Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
14 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
7 / 80
#91

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Ya comenté que este valor es mi particular "cara o cruz" y la llevo hace tiempo a 0,011. Pero me gustaría que se moviera por algo sólido y no por calentadas... En fin, veremos que resultados publica y si alguien sabía algo que los demás aún no. Este juego es así.

#92

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Ya tocamos los 0.015 y el volumen es desorbitado,para mi que hoy esos 0.017 se pasan en un visto y no visto ,muy atentos porque despues de tantos meses de lateral ,la subida puede ser de ordago.

#93

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Buenos días.
Por lo menos se ha despertado. Es grato verla animada.

#94

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

A estas horas tenemos el siguiente volumen:332.992.886,00 ,señal de que los 0.017,van a saltar por los aires en un periquete hoy mismo .Objetivo a cortisimo plazo,+- 0.030. Aquí hay tirón.Suerte.

#95

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Yo me he metido en esta ruleta rusa a 0,015€.
Muy poca carga.

#96

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Pienso no te arrepentirás, con el volumen que tiene a estas horas bien pudiera pasar los 0.020,hoy mismo,es descomunal.suerte

#97

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Gracias, espero pasemos el 0,016 pronto para estar más tranquilo.
Mi objetivo 0,02 o 0,022.
Con eso me doy por satisfecho.

#98

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Enhorabuena Yotrader, me encantan los chicharros, aunque yo me muevo más con la chicharrada transatlántica, ya sabes.

¡¡¡ A disfrutarlo, majo !!!

Oye, ¿ya has vendido?, que con la chicharrada también hay que saber vender a tiempo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#99

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Joer, enhorabuena también al resto de portadores del boleto, vayan a pensar que soy un maleducado, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#100

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

gracias Eleuterio!!!

no he vendido porque este valor lo tengo como inversión en cartera. Le he puesto un stop alrededor de los 0,035 (que es zona de resistencia), pero luego volveré a entrar porque tiene bastante más recorrido mientras la CNMV no pueda aceptar a cotizar la ampliación pendiente y no publiquen su intención de contrasplitear.

Saludos!!!

#101

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Sí, sí, pero lleva cuidao, que el dinero encima del mostrador no es eterno, si no te lo llevas tú, otro se lo llevará. Joer, que las llevabas a 0.01, llevas un +50% de pluses ahora mismo si vendes al 0.015; cógelo de un manotazo y corre, corre aunque sientas balazos en la espalda y no pares hasta llegar a casa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#102

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

jajajaajaja

:D

#103

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Ahora el volumen es de 597.597.303
Parece que se ha quedado a 0´015. Con una subida del 15´38%
Menudos subidones se arréa.
¡ Aquí nos suben hasta los colores en la cara!
Parece que esta compañia promete. Si le da por subir, el espectáculo está garantizado.
Suerte también.

#104

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Muy buenas.

Me he fijado en la cotizacion de vez en cuando y parece que en el rango 0,015-0,016 se ha detenido la "subida". La otra vez cuando se detuvo vino el retroceso en los dias posteriores.

Yo iria con cuidado porque ese cambio de rango entre 0,014-0,015 y 0,015-0,016 es claramente una manipulación. Ellos mismos se compran y venden las acciones, para parecer que haya volumen.

Con 627 millones de volumen, cualquiera pensaria que se ha movido mas de 1/5 parte de las acciones de la empresa. Acordaos que hay en free-float unos 420 millones, el 15% que no tienen los mayoritarios, en la pagina de la cnmv se ve cuanto han comprado y que queda.

Me da que tiran hacia atras los rangos como el año pasado, cuando llego al 0,017-0,018. Pero bueno si entrais ahora vigilad. Un saludo.

#105

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

no he comprobado si Urbas tiene algún contrato de liquidez notificado a la CNMV, creo que no.

pero si así fuera, podría ser esa la causa...

Brokers destacados