Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,29K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
42 / 155
#616

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Ya lo sé ya ayer lo mire y era 10'5. Por eso le dije a harruinado que tenía mal los datosm por ahí están mal, en tikr están bien
#617

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Están mal también los datos de BPA, y de FcF?

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#618

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Menudo precio has pillado si todo va bien ya te pasaré número de cuenta y cuando valga 10€ acción me ingresas jaja
#619

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

No lo sé entiendo que si en que llegue a casa si me acuerdo lo miro
Por eso uso tikr nunca falla!!
#620

Re: Zynex hay silencios que atruenan...

Si tienes todo mal el fcf es bueno este año tiene menos porque ha comprado barbaridad pero crece al 20-25%

Ves como merece la pena tiker? Con que ganes 200€ en esta ya te pagaba la subscripción. Y a saber si te ha pasado con otras... Joder que eres un pro
#621

Re: Zynex hay silencios que atruenan...

¿Me dices dónde puedo ver las adquisiciones que ha hecho Relatech?
#622

Re: Zynex hay silencios que atruenan...

Ni idea en su web estará claro. Yo está la miré hace año y pico no me acuerdo 
#623

Re: Porsche y Ferrari....

Porsche Automobil Holding SE (PAH3.DE).

Sigue haciendo máximos decrecientes, luego está bajista. Si te gusta, es cuestión de esperar, a ver si se pone en precio.

Esta empresa la recomendó hace poco Alberto Iturralde, el de Operativa DAX, pero este tío falla mucho en sus recomendaciones. No hace mucho recomendó IPSOS, la empresa de estudios de mercado. Entré y al poco bajó. Luego subió y me pude salir con pequeñísimas ganancias (como para unas gambas) antes de que empezara a bajar de verdad, como va ahora.
#624

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Está cayendo casi todo en las bolsas occidentales y esto podría ser el inicio del último gran impulso bajista, que podría durar meses. Creo que ahora no hay que comprar nada (salvo casos muy excepcionales) y, quizás, vender lo que se pueda vender en verde  si se tienen esperanzas de comprarlo después más barato. Yo compré ayer Relatech porque en dos semanas anunciarán los resultados definitivos para 2022 y las previsiones indican que van a ser excepcionalmente buenos. Si hay un gran movimiento al alza en su precio por esos resultados, no me lo quiero perder.  Mo-Bruk también me lo quedo porque no me quiero perder el notable dividendo anual de comienzos de mayo y, con sus buenos fundamentos, espero que si cayese bastante, recupere pronto su precio. Solo me inquieta que la empresa es polaca y el gobierno polaco no para de fastidiar a Rusia con Ucrania.
#625

Re: Porsche y Ferrari....


Si ese es otro sopla gaitas... monta unas películas tremendas de intriga ve manos negras por todos lados.. jajajaja y hace creer a la gente que el sabe ver esas manos negras.. jajaja es como si fuera un médium que habla con las entes que mueven los precios.. jajaja

Creo no hablamos del mismo valor, el que yo te digo anda en máximos históricos y no tiene pinta alguna de debilidad... salvo que ha formado un techo temporal que invita a pensar en una corrección a no muy tardar, aunque puede sorprender y romper ese techo antes.



Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#626

Re: Porsche y Ferrari....

Efectivamente, hay dos acciones Porsche:
Porsche Automobil Holding SE (PAH3.DE) y Dr Ing hc F Porsche AG Preferred (P911_p). La primera va mal. Voy a mirarme la segunda. El nombre de la segunda puede indicar que se trata de acciones preferentes. Hay que tener cuidado con esto porque la legislación es distinta.



#627

Re: Porsche y Ferrari....

Jaja el Alberto iturralde es la caña.

Como dices se monta una películas de escándalo pero yo a veces si veo sus videos y me parto la caja por como habla. Dice que la bolsa caerá cuando la guerra termine. También dijo hace meses que el nasdaq se iba a 1500$ etc. Son películas muy muy buenas y te partes de risa.
#628

Re: Porsche y Ferrari....

Por cierto viste ya los datos de relatech correctos? Sino si te interesa te los paso ( soy como el langostino capto gente para mis acciones jaja) 
Es coña si quieres algo dímelo que te lo pasare
#629

Re: Porsche y Ferrari....


Gracias, si he visto datos, las empresas tan pequeñas apenas son seguidas por eso en markertscreener no aparecen datos.

De todas formas no puedo comprarla aunque quisiera por que los bróker actuales que tengo esas empresas tan pequeñas no las tienen.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#630

Re: Porsche y Ferrari....

Bueno y que te parece la empresa, que raro si hasta selfbank la tiene
Brokers destacados