Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
164 / 216
#1305

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Hola, pues yo (advierto que no soy un experto) veo un HCH  que la podía llevar hasta los entornos de 40 €.

¿Qué os parece?

Un saludo.
#1306

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

"Sólo" es un 10% más... Meterse está claro que puede tentar porque la empresa no es una puta mierda y está claro que la sobrerreacciōn del Mercado es brutal, PEEEEROOO nadie puede asegurar que no haya una mala venta de la División, que haya una ampliación, que baje a 30 o que quiebre


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1307

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Si me dices que en 40€ se para la caída lo firmo pero ya
#1308

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Estoy leyendo que el precio está descontando ya que Bayer va a suprimir el dividendo... Sería una noticia pésima y por eso estas caídas...  Antes decías: bueno, la acción baja pero te están pagando todos los años 2,80 € por acción . Sin el dividendo nos quedamos muertos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1309

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Pues si rompe estos niveles yo la veo en los 36- 38
#1310

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Acabo de recibir comentario técnico ING, parece que más o menos apunta lo mismo:

El hueco bajista de ayer, da continuidad a la tendencia bajista iniciada en 2014, situándose de nuevo en el soporte más relevante del precio, entre 45 y 48 euros. El objetivo teórico bajista de la formación técnica de estos meses le proyecta hacia 42 euros, siendo el hueco bajista abierto ayer, entre 48,5 y 53,3 euros su principal resistencia.

Recomendación: AL MARGEN


Un saludo.
#1311

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Y para llegar a esos niveles ya solo le falta el empuje de la quita del dividendo. Creo que con estos ingresos no podra mantener el dividendo. 
Bayer quien te ha visto y quien te ve
#1312

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bueno ese dividendo entre la hacienda alemana y la española se queda casi en la mitad
Brokers destacados