Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
152 / 216
#1209

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Sorprende que se la hayan colado siendo alemanes. Los alemanes suelen ser rigurosos evitando estas cosas.
#1210

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Farma es la parte más incomprensible de estos conglomerados pero la que suele ir mejor. Pasa lo mismo con johnson and johnson.
#1211

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Llevamos unos días mucho peor que el Mercado sin razón aparente así que ya veréis cómo en un par de semanas aparece la noticia negativa que lo explique... Sospecho están colocando papel antes de otro tirón a la baja 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1212

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Pues si, tiene una flojera muy llamativa. Me imagino que hasta que no se aclare lo de la demanda no habrá nada que hacer. Y si ellos saben que irá mal pues la tiraran otra vez.
#1213

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Pues con un dax en +2% bayer entra en negativo. No es capaz de un rebote digno despues de perder en poco tiempo 11 euros
#1214

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Pues sigue la debacle. De momento perdiendo otro 1% y es un sin parar. Yo creo que si va a decir algo el juez el dia 23 y por eso este comportamiento miedoso y falto de confianza
#1215

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Más que miedoso es que hay quien maneja más información y es posible que sepa que las noticias que están por llegar serán negativas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1216

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Por alguna razón Bayer ha perdido 10 € en pocas semanas.... Hasta que no nos den la noticia por la cual está bajando el goteo continuará.... Está claro que los de dentro saben algo y están aprovechando para vender. ¿Por qué? Porque cuando se dé la noticia negativa (que ellos ya saben) la acción se despeñará y ellos darán la contrapartida comprando.

Lo de siempre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados