Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
14 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
6 / 80
#76

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Sí, al final estarán tan aburridos que el primero que cambie las raquetas habrá ganado.
Si algo podrémos presumir los accionistas es de paciencia. Si no nos momificamos antes. ja ja ja

#77

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Lleva ya semana y media aumentando el volumen muy paulatinamente ,la mañana menos esperada,saltamos con fuerza,si no al tiempo.La espero como poco en 0.030.

#78

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Confirmando lo que comento de ella el valor lleva varios dias cerrando en 0.012 cada dia que pasa mas interes y mas volumen ,esta tarde se esta poniendo graciosa,yo la tendria en cartera.

#79

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Atención a todo el que quiera subirse al carro ahora o nunca,el volumen es 6 veces el que mueve a diario a estas horas ,va a explotar al alza como un cohete,estan a tiempo.Esperamos buen cierre y mañana gran dia.Cuando dice a subir no hay quien la pare,este es el momento.Suerte a todos,yo cargo unas poquitas mas.Feliz tarde.

#80

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Por fin ha roto en 0,013 !!!!

hay que estar atentos porque estos días puede sorprendernos.

Saludos y Feliz 2017

#81

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Carai..resulta que tendré que darle las gracias a retail por calentar el valor. Tenía una orden de venta de unas urbas que tenía des del año pasado en 0'013€ y las quería largar. Mira, me ha adelantado las cosas.

Tócate los nachos: dando gracias a los calienta valores. Me voy a la mie*da.

#82

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

tus calumnias son de muy mal gusto, sobre todo por el hecho de que ninguno de los de este hilo te hemos acusado a ti de nada.

En el foro de bolsa todo el mundo expresa su opinión acerca de las compañías y de los diferentes activos financieros en los que se puede invertir. Todos hablamos de ellos, los tengamos o no en nuestras carteras (cosa que por otro lado es indemostrable) , ensalzándolos o denigrándolos, alabándolos o defenestrándolos, avisando de no entrar y como contrapartida, algunos invitando a que lo hagamos.

Pero nadie se dedica a acusar a otros foreros de segundas intenciones ilegales o inmorales como lo estás haciendo tú ahora.

Y es sorprendente que lo hagas precisamente tú, alguien a quien he leído comentarios similares y bastante vehementes en otros hilos, deberías pensar en las veces que has hablado bien o mal de un valor de bolsa y nadie te ha acusado de enfriar ni calentar nada.

Porque recordemos que hablar mal de un valor también se puede interpretar como una actitud interesada. Derribar un valor, entre otras cosas, hace subir y reforzar a su competencia. Y por supuesto, no nos olvidemos de las decenas de instrumentos derivados a nuestra disposición para poder realizar operativas en corto.

Aunque sería ridículo pensar que alguien que tenga millones para invertir en un valor lo haga sólo porque 4 pelaos en un foro de Internet hablan bien o mal de dicha empresa. Quien entre o salga de los mercados basándose en comentarios de foreros anónimos se merece lo que le pase, por imbécil.

Limitémonos a dar nuestras opiniones acerca de los valores, ya sean buenas o malas, y dejémonos de acusar a los demás de siniestras intenciones y de cosas que no se pueden demostrar.

Recordemos que las acusaciones sin pruebas, son insultos gratuitos.

Saludos.

#83

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

¿¿Comor?? Yo no he acusado a nadie de Rankia de calentar valores, he hablado solo de RETAIL. Por si no lo conoce es este https://twitter.com/retail_invstmen?lang=ca Si quieres pruebas ahí las tienes a punta pala.

Adjunto de paso imagen del primer tweet calentando el valor justo hoy mismo. Se bien de lo que hablo y quien más quien menos conoce a retail y a chicharros.info.

Calentar o enfriar un valor solo tiene efecto para uno mismo cuando se trata de estos valores de baja capitalización y centimeros, vaya, los llamados chicharros que en algunos de ellos apenas se mueven 20.000€ al día pero que "vete a saber porqué" un día se mueven 500.000€. Si buscas un poco por twitter fijo que ha sido por uno de estos.

Si cuando hablo bien o mal de un valor del IBEX alguien considera que caliento o que enfrío un valor..es que tiene mucho que aprender de esto y lo digo yo que soy un negado.

#84

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

entonces es evidente que me he confundido yo al leer tu comentario, pensé que te referías a algún forero o en general a este hilo.

lo siento, te pido mis más sinceras disculpas.

:P

#85

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Nah, estas cosas pasan :P

#86

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

será que tengo la mente sucia, como ese de la foto que has puesto

XD

#87

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

El valor referencia en proximos dias se llama URBAS,lo de hoy es solo el principio de esta gran subida,que nos espera,el cierre de hoy y con el volumen que lo hizo ,augurán dias prosperos,así que descansen ,que mañana comienzan las emociones fuertes.Si entra muchisimo volumen a primera hora,compraré sin reparo y espero verla a cierre por encima de los 0.018, en proximas sesiones tiene metas muy altas,ni se las imaginan.Llevaba tiempo,seca y parada en 0.011-0.012 ,cogiendo fuerzas para saltar como lo va a hacer,con contundencia.Muchisima suerte y buenas noches.

#88

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Recordar tambien que esta inmobiliaria salió de pérdidas este verano y es posible que hayamos visto una acumulación, ya que el sector (sobre todo vivienda de segunda mano) tiene más “futuro” este año.

#89

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

la verdad es que tiene toda la pinta de que hoy va a subir de 0,013. Las compras ya han comenzado nuevamente a acumular volumen.

Las grandes manos que están entrando lo están haciendo de forma paulatina para no despertar el precio bruscamente posicionando así su inversión de la forma más económica posible y animando a otros a entrar.

En mi opinión, quien tenga intención de subirse al carro, ahora sería el mejor momento para hacerlo.

Saludos.

#90

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Se agotan las posibilidades,como dicen en mi pueblo tonto el ultimo.Acabamos de rebasar la barrera psicologica de los 0.013,ya en 0.014,nos vamos muy arriba.Pudiera rebasar los 0.030,si superar con fuerza los 0.017.Un saludo y feliz dia

Brokers destacados