Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
146 / 216
#1161

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Ya lo dije
Compra con el rumor, vende con la noticia 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1162

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Y casi perdemos 6 euros respecto a dos dias atras. Como me acuerdo de Mar que vendio a 73 y pico. Lo malo es que a los pezqueñines nos llego tarde la noticia y ahora nos explicamos la subida de hace 2 dias
#1163

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Edito. Ya perdemos mas de 6 euros. Desplome
#1164

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Personalmente es que no me extraña nada... ya lo dije y comenté en el foro... aún así yo no me salgo ni saldré. O sea, es lo habitual. El Mercado siempre juega con nosotros,  y cuando se produce la noticia positiva zas! Dan el zarpazo a la baja.

El cuidador que estuvo teniendo que dar contrapartida con las caídas brutales que sufrió Bayer pues aprovecha las noticias positivas que es cuando el minorista ya no venderá, para vender él, y mientras los minoristas clavados por culpa de la noticia positiva, que ya no ocasiona ese miedo que haría a tantos vender.
Pero es que siempre funciona esto así

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1165

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Donde esta el soporte ahora?. Estoy por comprar unas pocas
#1166

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Pero llegará el momento de las subidas... al final los que no han vendido cuando estaba en 60€ no lo van a hacer ahora... se secará el volumen a estos precios y subirá...(creo yo) 
#1167

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Si lo supiera también compraría yo xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1168

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Muy buenas. Tengo sentimientos encontrados con el acuerdo por el Glifosato. Por un lado tenemos la certidumbre de conocer el roto. Por otro la deuda de Bayer va a ser de cerca de 40.000 millones a final de año. Más de 3 veces EBITDA, lo que es muchísimo.

Se que el pago en intereses de la deuda está muy por debajo de beneficios (7.000 después del pago de 1.500 en intereses) dado que el tipo de interés de esta es muy bajo y el margen EBITDA muy alto. También la previsión es tener un free cash flow de 10.000 millones en 2022 con lo que la deuda no parecería tan difícil de manejar, pero una gran deuda es siempre un  gran riesgo. Bayer estará varios años digiriendo esta compra para llegar a una situación mejor.

Lo bueno es que entre estos 10.000 millones de pago y el fondo de comercio de 40.000 vamos a estar muchos años pagando muy poquitos impuestos sobre el beneficio, lo que permitirá desapalancarse más rápidamente. También creo que Bayer ahora mismo es una buena protección contra la inflación que considero un riesgo real. En caso de inflación la deuda se 'esfuma' y Bayer debería ser capaz de adaptar precios y mantener el margen.
Brokers destacados