Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,7K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
113 / 216
#899

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

No es por nada, pero se está cumpliendo a rajatabla lo que suele hacer por técnico. Rompe una resistencia después de haber estado lateral, vuelve a hacer pullback en la resistencia y rebota hacia arriba con fuerza. La rotura de los 72 proyectaba a los 77 y parece que los va a hacer en 3-4 sesiones después del pullback

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#900

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Sea como sea ojalá se cumpla y veamos los 77€.... yo hoy he temido un regate la verdad cuando he visto que al abrir USA no ha recuperado con fuerza pero bueno, ninguna queja. Si es que ahora sube por técnico no me quiero ni imaginar si se dan acontecimientos positivos. Lo de Feinberg parece incipiente... mi duda es, si se renueva la licencia por EFSA y EPA, ¿cómo afectaría a apelaciones?... y como afecte a apelaciones ¿cómo afectaría a las negociaciones Feinberg?... ¿tiene sentido pagar 8 mil M$ si EPA y EFSA te dan la razón... con lo que eso puede implicar en apelaciones?.... (ambos bandos deben estar jugando a ver quien sabe poner más cara de Poker)...y el 27 de Febrero resultados anuales, y el 13 de Febrero “Crop Science R&D Pipeline Update”... esta confluyendo todo en el tiempo!
#901

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

A ver si se meten unos cuantos chamanes y la inflan un poquito, aunk si tiran de técnico son capaces de abandonar cuando rompa el túnel.
#902

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Hora de ponerse nostálgicos, que este 2020 sea un remember de los 80's
Empieza a acercarse a su valor objetivo. Otro pequeño empujón de los profetas del técnico y a aguantar. Esperemos que no huyan espantados cuando rompa, pork va a hacerlo, y podamos llegar a verano por encima de los 80. HERMANOS hemos navegado contra viento y marea, contra jardineros negros y magufos transgénero, ha llegado la hora de recoger los frutos de la fe. No culparé a aquellos de vosotros que recojáis vuestras riquezas y marchéis pero si decidís quedaros no dudéis que subiré con vosotros al 100 o moriré en el intento. (Btw, id preparando el papeleo para recaudar el dichoso dividendo del mercado alemán.)
#903

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Si rompe el triangulo le vas a hacer caso al técnico o vas a mantenerte ?
#904

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo creo que Bayer vale el doble, no me metí en esta compañía por migajas. 
Soy un hombre de Ciencia, creo en la ciencia que hace Bayer, que el glifosato es seguro si se usa correctamente, y que los pesticidas y herbicidas son buenos para el mundo y gracias a ellos podemos alimentar a una población enorme y creciente. Creo que no habrá nadie más comprometido que yo en esto XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados