Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
183 / 216
#1457

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

https://www.boerse-frankfurt.de/news/ff25ccb7-5cd8-4f46-a2cb-514df3b551a6

Aquí se dan detalles de la evolución, yo ahora no recuerdo si habían dicho lo de para finales de año (a mí me suena que sí la verdad pero no lo veo en el foro o no sé verlo). En todo caso...

"Bayer espera las primeras entregas en diciembre"
"El estudio de fase III para la vacuna Curevac está actualmente en curso (...) El objetivo es la aprobación en el segundo trimestre", dijo Stefan Oelrich, miembro de la junta de productos farmacéuticos de Bayer. "Solo podemos brindarle más detalles tan pronto como los datos estén disponibles". Los primeros lotes se producirán en otro lugar, Bayer podría unirse en diciembre; en 2022, el grupo quiere producir 160 millones de dosis de vacuna.
#1459

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Mañana resultados, luego subo previsiones.. a ver si dan detalles de Curevac (y del acuerdo Feinberg/apelación al Supremo también estaría bien)
#1460

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

https://vara-services.com/bayer/consensus-estimates/?cluster=1

Ventas grupo
Ventas grupo

Ebita Grupo aislando contingencias ajenas a la actividad
Ebita Grupo aislando contingencias ajenas a la actividad


Ebita Grupo con efecto Acuerdo Feinberg
Ebita Grupo con efecto Acuerdo Feinberg


Pharmaceuticals
Pharmaceuticals


Ebitda Pharma
Ebitda Pharma



Corp
Corp


Por supuesto los datos que más me van a preocupar a mí será Ebitda Corp y Pharma para ver si el negocio core una vez se haya pasado el sapo del Glifosato sigue dando beneficios y aporta valor (ahora mismo, aislando el sapo Glifosato, lo aporta y va bien)... y como ya señaló Mohican, el sector agrario se dirige a precios crecientes... también prestaré especial atención al pipeline (a ver ahí que comentaís los más versados porque yo en eso estoy bastante pez) y por supuesto, espero novedades del tema Curevac (al respecto: https://www.ft.com/content/c3159721-6e64-45eb-8935-22ad8cdf3eb5)

EDITO: Leyendo el artículo del FT queda claro las tramas políticas en clave EEUU vs Alemania que yo creo que están detrás de la evolución judicial del tema glifosato y de que se renovara a Baumann y no haya habido huída ni oposición firme de los 25 mayores accionistas de Bayer a pesar de lo vivido... por desgracia tiene pinta de que es posible que tengamos que esperar años para ver a la cotización reflejar toda esta historia... 
#1461

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Ebitda 2019 = Ebitda 2020 con un 5% menos de ventas. Yo me daría con un canto en los dientes, pero mañana salimos de dudas.
#1462

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Se me ponen los pelos como escarpias al ver las pérdidas que ha dado Bayer por culpa de deterioros y provisiones. Espero que esta sea la limpieza buena, la última y la de verdad. O sea que de verdad hayan limpiado el balance
Lo único positivo que veo es que recortan el dividendo a 2€ cuando yo me esperaba incluso que lo suprimieran.

Dicho esto no me extrañaría nada que abriéramos con un -10%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1463

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Abre en -3% cotizando en 53€ veremos cuando abra USA, de momento sin grandes sobresaltos
#1464

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo no puedo mirarlo ahora por tema trabajo pero a primer golpe de vista me ha gustado el recorte de dividendo (de hecho dada la evolución de la cotización está claro que la rentabilidad por dividendo no es lo que mueve a la gente a invertir en Bayer -hablo en números grandes, no en cuanto a los miles de pequeños inversores que sí pueden haber seguido esa estrategia-), me ha gustado que las ventas del negocio se mantengan incluso con pandemia, que el ebitda sin special items se mantenga, y que la deuda baje 1.000 M€ más de los previsto de media... aun así no he podido mirarlo bien... de Curevac y glifosato sin novedades no? (yo no he visto nada)
Brokers destacados