Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,26K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
32 / 153
#466

Re: Zim....

El gráfico de la cuenta de resultados ¿de qué web lo has sacado? No parece de Market Screener.
#467

Re: Zim....

Si es de marketscreener 

Un saludo 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#468

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Se me hace imposible no dar mi opinión, ya que pienso lo mismo que Harruinado. Quería pasaros un vídeo a los suscriptores del hilo, pero el autor lo ha eliminado. Se titulaba algo así como "Nagarro es un cagarro, ruina y dolor, no sé qué...".

Pues bien, este youtuber aseguraba en el vídeo tener información confidencial: decía que a Nagarro le vienen denuncias porque sus elevados crecimientos han estado sustentados por el detrimento de la calidad de sus trabajos entregados. Sus ingenieros cualificados cada vez reclaman mayores salarios y han aumentado la plantilla contratando a becarios. Además añadía que debido a la escasez mundial de balas se están cerrando fábricas europeas de compañías para las que trabaja Nagarro en sectores como el automotriz aprovechando sus cadenas de montaje. También daba más detalles sobre los cortos de los fondos y otras explicaciones...  (Todo esto puede no ser verdad, también hay que decirlo).

Y hablando sobre el famoso calientavalores, para mí un gestor que mueve masas debe tener mayor conciencia ética, dado que por muchos disclaimers que ponga en sus vídeos es un guía espiritual en materia de inversión para muchas sardinillas minoristas. No sólo ha pompeado la acción sino que además invita al CEO a su canal. Ya hizo algo parecido inflando artificialmente #DND y poco a poco fue reduciendo su posición hasta liquidarla a lo zorro callado. 

Personalmente no me parece una mala compañía, pero viendo el circo comercial que se traen montado el monaguillo y el CEO, me alejaría de este valor o como mínimo le pediría más margen de seguridad al precio
#469

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Pero vamos a ver qué sarta de tonterías. Primero infórmate un poco sobre el primer párrafo que pones.

Segundo, yo no soy defensor del langostino no detractor, me la suda lo que haga, creo que cada uno es responsable de sus inversiones. Pero decir que pumpea una acción... Tú te crees que tienee capacidad para eso.... Si el 99% de los que lo ven serán muertos de hambre que llevarán 5 acciones.

Además las cosas como son, Me langostino el viernes compro 35.000 acciones osea tres millones y medio de euros en acciones. 

A mi el tío me la suda y es medio jeta. Me da asco lo de sus cursos mientras sus fondos se van a la mierda. Pero nagarro lleva demostrando que es un empreson desde hace más de doce años. Es más ya era la sección más rentable de allgeier hace muchísimos años. Que parece que está empresa apareció ayer cuando la vio el langostino y no es así.

Personalmente pienso que es un empreson, que actualmente está barata y que tiene muchísimo futuro de aquí a cinco o diez años.

Que ya te digo que a mí me la suda el "Gambón" pero parece que porque el lleve una acción esa acción ya es mierda.
Ni una cosa ni la otra, además si te informas verás que la periodista que publicó esas noticias que dices bien amiga es del fondo que se puso corto en nagarro casualmente un día antes de publicar el artículo.


#470

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Claro que puede manipular el precio de las acciones sin duda alguna...

Son valores estrechos apenas liquidos de pequeña capitalización si tienes una posición grande como es su caso al ser un fondo, necesita gente que le absorba lo que quiere vender... es evidente que lo hace mas que probado esta.

Hay una empresa que se llama;  

KECK SENG INVESTMENTS(HONK KONG)


Pues bien, un domingo creo el 25 de julio del 2021 hablo de ella la puso por las nubes ese video lo vi por eso le critico y tengo criterio, decía que iba a subir muchísimo que era la leche como cuando coloca el pescado podrido el pescadero que habla sin para de las bondades de su genero.... el caso eso que fue un Domingo, que crees que paso los días posteriores?

Dijo que valía al menos 8$ y fantaseo con la venta de unos terrenos y no se que leches...

El lunes algo menos por el desajuste horario que supongo muchos ignoran, pero el martes fue un velón de esos que atrapan...


Búscate el video que publico el los días previos creo el 25 de julio 2021 y verás que no es coña alguna...verás que la puso por las nubes...de 4,10 paso a 6 y luego pincho para irse a 2,25 y eso lo provoco el... esa empresa apenas mueve unos miles de euros diarios...

PUCHERAZO
PUCHERAZO



No solo fue con esa, con DND hizo como dice el compañero algo parecido, las caídas fueron brutales cuando dijo se salió al lunes siguiente por la tarde se desplomo de 15% en 15% y agravado por comentarios suyos en la red que luego borró al ver la que lio....

Es para denunciar a este tipo por lo que hace, no se puede dar misa y estar replicando al mismo tiempo...

y por si fuera poco hasta sus "imitadores" o seguidores que le hacen la ola, se han dado cuenta de algo pasa aunque todavía creen que eso es casual jajaja....

ES DE JUZGADO DE GUARDIA... mira el video y me cuentas...

https://www.youtube.com/watch?v=QR0lZd7P3jo&t=18s&ab_channel=Adri%C3%A0Rivero-Inversi%C3%B3nenBolsa


Siento no haber cumplido mi palabra de no hablar mas del tipo este pero hay cosas que me calientan y este tipo es una de ellas.


Saludos






 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#471

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Mándame más info si tienes para investigar el tema porfa.

Pero vamos si el mismo compro 35k de acciones y ni se noto en la acción. Quiero decir dudo que todos sus seguidores en un día pudieran mover el precio de nagarro más de un 1%

Claro si me das una empresa que capitaliza un millón de euros pues si. Pero nagarro capitaliza 1'5 billones así que dudo que ni el ni sus seguidores muevan el precio para nada.

Además entiendo que eso es ilegal, si se demostrará lo que dices el langostino iría preso.

Si tienes más info pásame que me da curiosidad todo esto. 

Y ojo que yo tengo claro que la gamba derroida es un vendehumos del copón. Pero también se pueden sacar buenas ideas ya que dicemuchas empresas
#472

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)



Son hechos mira el video de su admirador el que he puesto, es un pro no es precisamente un critico como yo, es alguien que le admira y le babea y lo dice con cariño y pleitesía, aunque este como  esta enamorado y cree que este hombre es el Dios de la inversión y viene ayudar al prójimo sin mas interés  aunque casualmente sus fondos no están entre los mejores de los españoles ni de lejos... eso si vendiendo cursos debe ser de los primeros, y poniendo videos contando lo que cuentan otros y copiando las tesís de otros eso es el primero de la clase sin duda alguna....

En EEUU preso no pero ya le hubieran entregado una suculenta multa, aquí en España los que trabajan en la CNMV demasiado tienen con encontrar todos los días su centro de trabajo...para ellos ya eso eso es un reto.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#473

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

A ver qué te ciega el odio seamos realistas.

Umanis capitalazaba allí unos 300millones de dólares. Al subir la tesis el langostino umanis sube un 38%

Vamos a ver eso son 120 millones más o menos tú crees que tiene ese poder?? Vamos si el vídeo lo ven 100k de los que 99k no tienen más de 5k par invertir....

No sé independiente de que nos caiga mejor o peor no creo que se pueda decir que esas subidas que comenta el del vídeo sean debido al langostino ( salvo que tenga inversores gordos detrás no se)

A mi este tío me da asco, y el tupes ya no te cuento. Eso sí el Top de tíos asquerosos para mí es pa Pablo gil, que tío más asqueroso 
#474

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Podríamos abrir un fondo tú y yo como lo ves.
Tema serio
#475

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Hoy daba resultados moncler pero aún no se sabe nada. Si son buenos podría consolidar el precio e irse a por los 6x€ veremos
#476

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Ojo xpel también que corrije barbaridad. Podría dar entrada aunque por encima de 45 no me lo planteo 
#478

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Duermo bien por las noches, si tuviera la responsabilidad de gestionar el dinero de otros seguro no podría dormir... no me importa perder mi dinero a sumo ese riesgo, pero jamás me perdonaría poder perder el de otros.. solo por esa duda, jamás lo haría, me sentiría muy responsable de poder perder dinero de otros.

Otros por un 5% que cobran de gestión matan y en eso esta realmente su beneficio.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#479

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Hombre un fondo con las condiciones claras y la ruta a seguir clara y transparente.
Yo lo tengo claro, si tuviera un fondo pondría condiciones como

- En 10 años no puedes retirar tu dinero
- Ni bajando un 90% puedes retirar tu dinero.

Etc

El que confíe en mi que confíe yo sé que con mis condiciones no pierdo jaja.

Desde luego tener un fondo y que el inversor pueda hacer lo que quiera para mi haría imposible ser rentable o tener un proyecto serio
#480

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Xpel es una de las que puede tener un buen revolcón y entrar a corregir de forma mucho as profunda tanto en % como en tiempo, mucha subida acumulada, la vela de hoy es tremenda, aunque la esta arreglando un poco, si deja mucha cola por abajo no estará tan mal, pero como cierre cerca de mínimos sería algo feo...

Mas tarde o mas temprano estas empresas que han subido mucho sufren un revolcón no importa el motivo, puede dar buenos resultados que da igual, es los días donde se dan resultados donde bombardean bien, pues son días de mucho volumen y aprovechan para descargar.

Dentro de poco le toca a Zynex presentar resultados por lo general suele haber un anticipo de ellos donde la empresa ya dice con antelación o sugiere si ha cumplido o no, de momento no leí nada... el lunes 6 o mas bien martes en la apertura  me da veremos una vela no pequeña ni mediana sino mas bien grande.. no se en que sentido pero me da que haberla la habrá...

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados