Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
144 / 216
#1145

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Hablan de 8 mil M más 2 mil M para futuros pleitos... pero sí, como venimos diciendo desde el principio, no queda nada claro qué pasa con futuros casos. A no ser que de trasfondo esté el que, si no han salido ya, al calor de un acuerdo, es que no van a salir más o serán testimoniales.... pero claro, para futuras generaciones de agricultores ¿qué?...  Aquí es donde tengo las mayores dudas ya que si apelaciones (sobre todo Pilliod) prospera... ¿habrá algo de retroactividad o afectación en el acuerdo? (yo creo que debería, pero esto tampoco esta nada claro)... amen de que por supuesto, dejaría despejada la incógnita que comentamos sobre futuras demandas (yo lo veo otro catalizador potente de la cotización a parte del Acuerdo Feinberg, bueno, de hecho, EL catalizador de la cotización)  
#1146

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Las he soltado hoy a 73.48.

Preparando las vacaciones...
#1147

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Mañana saldremos de dudas... yo diría que te has precipitado (dado el volumen que a acompañado a la subida)... pero te reconozco que parece tan evidente que va a subir que casi parece seguro que bajará... jejeje
#1148

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Para mí, la ganancia obtenida es suficiente.

Suerte, a ver si sigue la escalada!

S2
#1149

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Probablemente te saldrá bien porque cuando se confirme la noticia la acción bajará
"Compra con el rumor, vende con la noticia" 
Yo personalmente entré en Bayer porque creo en el glifosato y la agricultura moderna y no me creo que Bayer valga menos de 100 después de comprar Monsanto... 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1151

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Pues acertaste finalmente... me cago en tooo!!!!

Aunque creo que es por la coyuntura internacional y con el tema del Acuerdo, de apelaciones y de resultados Q2 podemos ponernos en cotizaciones muy interesantes... aunque en el CP no tengo nada claro y la coyuntura arrastrará a Bayer (como hoy le ha sucedido también a Grifols, perdonad el off topic)
#1152

Re: Ya está

No he leído el detalle, pero no creo que hayan acordado por TODOS los casos.
Eso sí, la acción en USA se lo ha tomado bien

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados