Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,28K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
69 / 155
#1021

Re: Gamestop o game over?


Yo mi fe la deposito donde veo probabilidades de éxito, y en esta empresa no pongo ni pondré nada por que solo veo PROBLEMAS, y mi misión desde hace ya unos cuantos años es evitar los problemas, e ir a lo "fácil"

Esta cotizando ya como si tuviera ganancias extraordinarias, cuando sus ventas se van a seguir desplomando, ebitda negativo que dice que es un negocio inviable...

Que compren los insiders que compren los que quieran, que yo no sigo mas que probabilidades y en esas no veo ninguna de éxito, solo de problemas...

Que puede estar infravalorada?, yo no lo creo, al contrario la veo demasiado  valorada, debería cotizar en céntimos por los números que arroja AHORA y en el futuro más próximo, debería ir al mercado OTC en otras circunstancias si no fuera sostenida por los "memes"... pero la sostienen por algo, que no quiere decir que ese algo sea por que la empresa tenga potencial puede haber otros motivos...  que ni perderé tiempo en averiguar por que como te digo el mar esta lleno de buenos peces, y no voy a intentar pescar al mas pequeño al mas peligroso al mas venenoso de los que están en el mar, la fe no vale en bolsa.. eso es un error que ya cometí en el pasado y no volveré a cometer.

Me centro en lo que sé, en lo que veo, en probabilidades no en esperanzas... que la empresa esta de la noche a la mañana gana dinero, y hace su negocio rentable, pues puede ser, pero yo no voy apostar por caballos cojos... aunque ganen al final alguna carrera, esa fase la pase hace tiempo.


Esto es gamestop:

GAMESTOP
GAMESTOP


Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1022

Re: Gamestop o game over?


Hombre cada uno aporta lo que puede, como dije en otro mensaje, este hilo no es para demostrar nada, simplemente es para intentar buscar valores o empresas que nos puedan hacer ganar dinero, pero argumentando los por qué, no es lo que se pesca, sino como se pesca la técnica que eso a la larga es lo que importa realmente.

Que cada uno encuentre su estilo de inversión o de hacer trading con lo que pueda darle beneficios pero teniendo su personalidad y criterio...

No se trata de que todos piensen igual, o que copien cosas.. eso no funciona, para destacar en cualquier cosa de la vida, necesitamos tener NUESTRA PERSONALIDAD propia, y CRITERIO propio, eso es fundamental!!... y ese criterio y esa personalidad se forja con el conocimiento y la experiencia.

Por tanto lo importante es tener criterio propio y poder crearlo con ARGUMENTOS que no nos lleven a la destrucción, no se trata de llevar RAZON, sino de intentar ganar dinero, como alguien se obsesione o pretenda llevar razón siempre aunque el mercado le demuestre que ese no es el camino. perderá dinero... por tanto como ya comente varias veces.. si alguno le gusta invertir en Eroski o en Dia o en Santander, o en Gamestop..... que lo haga!!! si es que se puede ganar dinero en cualquiera de esas acciones, pero tienes que SABER como hacerlo, para mi empresas españolas no me gustan, no quiere decir que no se les pueda ganar dinero, pero hay que tener ESTRATEGIAS  para ello, no comrpar por que se lo oyes decir al ITURRALDE, o al Curilla youtuber que gestiona fondos mediocres en ganancias comparados con otros gestores españoles... si todo al final son estrategias, y eso es lo importante de la bolsa, no solo el con que producto se hace sino si se hace con la estrategia adecuada... y si encima de todo eso le pones todas las probabilidades que puedas a tu favor evitando ciertas cosas pues mejor... 

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1024

Genfit...



Veo mucho mejor a Ipsen, que si que me gusta para mi estilo, que ojo no quiere decir que no se pueda ganar dinero con Genfit, de hecho parece que en lo que va de año 6 meses va facturando lo que los analistas pensaban facturaría en el conjunto del año, y que el BPA en el primer semestre ya esta en positivo por bastante y el mercado esperaba perdidas para el conjunto del año.. y que en los 6 meses estos que van de año ya genera FCF... es decir parece que va a sorprender este año con unos buenos resultados..  vamos a suponer que este año consigue ganar tener un BPA de 0,50 y le aplicamos un PER de 10, el mercado espera que este año pierda dinero, que tenga BPA negativo...

0,5x10=5 euros... cotiza a 4 euros... me parece mucho riesgo para tan poca ganancia, eso suponiendo sea capaz de generar los 0,50 de BPA este año.

Podría ser que el BPA fuera de 1 euro, cosa que sería sorprendente pero que se podría dar si aumenta sus ventas y sus márgenes..

Entonces  en ese mejor escenario podríamos hablar de los 10 euros de "valor", que si sería una buena recompensa...

Pero claro tiene que ganar la empresa 1 euro de BPA, y en eso esta el estudio profundo ver si la empresa sería capaz de ganar eso si tiene medicamentos recién aprobados que les están aumentando las ventas y los márgenes

También puede haber otro escenario y es que gane 0,5 BPA y el mercado la valores a un PER de 20... e igualmente saldría 1 euro y si merecería la pena la recompensa...

En resumidas cuentas puede ser una empresa interesante para el que tenga un ESTILO y una estrategia en el sentido de esperar y confiar en la empresa, es decir la estrategia llamémosla de la fe , por que si la empresa sorprende multiplica las ventas por medicamentos nuevos, los márgenes saltan violentamente la empresa puede dar un gran pelotazo...

Como he comentado antes, es mas el "estilo" que cada uno tenga que las empresas que se usen, todo puede tener sentido, y no hay que menospreciar a ningún valor que se proponga en este hilo o en cualquier otro, simplemente cada uno tiene un estilo, e imagino que tu tienes estudiada esta empresa, y a lo mejor sabes o tienes mas datos de ella que nosotros al respecto, y sabes que ha sacado un medicamento que esta dando mucho dinero en ventas, o que tiene apunto de aprobarse 3 o 4 mas... que la pueden catapultar y hacerla multiplicar por muchas veces....





Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1025

Re: Gamestop o game over?

Como dijo jonh lock a Jack shepard en perdidos... Ojalá me creyeras.


Nah es broma, si esto de gme es solo el 2-3% de la cartera que va a locuras. Tanto puede salir bien como mal. Pero tengo cierta fe ( aunque no esté justificada). Fue una apuesta y ahí la mantendré, yo veo cosas en esta meme. Aparte que si alguna sale adelante será está porque digamos que es la reina de las memes.

Disculpa las formas, a veces me pierdo, pero me calienta que venga un ibexinversor que no ha participado en este hilo nunca a poner esos comentarios con semejante superioridad.

Yo sinceramente creo que gme triunfará pero ya veremos. Tampoco va en este hilo ese tipo de empresa
#1026

Re: Gamestop o game over?

Se pueden poner toda empresa que se quiera...de todo se aprende, este hilo va de empresas alto crecimiento, pero si se ponen empresas que no lo son pues se debate sobre ellas no hay problema! 

Algunos saben más otros menos, hay que hablar para todos, por qué algunos a lo mejor no saben ver esas diferencias y no hay por qué menospreciar los ,  están intentando a lo mejor  crearse un ESTILO, o aprender y todos tienen sitio lo importante es que nos respetemos todos y hagamos entre todos un hilo productivo que nos sirva para mejorar.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1027

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Ipsen @harruinado

La he mirado en tikr y no es mala empresa pero tampoco sé que atractivo le ves para invertir.

Los margenes son buenos, muy buenos, el balance es correcto... Pero le veo un problema grave y es que crece muy poco. Le estiman un 5-6 % de crecimiento hasta 2027.... Lo cual no veo que se nada excepcional.

La empresa es si me parece bastante buena pero con ese crecimiento tan lento pues me tira para atrás.

Además me intriga el periodo precovid donde bajo hasta Per4!! Y luego con el covid en marzo de 2020 fue donde empezó a subir.

Siemprehe huido de este tipo de empresas que hacen estos movimientos desde el covid.

No me da mucha seguridad



#1028

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Lo nunca visto le hacen un Halt a zynex jaja
#1029

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Si no tiene mucho crecimiento, pero es buena empresa, y es de las que cualquier día saca un nuevo medicamento y pega un  pelotazo, lo bueno que tiene es que parece muy bien gestionada, y no dando tantos bandazos como dan otras de su sector, que tiene una trayectoria muy regular.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1030

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Os dejo otras 2 interesantes para este hilo Verbio (que acabo de vender) y Cropenergies.

Las 2 doblando ingresos en los últimos 4-5 años y las 2 bien saneadas.

Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#1031

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Hola

Nada, la primera es la típica explosión postcovid. A mi todas estas empresas que son muchas que explotaron con el covid me dan mucho respeto y prefiero estar alejado de ellos.

Cuanto de realidad tienen esas subidas? Cuando todo se estabilice que ya lo está haciendo cuántas de estas empresas podrán mantener esos niveles? Yo creo que muy muy pocas. Por eso yo, al menos que fueran así de buenas antes del covid me alejo de ellas.

Además las estimaciones de crecimiento son muy muy pobres


Y la segunda parecido. Estimaciones de que en 2024, 2025 y 2026 decrezcan en vez de crecer.

No digo que se vaya a perder dinero en estas empresas ( que yo creo que sí) pero es meterte en tierra de nadie
#1032

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Has visto zynex y su directiva excepcional

Anuncia recompra de 1 millón de acciones con Efectivo de la empresa. Quién quiere dividendos con esta gestión del efectivo tan excepcional 

De locos. Espero que mañana no anuncien que venden un millón🤣🤣
#1033

Zynex como pollo sin cabeza su directiva...


No lo he visto, pero cada día me desorienta mas esta directiva, de querer hacer una ak excluyendo a los accionistas ahora pasa a recomprar acciones con la caja... en que quedamos?

Si hace falta dinero para crecer, y te gastas el dinero en comprar acciones, no tiene sentido nada.. hoy dicen una cosa mañana otra..

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1034

Re: Zynex como pollo sin cabeza su directiva...

Y si se va a ir a la luna esta acción y aprovecharon los resultados para liarla, bajarla, y así anunciar la recompra?

Como decía saramago, el caos es orden sin descifrar. Tendría sentido esto que digo pero vamos son teorías como puede haber miles jaja.

Desde luego esto a la larga es bueno para el accionista, veremos como la van liando 
#1035

Re: Zynex como pollo sin cabeza su directiva...

Oye he mirado y tontos no son.

Vendieron 1 millón ( creo que fue solo uno porque el jefe al final no vendió su otro millón) a 16-17$ 

Y ahora lo recompran a 9-10.... Yo no sé pero pocas operaciones más rentables habré visto jaja.


Una de dos o son unos jetas o unos genios
Brokers destacados