Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,21K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
64 / 150
#946

Re: Vendo o no vendo?.. compro o no compro? this is the question

Si, ya vi tus vídeos sobre eso entendí el concepto.
Me gustó lo de las peras y manzanas jaja buena metafora
#947

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

La gente metiendo dinero a endava pre resultados como si no hubiera un mañana.

Estoy expectante al día de mañana

Aguante GME la única acción sólida de mi cartera
#948

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Ya te dije la jugada estaba ANTES de dar los resultados que el rebote era inminente.

Saludos 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#949

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Se ve que si jaja

Me encantan los mercados acabamos todos retratados jaja.

😜😜

Menudos bailes pega de +3 a -10 a -5... Esta esto 50%
#950

Endava baila al son de sus resultados...


Pero con eso ya se contaba para arriba para abajo vela grande... es día de resultados y día de caza para algunos...

Los resultados creo no han sido malos pero recortan previsiones como ya estaba descontado, los resultados no aportan nada nuevo que no se supiera ya, el baile es el baile... es espectaculo de la bolsa, pero en realidad no cambia nada con respecto ayer...

Y Pfizer despegando como parecía.. iba a suceder...mas del 8% en un par de días... desde que te lo comente...
PFIZER
PFIZER


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#951

Re: Endava baila al son de sus resultados...

Mi pensamiento es... ENDAVA siempre supera expectativas en resultados y así ha sido. Pensaba también que bajarían el guidance y así ha sido. Esto no es motivo para bajar a saco, pero mi reflexión es que la irracionalidad actual del mercado con este sector la iban a tirar. Yo sigo esperandola más abajo y creo que llegará por irracionalidad.

Igual que el sector subió sin sentido, ahora bajara son sentido.

Veremos, esa es mi apuesta que lógicamente puede estar totalmente errada
#952

Re: Endava baila al son de sus resultados...


Todo puede ser en bolsa no hay nada escrito, pero el suelo ya podría estar empezando a formarse se empiece a frenar la caída aunque pueda marcar nuevos mínimos aquí o allí, eso no quiere decir que no pase bastante tiempo hasta que empiece a subir de verdad con consistencia en un rango, ya lo dije hace tiempo, lo normal después de este tipo de caídas tan "salvajes" y RACIONALES, pues vienen de estar a precios de burbuja, es que el suelo se haga poco a poco, con volatilidad, sube baja baja sube... pero cada vez cerrándose mas en un rango para luego romperlo ya definitivamente pasado "x" tiempo, no parece que se pueda hacer una vuelta en "v".

Pero bolsa es bolsa.. y cualquier cosa puede acontecer...

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#953

Re: Endava baila al son de sus resultados...

Efectivamente coincido y es otra de las cosas que he aprendido con los años.

Cuando una empresa baja como está, nagarro, EPAM etc.... No corras a comprar.
El suelo igual te dura un año tranquilamente muchas veces por ansioso no he comprado tan bien como podría haberlo hecho 
#954

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Hola, Toni. Estoy recogiendo información de varios sitios porque creo que es el momento de entrar en RF a medio plazo de 1-2 años con parte de la cartera. ¿Puedes explicarme a nivel para tontos esto que has dicho: "yo preveo un apreciacion de los mismos en unos pocos meses si al final acaba materializándose la recesión la rentabilidad podría ser del (18-20%)"?  Sé cómo funcionan los ETFs de RV pero no los de RF. No sé si se lanza un ETF comprando de una vez todos sus bonos y el ETF se liquidará y desaparecerá cuando venzan todos esos bonos, o si por el contrario es un ETF "permanente" que ya tiene bonos antiguos de cupón bajo pero va comprando bonos nuevos del cupón alto actual y cómo afecta esa mezcla de bonos con rentabilidades diferentes a la cotización. ¿Me podrías explicar esto también o decirme dónde lo puedo leer?
#956

Halozyme Therapeutics

Parece que no tiene fuerza para remontar, yo puse una orden de compra en 28 y otra en 25. También puse ordenes para Globus (GMED) en 47 y 38 (aún está cara). 
#957

Re: Halozyme Therapeutics


Es normal, las caídas tan fuertes y seguidas no se suelen cortar en "v", sino que se hace mediante contraataques de volatilidad, donde se sube fuerte unos días y luego se vuelve a retroceder hasta que se produce un fuerte suelo y se contienen totalmente las caídas...

Le pasa a Endava, Nagarro, Epam... a todo lo que ha caído mucho y con velocidad le cuesta parar esa caída frenar esa velocidad de bajar, se tiene que hacer un suelo.

Si baja a 28 o 25 estupendo para comprar o comprar mas.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#958

Nagarro

Nagarro se ha puesto a precio de saldo no? o es que ya no se espera que crezca a ese ritmo que lleva.
#959

Re: Nagarro


Bueno también se puso a un precio estúpido cuando subía, llegó casi a 100x beneficios, algo absurdo y fuera de lugar totalmente... es probable que ahora llegue a 10x beneficios en esta caída... 

Es lo que tiene la bolsa a veces se pone estúpida y no tiene sentido lo que hace, parece que Nagarro busca perder los precios a los que salió a bolsa... no es peor empresas que en 2021, posiblemente poco haya cambiado incluso a lo mejor hasta ha mejorado como empresa, pero el mercado como te digo a veces ofrece estas oportunidades "estúpidas" al dejar el precio muy por debajo de la "lógica", al igual que el mercado fue muy estúpido valorándola en casi 100x beneficios..

El inversor lo que tiene que intentar es no caer en esos momentos estúpidos, ni comprar a 40 o 100x beneficios a esos niveles se vende... y tampoco cometer un error vendiendo si compro a 15x o 20x... pues esos precios no son caros, eso si el mercado lo puede poner a 10x beneficios perfectamente por que como te digo el mercado se comporta muchas veces de manera estúpida, y es cuando tenemos que aprovechar para comprar barato o vender caro...

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#960

Re: Nagarro

Pues sinceramente ponerle un per de 100 a un empresa muy pequeña que crece ingresos al 28% anual y el eps al  45% los últimos 3 años es atrevido si y arriesgado porque esas tasas  no parecen sostenibles pero no es una "locura" (por ejemplo a estas tasas el per 100 se convierte en per 15 a los 5 años). Lo que si me parece raro es el per 15 actual que únicamente se justifica si el crecimiento previsto se ha evaporado y que yo sepa los ingresos siguen creciendo al +20% anual y la empresa va como un tiro, o me equivoco?
Brokers destacados