Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,29K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
48 / 155
#706

Re: Tui AG (TUI1)

Esas empresas al hilo de chicharros. No verás aquí a nadie poner una empresa con esos números tan patéticos. Esas empresas no pegan aqui
#707

Re: Tui AG (TUI1)


No es una empresa para invertir en ella, para hacer trading a lo mejor tiene un rebote por lo mucho que ha caído, pero desde el punto de vista de invertir no tiene fundamentos que la hagan merecedora de meterse en una cartera, eso no quiere decir que tenga un rebote del 50%, o del 100%, pero no hay nada que sustente ese rebote desde el punto de vista de invertir, sería mas para trading PURO.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#708

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Parece que Nagarro va espabilando

#709

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


bueno, por rematar el post que subi la semana pasada sobre NA9 ( Nagarro )
Ahi que va un +20% desde el cruce de estocastico semanal, cosa de un +25% en 4-5 sesiones ... se enfrenta ahora a su MM50 semanal por los 110 donde , me supongo, los osos pondrán cierta resistencia al movimiento.
Creo que la compañia anuncio programa de recompra el Viernes y en cuanto la conviccion de los cortos flojea se inicia un short squeeze que en este tipo de stocks poco liquidos se nota cosa buena.
Buena suerte

#710

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Pro educa altura

Como la veis la llevo hace año y pico sobre 15€ y estoy cansado ya. Esta no tira para ningún lado aúnqie los números son buenos
#711

Proeduca Altus SA


Cotiza en bolsa española...  y habría que ver su BPA previsto para el año que viene y ver si a su PER actual merece la pena mantener... un PER de mas de 20x ya es "mucho" mas si es para una empresa española... y crees que su negocio puede aumentar en los próximos años?, en que mercados esta su negocio?...  en países cuyas divisas que no paran de perder valor?..

Tu crees que puede haber fondos interesados en entrar en esta empresa que cotiza en España?...

A lo mejor no es una mala empresa, pero esta en un mal país que no tiene interés para inversores extranjeros salvo para posiciones cortas y habría que ver cuidadosamente en que países tiene la mayoría de sus ventas, por que para las empresas españolas tradicionalmente lo que es Latinoamérica ha sido una pesadilla.

Y otra cosa muy importante haría que ver cuantas acciones hay realmente en circulación (el flotante que sino he visto mal solo es el 8%) no sea que la mayoría empresa este en manos de alguien, y ese alguien decida retirarla de bolsa a precio de saldo.

Saludos.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#712

Halozyme Therapeutics, Inc (HALO)


 Halozyme Therapeutics, Inc. es una empresa de plataforma tecnológica biofarmacéutica. La empresa concede licencias de su tecnología a empresas biofarmacéuticas para desarrollar en colaboración productos que combinen su tecnología de administración de fármacos ENHANZE con los compuestos de los colaboradores. La enzima patentada de la empresa, rHuPH20, se utiliza para facilitar la administración subcutánea (SC) de... 




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#713

Re: Proeduca Altus SA

DeSi, estoy de acuerdo en todo.

La compre porque se supone iba a crecer mucho por Latinoamérica etc

El dueño tiene más del 50%

Y desde que ha salido a bolsa pues ha ido bien la verdad...

Pero claro es una empresa bastante opaca, me cuesta mucho encontrar información.

El tema es que la compre convencido y sigo convencido pero claro hay tengo un dinero ( solo 4k muy poco) pero es un coste de oportunidad.... 

Los números son buenos pero ya son casi dos años y ya ves tú que hale ganado un 20%?

En fin me tiene En ascuas porque como te digo me cuesta encontrar datos

Nose , es que veo los números en ticket y solo puedo mantener
#714

Re: Proeduca Altus SA


El mayor peligro es que solo hay un 8% de flotante...

De bolsa española salvo Inditex, vidrala, viscofan y alguna más que se me olvida poco bueno hay, Inditex sería mucho más grande y mejor valorada si cotizara en otro país como va hacer ferrovial.

Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#715

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Incap. 

Otra recomendación del langostino -50% hoy 

Le pegaré un vistazo luego a ver si es buena empresa no tengo ni idea. Al final se va a tener que comprar un Sandero jaja
#716

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Incap

Pues la he mirado en tiker y no está mal.

Al parecer la bajada del 45% es porque su principal cliente reduce pedidos para 2023 pero ojo dice que los pospone a 2024 lo cual podría ser una oportunidad.

No me gusta la gestión de inventarios tienen muchísimo maquillaje de balance con eso

Y claro digo yo que este cliente tendría que tener un buen peso para que baje un 40% por una noticia así.

@harruinado que opinas, deja de lado que la recomendó el langostino jeje
#717

Incap se desploma...


Bueno no creo sea fruto del susodicho sino una copia mas de alguien al que sigue...

No me parece que tenga nada que destaque, no es mala empresa pero tampoco tiene nada que diga puede ser determinante para ser sostenido su crecimiento salvo que se dedique a crecer vía adquisiciones y endeudarse para ello por que de caja no va sobrada.

Muchos se creen el susodicho el primero que por ver en este caso copiar empresas "raras" es decir que no son seguidas por muchos fondos, que tienen volúmenes bajos de negociación o cotizan en países no "habituales".. eso ya es garantía de que subirán mucho, parece no escarmienta después de los tortazos que se ha llevado con este tipo de empresas, alguna le salió bien por que le pillo la pandemia por el medio y copió en el momento justo, pero quizás lo que le este haciendo naufragar precisamente sean esas empresas que no tienen visibilidad, son poco seguidas y pueden cotizar con descuentos eternos respecto a otras empresas del mismo sector y que en circunstancias duras de crisis o recesión pueden sufrir mas este tipo de empresas pequeñas que dependen de 2 o 3 clientes grandes que el resto de empresas mas "visibles" con negocios mas grandes y con muchos mas clientes repartidos por todo el mundo... 

Que puede subir?, pues puede pero tampoco para mi me parece una empresa extraordinaria, me parece que de nuevo se vale el susodicho de las masas para poder mover la empresa a su gusto.. igual ya no esta... primero las publicita y luego se sale haciendo mutis por el foro, o bien despeñándose como le paso con Kaisa empresa top para él que le ha debido hacer perder millones... bueno a el no a sus clientes y seguidores...


Seguramente lo que el mercado premie hoy con una caída del 40% no sea solo que un cliente le quite pedidos, a lo mejor visto el panorama de desaceleración económica (sino llegamos a recesión severa), son mas los que le reducen los pedidos.

Puede ser que esta empresa ya haya crecido hasta un nivel donde ya no tenga tan fácil seguir creciendo en ventas,  se ve en su BPA que apenas ya crece o tiene previsto crecer poco en los próximos años eso antes de conocerse la noticia de que su mejor cliente según dices le va a recortar los pedidos... el BPA sino crece difícilmente puede crecer su valor en bolsa, para que una empresa valga mas tiene que crecer su BPA o pagar por ella PER mas elevados que los que se pagan ahora.

Esta claro que comprando ahora a lo mejor sale bien la aventura, será comprar a un PER de 8x o menos (habría que ver cuanto baja el BPA año que viene por la perdida de pedidos)... en el caso de que no se anuncien nuevos recortes de pedidos.. y dure pocos años la reducción de ventas, pero para atraer clientes esta claro que estos te están pidiendo REBAJAS de precios de manera sutil cancelando pedidos, y eso supone menor margen de beneficio si rebajas los precios.

Si quiere crecer por si misma en los próximos años quizás lo tenga complicado si le reducen los pedidos, y si lo hace vía adquisiciones el campo no parece estar para endeudarse comprando otros negocios dados los precios a los que esta y va a estar los "dineros".

Si el BPA no crece lo suficiente en los próximos años, difícilmente se pagará grandes precios por sus acciones. 

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#718

Re: Incap se desploma...

Si de acuerdo en todo que dices. No veo algo excepcional, la empresa es buena pero crecer no es fácil y los margenes brutos indican mucha competencia
#719

¡Yum! Brands, Inc. (YUM)


 ¡Yum! Brands, Inc. es uno de los grupos de comida rápida número 1 del mundo. El grupo desarrolla, explota y gestiona sus restaurantes propios y franquiciados bajo las marcas KFC, Pizza Hut, Taco Bell y The Habit Burger. Las ventas netas se desglosan por tipo de ingresos de la siguiente manera - ingresos por franquicias y licencias (44%): propiedad, a finales de 2021, de 52.373 franquicias; - ventas de restaurantes... 
Leer más...



LO MALO ES QUE LA DEUDA QUE TIENE ES ALGO GRANDE Y ESTA EN RESISTENCIA PIDE BAJAR PARA COMPRAR.
LO MALO ES QUE LA DEUDA QUE TIENE ES ALGO GRANDE Y ESTA EN RESISTENCIA PIDE BAJAR PARA COMPRAR.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#720

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)



Alguien entiende esto.

Prima de emisión me pagan
Luegoo anulación del dividendo
Luego me pagan dos dividendos


Que me es igual que compré hace dos años ya dos pesetas de esta acción (3800€ tengo en ella ahora es la posición más pequeña de la cartera)

Pero me da curiosidad tanto lio


Brokers destacados