Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,7K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
150 / 216
#1193

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Puefe ser, pero no me veo reiniciando todo otra vez desde precios mas bajos. Y asi llevamos 2 o 3 años
#1194

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Si en cierre semanal no aguanta estos niveles vendo la mitad
#1195

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Pues no te voy a decir lo que descontaba RENA a 4 bill de capital, paro ahí llegó, y está a 6 bill
Pero valores como SAN, BBV, REP, TEF, BKIA, SAB también están a precios de derribo, y no tienen la incertidumbre de BAY.
Efectivamente me puedo equivocar, y por eso prefiero otros activos para cortos.
#1196

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Me parece perfecto era más en clave de preguntarte el porqué lo decías vía argumentario (que obviamente no tienes por qué dar si no quieres)... pero yo creo que te equivocas, el precio actual descuenta una salvajada de indemnizaciones. Por desgracia para un debate animado me temo que no sabremos quién tiene razón hasta dentro de meses (aunque conservo la esperanza de que para el 4 de agosto pueda haber cambiado la cosa pre-resultados semestrales... pero no me hago mucha ilusión la verdad). 

Lo que yo esperaba con el Acuerdo eran subidas, pero tenía presente que podía ocurrir lo que está pasando, de hecho tiene mucho sentido (sobre todo a la luz de la lectura de Mohican y los hechos, vía cotización, posteriores a dicho Acuerdo)... que la estén tirando (en mi lectura)/estén empapelando (en la de Mohican) bajo mi punto de vista porque los que están saliendo lo hacen vendiendo A ALGUIEN que supongo que les ha dicho "sólo entro con descuento"... aquí sería clave poder ver si los intercambios de grandes paquetes son cerrados o se componen de unas pocas ordenes de venta y multitud de pequeñas ordenes de compra (yo apuesto por lo primero)... 

Pero bueno, como yo seguro que no me muevo por el momento hasta final de año y salvo noticias catastróficas (la de hoy no lo es en absoluto, de hecho la preveía desde hace meses... quizás los abogados de Bayer-Feinberg también y todo esto forma parte de un "baile" predeterminado)... tendremos tiempo (yo seguro) de ver qué escenario era el que se estaba dando de facto...

Saludos

EDITO: Cierto que Bayer tiene incertidumbre, eso es innegable, pero yo la sigo de cerca desde hace tiempo y la verdad es que yo no veo, ahora menos que nunca, dicha incertidumbre... aunque entiendo qué quieres decir, y en qué sentido... (que yo leo en clave subjetiva y muy personal...y respetable por supuesto)
#1197

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Al final la Bolsa te explica todo, y ahora ya sabemos por qué cuando apareció la noticia positiva se tocaron los 70 y pico y ahí empezó la empapelada bestial.

Los de dentro supongo que enseguida supieron que había matices o no tan matices que no aprobaría el juez Chhabria ... Y empezaron a vender.

Pero para salirse? No, porque sabían que habría desplome. Y ahora la retomarán más abajo. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1198

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Ya te lo he dicho muchas veces. El problema de Renault es ESTRUCTURAL. Tiene que gastar mucho más para producir y vender menos. Así de claro. Antes tenía 2 modelos de coches y ahora tiene como 10 modelos de combusitbles diferentes, y encima el público compra menos coches.

El problema de Bayer no es estructural, es un problema judicial . Una denuncia sobre un producto que igual lo desconoces ,pero que es indispensable para la vida. Sin glifosato habría hambruna mundial. Así de claro
El glifosato no se va a dejar de usar porque lo diga un juez, porque si ocurriera se tendría que hacer otra ley a todo correr. 
Es algo que pasará, pero por medio efectivamente se puede cargar a Bayer, o puede obligar a Bayer a hacer ampliación de capital, y eso es lo que descuenta el Mercado, una situación catastrófica. Porque el Mercado descuenta siempre lo peor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1199

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Para mí el mercado está descontando  el mejor de los escenarios para Bayer. Si finalmente se da el peor o el intermedio, todavía puede caer bastante.
#1200

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Estás un poco sesgado con ese tipo de valoraciones. Ya lo hemos comentado en otros hilos, creo que en los de Acerinox e Inditex. También en momentos que estaban hundidas las cotizaciones, ahora están como 30% más arriba.

El Mercado nunca descuenta noticias positivas salvo raras excepciones como en Amazon Apple o similares donde descuenta una posición dominante y un "one player takes all". El Mercado descuenta las negativas. Y generalmente se pasa de frenada. Aquí lo vamos a ver de nuevo. 

Lo que entra en escena ahora es que los que nos compraron los títulos a 50 y nos los vendieron a 70 todas estas semanas atrás ahora dejarán caer la compañía otra vez, todo lo que puedan para volver a comprar los títulos. Tú que sigues a Iturralde... es que esto es la Bolsa de toda la vida de dios

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados