Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,24K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
39 / 152
#571

Re: Zynex hay silencios que atruenan...

ZYXI

Acabo de mirar el gráfico y datos financieros y hay algo que me extraña. En el Q1 de 2022 las ventas bajaron desde los 40.37 M del trimestre anterior a 31.08 (-23 %). Para el Q1 de 2023 esperan una disminución de ventas desde los 48.81 M recién anunciados a 39.05 (-20 %). Esta estacionalidad de las ventas ¿a qué se debe?

Otra cosa:  estoy mirando si es todavía una buena oportunidad de compra a 11 $. Lo era antes de la subida de hoy de un 16 %, pero ahora dudo. Market Screener estima que tiene un beneficio neto del 10 % raspado para 2023  y 12 % para 2024. Investing da 12.3 % TTM. Va un poco justa ¿no te parece? Y de PER no está muy cara pero tampoco barata: con un BPA estimado de 0.52 para este año, me sale 11/0.52 = 21.15 (PER). ¿Te parece demasiado cara para entrar ahora? Tengo reparos a entrar justo después de una subida del 16 % en un día.
#572

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

SQM.

Su precio ha caído y podría parecer tentador entrar ahora, pero sus perspectivas parecen haber empeorado. Alemania ha cambiado su postura y se niega a aprobar la prohibición de matricular coches de gasolina o gasóleo a partir de 2035. Esto va a frenar muchísimo las ventas de coches eléctricos en Europa y debería perjudicar las ventas (y el precio) del litio de las minas de Chile.  
#573

Re: Zynex hay silencios que atruenan...


Lo que llamas circo no es mas que la bolsa...

Así funciona, primero la incertidumbre es lo peor, hace mas daño que cualquier noticia real dada... la intriga el suspense no gusta, y cuando aparece el miedo toma el mando.

Segundo se mezcla con los resultados, cosa nada buena que todavía no ha terminado la jornada y la vela enorme alcista se puede quedar en una punta afilada como un cuchillo o un globo medio desinflado...

Zynex dejo un hueco bajista ENORME, y eso no creo se resuelva con un par de velas alcistas que terminen con ese movimiento tan fuerte bajista y demuestre que no ha pasado nada..

Los resultados aún estando en línea ligeramente por debajo de lo esperado en cuanto a ingresos en cuanto a BPA es ligeramente superior...

En definitiva por poner un ejemplo inmode lleva creo 11 presentaciones de resultados todas batiendo expectativas y hay esta dormida en un lateral bajista.

Un saludo.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#574

Re: Zynex hay silencios que atruenan...


Otro ejemplo de locura es la reacción de hoy en las bolsas en general...

2 bancos americanos QUEBRADOS, con el peligro que eso supone, y el mercado de momento medio sube alegando que eso hará que la FED en la próxima reunión no subirá los tipos!!!

Que absurdo!!... primero que la FED no creo que permita que la inflación no baje y sino sube los tipos no bajara la inflación, y segundo que la FED o EEUU ya demostraron que no les importa dejar quebrar no 1 ni 10 bancos... eso para ellos no es importante, en 2008 quebraban bancos en EEUU pequeños a decenas había días que quebraban varios sin contar Lehman Brothers que eso fue un petardazo en toda regla que barrio todo el sistema financiero mundial....

El paro en EEUU ha crecido, otro dato que sin ser alarmante todavía no es para tomarlo a guasa... pero el mercado hace lo que hace en el momento que lo hace... pero al final todo eso se canaliza en energía... se hace la digestión de toda esa "euforia" la convierte en una energia que empuja fuertemente en una dirección,  y veremos y esperemos que todo esto no sea la cabeza de un gran problemón que se junte la crisis financiera estallido de la burbuja de nuevo inmobiliaria en EEUU con una inflación galopante persistente...y con un aumento serio del desempleo... eso si que sería un problemón.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#575

Sqm....


No creo que Alemania pueda frenar algo que es natural que es la imposición del coche eléctrico, ese camino no tiene marcha atrás aunque les estorbe a ellos por que su industria se verá afectada no lo pueden parar, y los coches eléctricos o de hidrogeno serán los que se impondrán en los próximos años.

Incluso puede aparecer otro tipo de tecnología.

El futuro de las empresas es "incierto" siempre, no existe nada que garantice nada, todo son probabilidades, si analizas todo demasiado nunca entrarás en nada, por que siempre habrá riesgos que no puedas controlar.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#576

Re: Zynex hay silencios que atruenan...

Nose ahora desde luego no va a ser como cuando compramos nosotros a 6-7. El margen de seguridad al menos ya lo has perdido. A mi los margenes me parecen cojonudos no se qué problema tenéis todos con que sean del 12% jaja.

Yo confío en las cuentas y las cuentas son buenas está empresa si crece como viene haciendo podría ser una bagger. Pero vamos esa pregunta de entrar ahora o no deberías contestartela tu mismo, no es buen negocio pedir esos consejos en la bolsa.

Yo oigo ideas pero al final la decisión siempre la tomo yo en base a mi manera de actuar
#577

Re: Zynex hay silencios que atruenan...

A ver lo que ha hecho el CEO de ese banco es de retrasado mental. No cubrió el tipo de interés cuando compro bonos, eso es de retrasado y punto. Por eso creo que es algo pUntual e intencionado. 
#578

Re: Zynex hay silencios que atruenan...

"Zynex dejo un hueco bajista ENORME, y eso no creo se resuelva con un par de velas alcistas que terminen con ese movimiento tan fuerte bajista y demuestre que no ha pasado nada".

"Segundo se mezcla con los resultados, cosa nada buena que todavía no ha terminado la jornada y la vela enorme alcista se puede quedar en una punta afilada como un cuchillo o un globo medio desinflado..." 

Pues ya me has a co jo na do, ja, ja. Veré los toros desde la barrera.
#579

Re: Zynex hay silencios que atruenan...

El circo siempre es más grande en las smallcaps jaja.

La realidad es que con unos buenos resultados y saliendo a defender la incertidumbre la empresa vuelve a su senda. Un error puntual que a saber a qué se ha debido pudo ser desde un problema informático hasta algún error y hubo que revisarlo etc.. la incertidumbre en este caso se ha resuelto de manera positiva, no me extrañaría verla en los 14$ otra vez pronto
#580

Re: Zynex hay silencios que atruenan...



Ya el problema que eso mismo han podido hacer otros bancos, y la crisis financiera del 2008 fue precisamente fruto de otra estupidez colectiva... la llamaron SUBPRIME.

Y parece que no se escarmienta.

 La crisis subprime fue una crisis financiera que sucedió en la economía mundial en el año 2008. Se originó en los Estados Unidos, pero rápidamente se contagió al conjunto de economías. Se denomina crisis subprime por el hecho que su detonante fue el elevado riesgo crediticio. Así como, también, el impago de unos activos que se encontraban sujetos a hipotecas de alto riesgo. 

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#581

Re: Zynex hay silencios que atruenan...

Un consejo que te doy es que no te dejes acojonar. Tú mira balances, cuentas de resultados etc y si te gustan y hay proyección adelante. Las noticias te la tienen que sudar y más en smallcaps que son una locura.

Mira sino harruinado y yo que discusión llevamos con zynex jaja el vendió a 14 yo holdeo y cada uno tiene su punto de vista sobre los acontecimientos. Pero al final lo que no falla a largo plazo son los números, y los números de zynex son muy buenos
#582

Re: Zynex hay silencios que atruenan...

No me compares harruinado por favor.... Ya te dije que la crisis del 2008 la viví en carne propia y no tiene nada que ver la situación actual con aquello.

Estas demasiado pesimista últimamente, espero que la próxima vez que me cites sea para decirme que ves a zynex por encima de 20$ 🤣🤣
#583

Re: Zynex hay silencios que atruenan...



No hombre, toma tus propias decisiones!!...

No tengas miedo a equivocarte si tienes miedo a equivocarte jamás tendrás éxito.

Zynex es buena empresa y al final si sigue su senda valdrá mucho mas que ahora, no pretendas comprar justo en el suelo, eso es imposible puedes tener suerte alguna vez y hacerlo pero casi siempre no será así.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#584

Re: Zynex hay silencios que atruenan...


La crisis del 2008 nació en EEUU, cuando ellos estornudan nosotros nos vamos al hospital con neumonía... todos los bancos europeos tenían la mierda que vendían en EEUU.... bueno la llamaron basura cuando ya exploto, antes lo llamaban activos de alta rentabilidad, pero el origen de todo estuvo en EEUU

Cuando un banco quiebra no solo es ese banco arrastra en cadena otros bancos aseguradoras...


Solo tienes que ver lo que ha pasado hoy en Europa, los bancos europeos al carajo se han desplomado hoy... y ellos tan panchos incluso se permiten el lujo de a la mitad de la sesión estar en verde...

Que circo!!


Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#585

Re: Zynex hay silencios que atruenan...

Llevas razón en lo que dices y te lo agradezco. No es consejo lo que he pedido sino tu opinión, que me parece digna de tenerla en cuenta. Está claro que mis decisiones son mías, pero eso no impide que, además de leer los datos financieros y la gráfica, me guste oír opiniones diversas porque a veces me señalan un aspecto del asunto que yo había pasado por alto. Por eso es valioso escuchar o leer a otras personas. Después, valoro todo y yo decido.
Brokers destacados