Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
155 / 216
#1233

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Que yo sepa no habrá vista, dado que Bayer retiró el acuerdo en cuanto vio la "resolución tentativa" que anticipó el juez

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1234

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Perdidos los 60 saltan los stop y desplome. Creo que el pequeño inversor está empezando a entrar en pánico con lo dura que es la caída. Como siempre vende tarde, 14€ más abajo de cuando las noticias positivas 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1235

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Y eso que el dax esta a un nivel alto. Como haya una correccion que no nos pase nada en bayer. Hoy la peor del dax y como ultimamente peor que mercado
#1236

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Para mí queda demostrado que por encima de los 70 el núcleo duro de la compañía aprovechó para soltar a lo bestia papel. Papel que tenían acumulado del anterior desplome de 2018.
No descarto unos resultados espeluznantes la próxima semana a fin de provocar un nuevo impulso bajista hacia los 50 para que vuelvan a cargar.
Es mi opinión. Es lo de siempre.... una empresa como Bayer tan generadora actualmente de noticias positivas o negativas es un filón para ellos. Fijaron al minorista con las noticias positivas en 70 y ahora lo van a machacar con las negativas en 50

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1237

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Espero que te equivoques, aun sí tiene pinta de que van a machacar... hace días dije que veríamos los 55€ y tiene pinta de que sí (espero que de ahí no baje). En el corto plazo sólo ganarán ellos seguro... menudos cabrona***... (aunque no me sorprende nada que robotito Baumann sólo cuide a los institucionales). El único arma defensiva contra estos ladrones desguantados es el largo plazo (salvo que te hayas metido en un chicharro claro).
#1238

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Por desgracia otro dia mas bayer en rojo.
#1239

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Es duro pero hay que aguantar.... Mi impresión es que no están dando contrapartida y la están dejando caer hasta que aparezca la noticia negativa buena, la de verdad, la dolorosa. Y ahí al caer fuerte empiecen de nuevo a recomprar. Igual ya es la semana que viene con los resultados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1240

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Creo qu’en la van a dejar caer hasta que salgan los resultados, que serán, al menos, no malos, y seguramente buenos, aunque con la losa de los juicios va a estar frenada un tiempo. Más de 55-56 no veo la caída, así  que a esperar....
Brokers destacados