Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,28K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
55 / 155
#811

Re: Halo


Has mirado mal, esta empresa exploto en el 2004, salió a bolsa en 3$....

Antes decías de mantener una empresa que no paraba de subir... pues esta probablemente haya subido varias veces mas que la que comentabas...

Lógicamente es una empresa que se dedica a un sector en el que hay que hacer ENORMES inversiones en investigación y eso lleva tiempo recoger sus frutos, pero una vez que la empresa ya tiene patentes, licencias, y se consolida en el sector y mas si hace compras de otras empresas, el margen de beneficio se dispara... por que las inversiones mas grandes ya están hechas y pagadas... y luego es ir recogiendo los frutos..

Pero esta claro que es un sector "movido" ya que depende mucho de las patentes... 

De todas formas no me da miedo perder dinero, forma parte del juego, y si con esta palmo, pues no será el fin del mundo, si no es en esta puede ser en otra.. no me preocupa, y tampoco busco ser el mejor del mundo en esto, me basta con divertirme y poder sobrevivir haciendo lo que me gusta.

Un saludo


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#812

Re: Halo

Que va, salió a 4'15 y en 2019 a finales valía 16... En casi 20 años.... Y justo con el covid explota.

Yo te digo que está empresa puede salir por cualquier lado, puede subir muchísimo o puede irse al pozo.

Teniendo empresas ahora como endava por ejemplo y conociendo algo tu estilo de inversión me sorprende este movimiento nada más. Que yo tengo GameStop en cartera jaja quiero decir que cada uno ve lo que ve.

A mi siendo sincero ( que ya sabes que lo soy siempre de ahí mis constantes baneos jaja) está empresa me parece normalucha-mala.

Tu sabes más que yo, igual ves algo que yo no pero bueno como tú dices cada uno maneja su cartera.

Yo no la tocaría ni con un palo.

Por cierto he comentado endava con el director financiero de una empresa de IT en Barcelona ( hablamos mucho en un grupo que tenemos de tres personas si quieres unirte te invito somos solo tres) y ha puesto en jaque a media empresa a buscar información jaja. Dice que es buena a ver qué me dice sobre ella
#813

Re: Halo


Endava esta en mi lista la llevo siguiendo meses, pero de momento espero por que el precio a pagar por ella no me convence, espero poder comprarla algo mas abajo, quizás se me escape pero...

Al igual te digo si Halo tuviera perdidas no la hubiera comprado, todas las empresas incluso Zynex tienen un momento en el que implosionan, es normal, que el 2020 fue su año puede ser, pero la tendencia ahora es de generar beneficios y si CUMPLE con lo esperado esta a buen precio ahora por eso la metí en cartera....

Mira el pasado de Zynex y me cuentas a ver cuando pega un estirón a lo mejor fue por el 2019...




Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#814

Re: Halo

Si, es cierto zynex implisiono también de manera parecida pero hay que ver si pasado antes porque creo que no era semejante barbaridad como halo.

La miro y te comento.

ENDAVA está a buen precio ahora. No es el mejor pero no es malo para hacer una aproximación. Es difícil que pierdas a largo entrando ahora. Si la pillas ya más abajo sería un chollo claro pero corres el riesgo de que se vaya. Yo creo que el castigo de que se vaya es más castigo que entrar y perder un 15% al principio.

Prefiero estar dentro. De todas maneras a ver este de Barcelona que me dice y mañana la mirare mejor
#815

Re: Halo

Harruinado una cosa de endava...

En tikr me pone per19

Pero yo cojo el BPA de este año que es 1'62 y me sale Per35...

Que dato manejas tú?

Es la noche y el dia
#816

Re: Halo

Para este año es de unas 30x

Un saludo 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#817

Re: Halo

Entonces esperare
#818

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Yo he entrado con un pequeño paquete en PAY PAL, ha bajado bastante desde máximos, está haciendo una gran restructuración y además he contrastado hoy su cuota de mercado y está en el 42% en EE.UU de pagos electrónicos. 

El PER es " conservador" de 22 veces, no tiene deuda, aunque ha reducido bastante su caja para seguir estando a la vanguardia de los pagos electrónicos y hacer la gran reestructuración.

Creo que puede ser Interesante, además es una de la Big tech que sigue rezagada,si los resultados fueran buenos o mejor de lo esperado podríamos ver apreciaciones significativas del valor en unas pocas semanas. O por el contrario otra bajada hasta el mínimo de 52 semanas.

Yo he estado haciendo mi investigación y creo que puede ser buena oportunidad , me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias 
#819

Re: Halo

Has visto el post de zynex🤣🤣🤣

En fin jaja
#821

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Creéis que es justificada la bajada de zynex en el mercado??
#822

Zynex bonos convertibles... dilución al accionista?


 
ENGLEWOOD, Colorado, 4 de mayo de 2023 /PRNewswire/ -- Zynex, Inc. ("Zynex") (Nasdaq: ZYXI), anunció hoy que Thomas Sandgaard, su director ejecutivo (el "accionista vendedor"), ha determinado no perseguir la oferta pública de 2.000.000 de acciones ordinarias de la Compañía que se anunció previamente el 3 de mayo de 2023. (la "Oferta Secundaria"). La decisión es el resultado de una evaluación por parte del accionista vendedor de que las condiciones actuales del mercado no son propicias para esta oferta en términos que serían en el mejor interés del accionista vendedor. Como resultado de dicha terminación, no se venderán acciones ordinarias de la Compañía de conformidad con la Oferta Secundaria.

Zynex tiene la intención de continuar con la oferta privada previamente anunciada a compradores institucionales calificados de $ 50.0 millones de monto principal agregado de notas senior convertibles con vencimiento en 2026 en una oferta exenta de registro bajo la Ley de Valores de 1933, según enmendada, sujeta a las condiciones del mercado y otros factores.


La Oferta Secundaria se realizó de conformidad con la declaración de registro de estantería en el Formulario S-3 (Archivo No. 333-232367) que se presentó ante la Comisión de Bolsa y Valores y entró en vigencia el 3 de julio de 2019. Este comunicado de prensa no constituirá una oferta de venta o una solicitud de una oferta para comprar estos valores, ni habrá ninguna oferta o venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción. 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#823

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Esta empresa siempre está envuelta en polémicas, me cuesta de entender el concepto este, nose si alguno podría traducirlo al cristiano.
#824

Zynex bonos convertibles...


Básicamente lo que entiendo yo es que van a  colocar deuda por 50 millones $, esos bonos serán convertidos en acciones en 2026... implica que meterán 50 millones de $ en acciones llegados a ese momento.


Es como una ampliación de capital retrasada en el tiempo y solo para accionistas INSTITUCIONALES, y tampoco entiendo bien para que necesita dinero la empresa ahora, suena raro... 

No entiendo varias cosas que ha hecho la compañía, primero pago un dividendo en metálico al tiempo compro otra empresa de la que nunca da detalles en sus resultados de como evoluciona, parte de esa empresa la compro con deuda para que pago ese dividendo?, luego pago otro dividendo seguido al de metálico emitiendo acciones gratis para los accionistas, luego se lía a recomprar acciones cosa aparentemente todo bueno, pero ahora de pronto esto de 50 millones en bonos convertibles... suena todo tan raro... por un lado hacen ver que cuidan al accionista pagando dividendos dando acciones gratis, recomprando acciones y de pronto sueltan esta bomba... no entiendo nada...

Yo tuve Zynex las doble en 1 año, pero no me gusta el rumbo que llevaba la empresa por eso me salí, he visto muchas banderas rojas, la primera el BPA no crece, lleva 3 años parado prácticamente, encima los márgenes netos se han reducido enormemente, y encima la inestabilidad los bandazos que lleva dando estos últimos meses en bolsa... eso no es buena señal de nada, ya fue muy sospechoso que la otra vez retrasarán la presentación de las cuentas sin dar explicación de nada el trimestre pasado... 

No sé cuando una empresa un día sube un 25% y 2 días mas tarde cae un 30%... no es una buena señal esos huecos que deja son como enormes gritos de incertidumbre.. por eso comente que una empresa debe subir lenta y gradualmente no con botes arriba y abajo... eso no me da sensación de "seriedad".

Saludos.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#825

Re: Zynex bonos convertibles...

Si, coincido en todo que comentas.

Y ojo el jefe, el Sangard ayer iba a sacar a la venta 2.000.000 de sus acciones y hoy lo cancela y dice que no las saca. Parece todo un circo que te cagas.

Yo no entiendo muy bien lo que quiere decir está emisión de bonos, deuda o lo que sea.

Al final como tú dices la empresa parece que es top, que hace todo bien y va viento en popa tras buenos resultados. Y de repente la lian. Como el día de la presentación que la pospusieron....

A mi que baje un 30% me da igual, al final son empresas pequeñas e igual que hace ese movimiento hacia bajo otro día lo hace hacia arriba.

A mi el beneficio neto no me preocupa, no lo veo mal, más me preocupa como tú dices para que cojones quiere la empresa ahora más dinero... Y el jefe dice que pone a la venta acciones y luego no las pone...

Es que no entiendo qué es esto una ampliación de acciones? Porque si el jefe las pone a la venta en que instituciones las compren se iguala el precio como paso en proeduca. Pero ahora se ha quedado solo la oferta senior está que no se qué ostias es. Voy a mirar mejor
Brokers destacados