te debes poner para poder ganar.


Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1164

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Pues mira yo con 1000€ vivo de sobra.
Con 1200 bien
Y con 1500 de lujo

Vivo en un pueblo pequeño y ni loco me iría a una ciudad. Actualmente con mi empresa que me paga la comida y casa pagada mis gastos son prácticamente cero. Lo típico, luz, seguro... Tampoco tengo coche pase de tener coches superpepinos de 300cv a nada, me di cuenta que no me hacen falta.

Pon que yo para vivir necesite 25k menos impuestos 21k. Y con bastante menos que eso viviría. Ahora tengo en acciones 140k o así. Si vendo el negocio fácil saco 300-400k 

Con 300k al 5% son 15k menos impuestos 12k

Y con 500k ya..

Sobra


#1165

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Querías pedir ayuda y has invocado al demonio🤣🤣
#1166

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

A ver cada uno gana como puede y sabe hacerlo yo leo este mensaje tuyo y directamente pensaría que eres un troll del foro. Quizás seas la excepción pero nunca un cortoplacista me ha enseñado pruebas de que gane dinero a cinco años o más cosa que yo podría enseñar sin problema
#1167

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Espera espera, que un mercado bajista muchos de los inversores no saben que es, como salte algún detonante el mercado lo veras bajar un -50% y el detonante esta a punto de estallar
#1168

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Debe ser un pueblo grande, a partir de 5.000 habitantes ya es una pequeña ciudad y depende de donde este, no es lo mismo Huesca que Valencia

Sobre el otro comentario no entiendo que quieres decir, si tienes un negocio debes ser un tío muy observador, de un vistazo calibras perfectamente cualquier situación
#1169

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Si como desde hace tres años. Todos cortos 
#1170

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Lo que faltaba no serás Pablo gil...

Seguro que en doce años me reflotas con un

Te lo dije! 
Brokers destacados