Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,7K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
149 / 216
#1185

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bueno no, aquí ese punto ya lo tratamos, en concreto yo lo señalé como el problema principal en caso de acuerdo, lo que me pasma es esté ocurriendo y no fuera algo previsto por los abogados "mega-cracks" con Feinberg a la cabeza (¿no era un experto en el tema?).... Viendo como evoluciona tu teoría se ve avalada por la cotización y esto se vuelve en un largo plazo clarísimo que pude durar años... En fin, tampoco iba corto.

Yo veo posible que toque los 55 la verdad. Y ahora sí, la cabeza de Baumann la veo en la picota más que nunca... tiene menos de un año (si no hay un desastre en la cotización) para enmendar el descalabro y la cagada tras cagada que llevan... 

Yo no vendo porque como viene siendo el caso desde hace tiempo, vamos a verlas venir, pero el fondo del asunto para mí, de momento, y ahora más que nunca, no ha cambiado... aunque reconozco que nos falta un posible susto (morrocotudo) por parte de la investigación de la EPA por el tema Dicamba (que entiendo que no se para por el acuerdo judicial).
#1186

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Si no vas a largo plazo... de lo que viven principalmente estas manipulaciones es de los que han invertido a corto y no toleran (lógicamente por otro lado) estar en pérdidas (y sino pensad en cuanto tocó los 47.5€ y luego llegó a los 73€... y en el contexto en que tocó esos 47.5€, muchísmo más incierto que ahora... y luego lo que hizo). Es fundamental tener claro si vas a aguantar el largo plazo al invertir por si pasan cosas como estas.

Dicho esto, yo creo que puede ser el último golpe para generar precios de derribo para los institucionales (vía el mecanismo que explica Mohican) y quizás veamos los 55€ otra vez... cuando ellos juegan a 4-5 años vista se meriendan con patatas a los que van a meses vista.

Lo negativo de la noticia está claro, lo positivo, lo único que yo veo, pero que creo que está ahí, es que quizás se aclare definitivamente (avalado por el juez) el mecanismo para futuras demandas, quedando claro y cerrado el tema... una cosa que yo sigo pensando es que los que no hayan salido hasta ahora con el contexto actual tan favorable para demandar, yo creo que ya no saldrán... o serán testimoniales (no creo que veamos "cientos" de demandas).... ahora, que como dije desde el primer día, pagar es en parte reconocer que algo malo tiene tu producto (a mí realmente nunca me ha parecido buena solución al problema -ahí están mis post para dar fe- sino un paliativo -que yo creo que ha pasado excesiva factura a la cotización sin lugar a dudas-)...
#1187

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Tenía una capitalización muy grande 70 bill.  Esa cotización descontaba muy buenas noticias, en cuanto salgan regulares o malas era normal que cayera. Creo que seguirá cayendo, pues todavía está caro en mi opinión.
#1188

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Precios de derribo son los de RENA, le han venido mal dadas y ha caído a una capital de 6 bill, y llegó a e estar a 4 bill.
BAY capitaliza 63 bill
#1189

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Estoy ya se discutió hace días, no voy a reiniciar discusión al respecto Perezma (me da pereza)... máxime si no explicas por que 63 billones te parece que no es barato cuando antes de adquirir Monsanto capitalizaba 79 billones y hoy descuenta todo el activo que Monsanto representa y le resta 16 billones más a la Bayer pre-Monsanto cuando los resultados DE AMBAS han sido buenos desde entonces...
#1190

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

La verdad es que voy a largo por obligacion. Vendi todo la ultima vez que subio sobre los 80 y recompre mas abajo y ahora me pude salir empatado sobre los 73. Pero de verdad que no me veo otra vez reiniciando el proceso de bajar y subir lentamente durante mucho tiempo y el dinero paralizado. Hoy entre por que vi un soporte sobre los 62-63 pero me da poca esperanza. Esperare un poco pero ya me tiene aburrido.
Un saludo
#1191

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

No vi la discusión y no voy a iniciar ninguna, sólo doy mi opinión. Como he dicho, está a la espera de ver cuánto son las indemnizaciones multimillonarias y el precio actual descuenta que van a ser pequeñas.
#1192

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

El precio actual prácticamente descuenta la quiebra de la unidad de Agricultura pero tú mismo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados