Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
148 / 216
#1177

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bueno en eso estoy de acuerdo, lo que yo lo leo como que las grandes entradas son de grandes inversores que entran con descuento y las pequeñas soltadas de papel son en gran medida muy probablemente lo que dices, y en otra medida pequeños inversores (pero en todo caso, soltadas mucho más reducidas que las entradas)... en resumen, que yo veo acumulación de unos (que van a LP y compran con descuento) frente a distribución en goteo y pequeñas cantidades de otros (parte lo que tú dices, y parte pequeños inversores asustados o hastiados) 
#1178

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

El volumen es de sólo 4.796 acciones???... uff... qué raro... ¿todo el mercado conjurado para no operar?... no puede ser no? ¿alguien tiene otros datos?

Yo lo he consultado por Renta4, Investing y MarketWatch (y Bloomberg donde salen 14.800 acciones negociadas...)
#1179

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Ha habido una incidencia en todo el DAX, hasta las 11:45 no se ha podido operar
#1180

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

https://www.expansion.com/mercados/2020/07/02/5efdc002e5fdeaec258b45cb.html

más deuda con sobre demanda... así que el impago de la misma no parece que cotice alto... lo que debería revalorizar aquellos activos adquiridos con el pasivo
#1181

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Tormenta a la vista. El juez federal se inclina a rechazar el acuerdo alcanzado por Bayer sobre el glifosato

 https://usrtk.org/monsanto-roundup-trial-tacker/court-frowns-on-bayers-proposed-roundup-class-action-settlement/ 

Analicemos la jugada?
Año pasado: empieza el desplome. las manos fuertes y el núcleo duro de la empresa se ven obligados a dar contrapartida y comprar comprar y comprar a medida que se desplomaba la acción. Tuvieron que hacerse con ingentes cantidades de papel, eso sí, entre 50 y 60 €

2020 Empiezan las noticias positivas. Hay varios momentos durante finales del año pasado y primeros de éste. La acción sobrepasa de sobra los 70 € varias veces. Ahí las manos fuertes y núcleo duro, que tienen una gran cantidad de acciones en su poder, empapelan.. Venden todo lo que pueden al calor de las noticias positivas. La última vez es clamorosa ya que la acción toca los 73 € y las ventas son bestiales. Venden todo lo que pueden entre 65 y 70 y pico €

Y ahora qué va a pasar?
Pues que la acción se va a volver a desplomar. Y qué va a hacer el núcleo duro? Pues dejarla desplomar controladamente hasta que en un determinado nivel, quizás por debajo de 60 € volver a dar la contrapartida y volver a cargarse de acciones.

Y en unos meses otra vez noticias positivas y a vender


ESTO ES LA BOLSA SEÑORES.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1182

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Y por completar : también ahora se explica el mal comportamiento de Bayer de las últimas semanas. Está claro que los de dentro sabían que el acuerdo no tendría viso de prosperar y vendieron a saco en lugar de quedarse o comprar. Ellos tienen más y mejor información que nosotros. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1183

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Compradas unas pocas a 63
#1184

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Quizás algo precipitada.
En el fondo chicharros y grandes empresas se parecen bastante. Todos usan informacion privilegiada y el minorista hodido
Brokers destacados