Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
131 / 216
#1041

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Sí, a eso me refería.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1042

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Creo que al Xarelto le quedan 4 años de patente. Son muchos años todavía... o los eran quiero decir. Porque Bayer no está aprovechando ese tiempo para nuevas indicaciones que alarguen la patente o encontrar nuevos fármacos que tapen el hueco que dejará. 
No quiero asustar a la gente, porque son 4 años y es un mundo, ya les gustaría a muchas Farmas tener 4 años por delante todavía de su fármaco estrella. Pero hay que ponerse las pilas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1043

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bueno... buen cierre! Al final por encima de los 62 y de hecho casi los 63... sólo me decepciona el volumen pero bueno... ahora a descontar el dividendo el 29 e irse a los 59 y poco supongo (claro que depende de a cuanto cotice al cierre de mañana)... paciencia... yo creo que a estos precios, si lo del glifosato se resolviera por 10 mil M$, dentro de un año nos parecerá un regalo... si se resolviera por menos aun (incluyendo apelaciones) puede que lo veamos retrospectivamente como mucho más que un regalo (conviene recordar que ahora mismo al cotización descuenta el 100% de Monsanto, cuando se está demostrando que aporta, y mucho... todo está pivotando sobre la expectativa negativa de las sentencias, como eso cambie... y si no cambia, ya se descuenta el 100% de la adquisición)
#1045

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Acerca del pipeline , fíjate lo que dice este analista en marketscreener:

 "Bayer's pharmaceuticals business benefited from coronavirus-related stock piling for some products like Xarelto, while others like Eylea were negatively affected by the pandemic, says Bryan Garnier. "In all, Pharmaceuticals were more or less in line with expectations and do not warrant specific comments. We continue to believe that the lack of a strong pipeline will be an issue for Bayer," says the investment bank. "

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1046

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Sí, lo que decías de la mediocridad del pipeline... en términos de matriz BCG nunca entenderé como algunas "vacas" no se dan cuenta que por serlo pueden permitirse desarrollar en paralelo algún "ternero" que acabe no siendo "vaca", sino "estrella"... Es como en el caso de Apple... me parece pasmoso que Spotify se le haya subido a las barbas como lo ha hecho, cuando Apple, en aquel momento (cotizando sobre los 95 $) tenía ya caja como para adquirir a las 3 principales empresas del Nasdaq por capitalización (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2015/01/28/lifestyle/1422465862_083436.html... por cierto, ver ahora a Amazon como capitalizaba es de coña)
#1047

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

 https://www.nasdaq.com/articles/bayer-board-wins-back-shareholder-support-as-weedkiller-talks-continue-2020-04-28

Baumann salva el match point...

Viendo la evolución de la cotización deduzco que el mercado lo lee como positivo (confianza en que o bien se llega a un acuerdo o bien se gana lo del glifosato... y bueno, que Monsanto fue una adquisición de valor a nivel volumen de negocio y Ebitda está, a la espera de resolución del primer punto, fuera de toda duda así que por ahí no hay voto de confianza porque hablamos de hechos)... Es cierto que yo he criticado muy intensamente la comunicación de Baumann pero bueno, fuera de ese punto, que creo que no ha sabido gestionar (la cotización es, en parte, una prueba de ello creo yo) sí es cierto que la adquisición está siendo acertada desde el punto de vista del negocio y sí es cierto que si ahora resulta que el glifosato es malo habría que mirar inmediatamente después a las agencias de todo el mundo preguntándoles "¿para qué servís si NINGUNA de las relevantes HA SABIDO DETECTAR este peligro de SALUD PÚBLICA hasta que un jurado estadounidense impresionable con sprays llenos de agua no ha tomado cartas en el asunto?"... es ironía claro, solo enunciar la pregunta ya me parece todo dantesco y de chiste... lo que me pasma es que haya llegado hasta donde ha llegado y estemos esperando apelaciones con angustia... tras leerme las conclusiones del caso Pilliod he de decir que no comprendo en qué se fundamenta el juez para aceptar el veredicto del Jurado (por mucho que lo reduzca) porque es obvio que, si la agencia que tiene que aprobar el etiquetado te está diciendo que NO puedes poner advertencia alguna sobre el cancer porque NO hay pruebas de que dicha causalidad se dé, no te queda otra que NO poner advertencia alguna... y si esto es así, se cae de base todo el motivo de sentencia (ya que doy por hecho que la duda sobre la causalidad, NO implica causalidad... a menos que haya cambiado la acepción del término "causalidad" claro...)
#1048

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Supongo que Bayer ha descontado el dividendo hoy no? 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados