Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
14 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
43 / 80
#631

La accion de URBAS se suspende y son 33.611.254.149 acciones, y los"afectados" pueden presentar recurso de queja

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3418535-hacia-donde-vas-urbas?page=24#respuesta_3468739

"""""En cualquier caso es bueno que haya grandes inversores interesados en coger asiento""" dijo YoTrader asi que pronto dira que GRANDES GRANDES GRANDES inversores son.

La respuesta de Hachiman es mia. Pero estos especuladores no aportan nada de nada, pero como va a desaparecer URBAS si a los acreedores se les ponia un puño en la cara y se le decia que cobraba en acciones si o si, por eso URBAS apenas tiene deuda, solo tiene acciones NO ADMITIDAS A COTIZACION OFICIAL.

Y cuando unas acciones no se admiten en muchos años es porque la CNMV  tiene en el libro "verde" a sus consejeros, asi que unos años en suspension y asi tienen tiempo de aprobar el contrasplit a cambio de levantar la suspension.

#632

Re: Valorados en 600M€ Expansion

No digas tonterías que se van a reir de ti.

Te empeñas en comparar un valor tipo urbas con uno tipo santander y no tienen nada que ver, no seas ridículo. Dices que es lo mismo palmar 100€ en una urbas suspendida de cotización que palmar el 10% de 1.000€ en el SAN, pero resulta que en el primer caso te han soplado la pasta y te quedas sin nada mientras en el segundo conservas unas acciones que siguen cotizando.

Con un volvo también te puedes matar, pero es mejor coche que un seat panda.

Con estos chicharros no se gana una mierda y ese 31% que predicas mengua bastante si tuvieras en cuenta las comisiones, como bien te señaló otro forero, y entonces resulta que ese resultado se queda en mas o menos la misma revalorización que ha tenido el IBEX, pero date tiempo...

Yo no me callo, y esto de predicar bondades sobre los chicharros es un mierda supina con independencia de como a ti te vaya. 

#633

Re: La accion de URBAS se suspende y son 33.611.254.149 acciones, y los"afectados" pueden presentar recurso de queja

No comprendo muy bien porqué haces referencia a una parte de un comentario mío de hace 7 meses. Curiosamente unos días después de que vendiera mis acciones de Urbas ganando un 118% con ellas en un par de meses.

Cualquier valor de bolsa tiene sus temporadas y durante un tiempo puedo pensar que es una maravilla y durante otro tiempo puedo pensar lo contrario. Muchos sabrán que desde la gran ampliación de capital yo he estado muy colgado de Abengoa y sin embargo acabé vendiendo por miedo y últimamente sólo la miro de reojo porque no me fío.

Eso significa que venir rebatiendo argumentos que posteé hace tanto tiempo no tiene mucho fundamento cuando se trata de un valor bursátil. Lo que hoy está de moda mañana puede ser considerado muy choni y viceversa.

Respecto a lo demás que dices, pues sinceramente no puedo discutírtelo, porque eso no lo sé (yo sólo puedo basarme en la información que publican los organismos oficiales y no suelo conjeturar ni decir cosas a lo loco y sin pruebas). En cualquier caso si tan seguro estás de lo que dices, pues será así.

Saludos.

 

#634

Re: Valorados en 600M€ Expansion

el problema es que malinterpretas mis palabras pero desgraciadamente no puedo escribirlas a un nivel para que tú me entiendas porque de hacerlo todo el foro me tacharía de infantil. Sólo puedo remitir a la gente a mis comentarios y que cada cual juzgue tanto lo que he dicho como lo que he querido decir.

Por otro lado me he fijado que en tus comentarios repites constantemente la palabra "mierda", y eso me entristece, porque al hacerlo me hago una idea de la vida que llevas.

Anímate, no todo es mierda. Puedes usar también la palabra caca.

XD
#635

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

No sé, yo creo que el chicharro es un valor más en la bolsa, quien quiera que los compre, y quien no quiera, pues que no los compre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#636

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

al final, el saber tradicional es lo mejor que hay.

¡¡¡eres el mejor Eleuterio !!!

;-)

#637

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Sencillez de pueblo, pero es que no le veo más complicación, joer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#638

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Elu.

Al que es sabio no le hace falta llevar corbata.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#639

Yo fui uno de los primeros que contesté a Yotrader en este hilo, exponiendo la triste

historia de de Urbas y de su presidente, así que todos los que leyeron este hilo pudieron enterarse.

El mismo Yotrader lo tachó de super-chicharro, así que nadie puede decir que le han engañado.

La verdad es que los chicharros, dan, en momentos de subida de bolsa, mucho mayor rendimiento que otras inversiones y dio la casualidad que, ante mi sorpresa, un valor que no se movía durante años, pegó una arreón de un 100%, a poco de salir este hilo.

Lo malo es que todos estamos en Bolsa con la idea de dar el pelotazo, y todos sabemos que el tamaño del pelotazo está en relación directa y proporcional al riesgo que se asume.

Si las mayores auditorías mundiales no se enteran de los fraudes de los órganos directivos de las empresas, parece un poco desproporcionado exigir que un forero nos asegure el futuro de nuestras inversiones.

Además, yo me he leído con mi santa paciencia los foros completos de Gowex, Carbures, Duro Felguera, etc. y soy testigo de que los foreros que se mostraban un poco dudosos de los datos que presentaban esas sociedades, eran masacrados sin piedad, hasta que pasaba lo que pasaba y, luego, todos iban de listos.

Todos somos mayorcitos para invertir en lo que queramos y creernos lo que nos dé la gana, y el que no sea mayorcito que no invierta y se compre unas chuches.

Espero que Yotrader siga intervinendo en estos foros y dando los consejos que le parezcan oportunos, y yo los seguiré, o no. 

 

#640

Re: Yo fui uno de los primeros que contesté a Yotrader en este hilo, exponiendo la triste

gracias Respes.

No quito ni una coma. Todos opinamos y valoramos pero cada cual hace lo que quiere con su pasta, que somos mayorcitos.

Saludos!!!

#641

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

He leído algo más de la noticia sobre la suspensión de Urbas y las querellas de la fiscalía anticorrupción y al parecer no sólo está demandado el presidente de la empresa, también lo está la propia compañía y un puñado de directivos.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/09/13/companias/1505324628_818099.html

http://www.lainformacion.com/economia/Anticorrupcion-querella-veintena-directivos-societarios_0_1062795141.html

No pinta nada bien, al parecer la gente que gestiona Urbas han engañado a todos con los datos que daban.

Por supuesto, a quienes no han engañado los directivos de Urbas ha sido a todos aquellos que ahora cantan el "telodije". Eso si, todos ellos habrán acertado en la caída de Urbas (uno) pero se han equivocado con el resto de (cientos) de chicharros que de momento no se han hundido o incluso algunos se están recuperando ofreciendo buenas ganancias.

Por lo tanto prefiero ser engañado por uno que equivocado en muchos.

Desgraciadamente la respuesta a la pregunta de este hilo ¿Hacia dónde vas, URBAS? tiene toda la pinta de ser ... "pues al trullo"

Buenas noches.

#642

Re: Valorados en 600M€ Expansion

Vaya por Dios, que poco ha durado la tranquilidad, ahora somos Bilbondo...

 

No sé si seré un crack -uno hace lo que puede, que ya es bastante- pero, al menos, llevo algo más de tiempo que tu en el mercado, mira que no saber que en enero de 2014 el BBVA suspendió su dividendo... Un tipo con un gran conocimiento del mercado que eres, caramba.

Y, sí, al contrario de alguno que se dedica a insidiar, a intentar aprovechar para carroñear, algunos, en este foro, hemos procurado ayudar por ahí a algunos, de hecho, algunos te lo han puesto clarito, que había recibido ayuda. Otra cosa es que seas más cerrado que un ocho.

 

En cuanto a lo de ir mintiendo descaradamente... pues bueno, como también te dicen, no será que no se haya avisado del peligro del valor, tanto Yotrader, como yo mismo, con ese cariño tuyo transcendental (más que nada por el buen montón de nombres que vas usando y gastando a fuerza de baneos), hemos avisado de que el valor tiene más peligro que un mono con pistola, por ahí está puesto.

 

Te voy a hacer notar algo: intentar aprovechar un malentendido entre Yotrader y yo en una de tus vidas anteriores y ahora darle la vuelta e intentar meternos a los dos en el mismo saco es un poquitín contradictorio... no sé si te das cuenta.

 

Para que no te queden dudas: estoy dentro de Urbas y, si te digo la verdad, estoy la mar de tranquilo. Como también he puesto por ahí, o le saco una pasta o lo pierdo todo. En el primer caso sería una alegría porque llevo un montón de tiempo dentro y porque, por mis previsiones tendría que estar mucho más tiempo aún tal como se iba moviendo el valor y porque, de darse el segundo caso, el de perderlo todo, que aún está por ver (no sería la primera vez que una limpieza en la "cúpula" hace despertar un valor, aunque sea algo crematístico), tampoco me supondría un trastorno grave. Esto también se dijo, que no se debía meter mucho dinero en el valor.

 

Ah, si. Una última cosa: aprovechar las ocasiones "a toro pasado" es muy facil, así todos somos la reórdiga. Otra cosa es coger las acciones (de Urbas y de otras, como el SAN que mencionas, cuando nadie quería tocar el mercado ni con palo). Creo que los oportunistas, además de aportar poca cosa, ayudan poco.

 

Cada uno de los foreros debe ver lo que hay con sus propios ojos. Aquí todos somos mayorcitos.

 

Una última cosa antes de que cuelgues "tu" enlace a TEF y mi primera compra, sí, "sólo" llevo 21 años en bolsa (según tu), los suficientes como para saber que el BBVA suspendió un dividendo en enero de 2014, cosa que tu no sabías.

 

Es tu "vida" número 14, tal como vamos, parece que seguimos el camino de aportar al foro entre nada y poca cosa.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#643

Re: Valorados en 600M€ Expansion

Tranquilo... es nuestro común amigo... ya sabes quien...

 

Y mira que el avatar del gato lo tengo yo... este me supera en vidas desde lejos...

 

Se echa flores a sí mismo para que le hagan caso a él en lugar de, específicamente, a ambos dos (tu y yo, "los más moñas"), lo curioso del tipo es que es tan entendido en bolsa, que no tiene ni puta idea de que valores suspenden dividendo ni cuando, ni cuando lo rebajan o cuando lo convierten en efectivo en lugar de scrip.

 

Vamos, para tomarlo de referencia en un foro.

 

No te mates, de lo ganado, no querrá saber nada, lo que ganas es de boquilla, eres más pobre que Carpanta (ni siquiera te sale el "bocadillo" con el muslo de pollo en la viñeta) y, de lo que dices, no se puede creer ni la mitad de la cuarta parte del 1%. Por si se te ocurre intentar demostrarlo, que sepas que será cocinado, todo mentira y falso.

 

Veremos lo que tarda en poner un enlace a nuestro también amigo "Pirineos" (ambos constituyentes de su misma mismidad en su propio ego) con aquello de Telefónica y los años que llevo en el mercado... a la vista de lo del divi suspendido de BBVA, por cada año de los suyos, debo llevar una década, por lo menos.

 

En fin, supongo que es lo que hay, además, es fin de semana, se supone que aprovechamos el "relax" para hacer apariciones estelares. Sigue en su línea ondulada.

 

Sigo pensando que es una pena de tipo. Y además, algo no le debe de ir bien en el tarro. Hazte a la idea de que nos ha cogido cariño y "no nos suelta". Parece que ha encontrado su "leit motiv vital": darnos la brasa.

 

Abrazo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#644

Re: Valorados en 600M€ Expansion

Querido mío...

 

Ya que hablas de valores de mierda, dime una cosa ¿sigues en OHL? ¿En la misma situación? 

 

Es que uno, al igual que en cosas de dividendos, tiene memoria "de otras vidas" tuyas. Supongo que "lo tuyo" no interesa a nadie ya que, al ser un tipo de criterio que ya, en esta ocasión, se permite dar calificación de mierda, buenos, estupendos, magníficos y otros adjetivos a los distintos valores del mercado contínuo sabes esquivar todo lo malo y te quedas con aquello con revalorizaciones alucinantes.

 

En fin... como lo "tuyo" conmigo es una fijación que, visto lo visto no tiene remedio, como ves, también en esta vida vas a tener tus "pequeños" sufrimientos. Como puedes ir viendo... entre el "agujero" que tienes en OHL (a diferencia de tí, uno lo escribió en su momento y no a toro pasado en un foro) y la ignorancia de lo ocurrido en bolsa hace tres años, eres un tipo de criterio, sin ninguna duda.

 

Por cierto, sigo siendo "muabdi" (en minúscula), por si buscas más cosas mías por ahí ¿puedes decir lo mismo? ¿con cuantos nombres lo has intentado ya?

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida